Foro / Maternidad

Decepcionada el beta negativo

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 11:06
Z
zosima_8543397
19/5/10 a las 11:40

Hola chicas me fui esta mañana hacerme un beta y me ha salido negativo menos de 2.00 , cuando anteriormente me salia 2.00 justo y ahora estoy con mis primeras manchas marron y la tempe de esta mañana se mantenia en 37.0 el test de hace dos días tenía una linea tenue y parece que el beta no se equivoca. Pues a seguir la búsqueda Micaela te deseo mucha suerte, pues nada yo estoy echa polvo no paro de llorar parezco una María Magdalena llorando.
Muchisimas suerte a todas Besososo
Post: Micaela el beta me costo 25,85

Ver también

Z
zosima_8543397
19/5/10 a las 12:27

Muchas gracias guapa
Gracias por tus palabras, te deseo mucha suerte pero es que no lo puedo evitar estar triste...

F
feifei_8579382
19/5/10 a las 12:34

Ánimo wapa y a seguir con la busqueda!!!
hola,soy nueva en el foro, llevo poco tiempo con vosotras, pero os leo y os sigo,a mi este mes tb m a pasado algo rarisimo,todos lo meses me tarda sobre 28,29 o 30.por eso pense que este seria mi mes,claro que es el primer mes que hemos ido a buscarlo y despues de temperaturas altisimas 37.1, despues de una fase lutea de 18 dias....esa mañana me vino la warry.(dia 35 del ciclo)
tenia todos los sintomas,un dolor impresionante de tetis,nauseas,vamos que pense que estaba,por eso me hize un test al dia 32 de mi ciclo y salio tenue,al dia siguiente repetí y tenue y esa misma mañana me bajo la tempe a 36,9 y a la media hora l ...
creo que a podido ser un microaborto,porque me a venido como nunca,super fuerte,de durarme 3 dias y hoy ya llevo 4 vamos parece que va para largo...
y lo raro esque m tempe de regla ed de 36,2 36,3 y este mes la tempe desde la regla es de 36,7 no se a que será debido....
asique mira,yo que pense que tenia mi positivo,con mis test tenues,mira que decepcion me lleve tb....
pero bueno ay que ser positivas, si no es este mes pues al siguiente, y si no al otro....No ganas nada con llorar,solamente ponerte aun peor y no consigues nada ,xque todavia si llorando lo consiguieramos...asique arriba ese animo,veras que lo vamos a conseguir muy prontito...............
y tu en que dia del ciclo estas hoy?
pero sigues con la tempe alta?????
un besito

Z
zosima_8543397
20/5/10 a las :04
En respuesta a feifei_8579382

Ánimo wapa y a seguir con la busqueda!!!
hola,soy nueva en el foro, llevo poco tiempo con vosotras, pero os leo y os sigo,a mi este mes tb m a pasado algo rarisimo,todos lo meses me tarda sobre 28,29 o 30.por eso pense que este seria mi mes,claro que es el primer mes que hemos ido a buscarlo y despues de temperaturas altisimas 37.1, despues de una fase lutea de 18 dias....esa mañana me vino la warry.(dia 35 del ciclo)
tenia todos los sintomas,un dolor impresionante de tetis,nauseas,vamos que pense que estaba,por eso me hize un test al dia 32 de mi ciclo y salio tenue,al dia siguiente repetí y tenue y esa misma mañana me bajo la tempe a 36,9 y a la media hora l ...
creo que a podido ser un microaborto,porque me a venido como nunca,super fuerte,de durarme 3 dias y hoy ya llevo 4 vamos parece que va para largo...
y lo raro esque m tempe de regla ed de 36,2 36,3 y este mes la tempe desde la regla es de 36,7 no se a que será debido....
asique mira,yo que pense que tenia mi positivo,con mis test tenues,mira que decepcion me lleve tb....
pero bueno ay que ser positivas, si no es este mes pues al siguiente, y si no al otro....No ganas nada con llorar,solamente ponerte aun peor y no consigues nada ,xque todavia si llorando lo consiguieramos...asique arriba ese animo,veras que lo vamos a conseguir muy prontito...............
y tu en que dia del ciclo estas hoy?
pero sigues con la tempe alta?????
un besito

Gracias por los animos
Creo que la 31 no estoy segura mis reglas son de 28 dias puntuales me tenia que venir el 17 de mayo y hoy estamos a 19. Pero tengo una inflamación terrible que mi marido dice que tengo una barriga de 3 meses y yo soy super flaca tabla. los pechos me duelen y el vientre esta durisimo no sé, hoy me fui a la Talasoterapia a relajarme un poco y no sé si los chorros de la Talasoterapia me hicieron daño que tengo la inflamación, claro como el test de embarazo me dio menos de 2.00 hcg me fui. pero durante la cena me estaban diciendo que hay mujeres que la hormanona en sangre tampoco se la detectan tan pronto pero es que estoy tan confundida que todo el mundo dice.......
Bueno guapa UN BESO

F
feifei_8579382
20/5/10 a las 10:28
En respuesta a zosima_8543397

Gracias por los animos
Creo que la 31 no estoy segura mis reglas son de 28 dias puntuales me tenia que venir el 17 de mayo y hoy estamos a 19. Pero tengo una inflamación terrible que mi marido dice que tengo una barriga de 3 meses y yo soy super flaca tabla. los pechos me duelen y el vientre esta durisimo no sé, hoy me fui a la Talasoterapia a relajarme un poco y no sé si los chorros de la Talasoterapia me hicieron daño que tengo la inflamación, claro como el test de embarazo me dio menos de 2.00 hcg me fui. pero durante la cena me estaban diciendo que hay mujeres que la hormanona en sangre tampoco se la detectan tan pronto pero es que estoy tan confundida que todo el mundo dice.......
Bueno guapa UN BESO

Mientras no venga la hay esperanza..
hola melocita que tal hoy?
pues eso si que es verdad,yo creo que te as echo la beta muy pronto,y puede ser que aun no te haya aumentado la hormona,y esque solamente hoy tendrias un par de dias de retraso y es muy prontito aun....
te sigues tomando las tempes?en que dia de fase lutea estas?
esperate unos dias y te vuelves hacer un test haber que tal,y ya sabes que mientras no haya hay esperanza,hay muchas mujeres que asta pasados una semana o 10 dias de retraso no les da positivo asik......
No hay que desanimarse aun....y si nos es este mes pues nada ,para otro será.........
UN BESO

S
sonya_8274760
20/5/10 a las 10:42

Melocita, una pregunta
a ti cuando te tocaba la regla....llevas ya retraso o aun no?

Z
zosima_8543397
20/5/10 a las 11:03
En respuesta a feifei_8579382

Mientras no venga la hay esperanza..
hola melocita que tal hoy?
pues eso si que es verdad,yo creo que te as echo la beta muy pronto,y puede ser que aun no te haya aumentado la hormona,y esque solamente hoy tendrias un par de dias de retraso y es muy prontito aun....
te sigues tomando las tempes?en que dia de fase lutea estas?
esperate unos dias y te vuelves hacer un test haber que tal,y ya sabes que mientras no haya hay esperanza,hay muchas mujeres que asta pasados una semana o 10 dias de retraso no les da positivo asik......
No hay que desanimarse aun....y si nos es este mes pues nada ,para otro será.........
UN BESO

Hola
Llevo desde el 17 mayo que me tenia que bajar y nada los ovarios me estan matando jamas se me habia retrasado y los pechos no puedo ni tocarlos tengo inflamacion en la zona del vientre y me acabo de despertar con escalofrios y la tempe 37 desde que me tenia que bajar he estado con esa tempe. Gracias mi niña por preocuparte por mi, muchas gracias
Un beso

Z
zosima_8543397
20/5/10 a las 11:06
En respuesta a sonya_8274760

Melocita, una pregunta
a ti cuando te tocaba la regla....llevas ya retraso o aun no?

Hola marimupe
Sí tengo 4 dias hoy de retraso y unos dolores que me matan en los ovarios , los pechos fatales e inflamacion en el vientre me acabo de despertar y con 37 de tempe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook