Foro / Maternidad

Necesito orientación...porfavor contesten amigas

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 19:09
H
huijun_5838816
19/5/10 a las 1:44

Alguien que me diga si esto es normal ó si les ha pasado
Que tal a todas.. ayer les platicaba de los sintomas que tengo.. Mi ultimo periodo fue el 25 de abril y desde el 1 de mayo hemos tenido relaciones mas o menos constantes esperando poder quedar embarazados. segun la calculadora mi dias fertiles eran del 8 al 13 mayo, tambien tuvimos relaciones en algunos dias de esa etapa. Les comento soy muy exacta en mis periodos.

Pero desde el sabado 15 he tenido dolores en la parte baja de la espalda y ayer lunes amaneci con dolor en el vientre del lado izquierdo y asi todo el día, hoy martes desde toda la madrugada ha sido el dolor mucho mas fuerte pero en todo el vientre no se a que se deba ya que mi periodo tendria que llegar hasta como el 25 de mayo.

Alguna de Ustedes conoce estos sintomas, seran de que si estaremos embarazados ó de que se me va a delantar mi periodo ( cosa que nunca me ha sucedido) les comentaba soy muy muy exacta.

Gracias por sus comentarios seran de una gran ayuda.


Ver también

A
ayah_7866135
19/5/10 a las 9:51

Tendrás que esperar!!!
Todavía te falta una semana para la regla, es muy pronto incluso para tener síntomas, por lo menos hasta un par de días antes yo no me haría un test, es muy difícil saberlo, yo cuando me quede de mis dos hijos, no tuve ningún síntoma me encontraba genial, a partir de la sexta semana empezaron. Paciencia y suerte!!

A
an0N_644181799z
19/5/10 a las 11:30

Hola constanza
yo estoy casi como tu , este mes ha sido mi 1 intento y ovulaba sobre el 13 de mayo tengo dolor en la zona lumbar, un dolor de vientre como del periodo mas flojo pero constante llevo ya sobre 4 dias y me toca sobre el 29 de mayo el periodo. puede que si puede que no solo queda esperar.
saludos

H
huijun_5838816
19/5/10 a las 19:09

Gracias por contestar amigas
Hola nuevamente gracias a quienes contestaron, les comento derepente el mismo día de ayer pasadas las 2pm derepente se me quito todo tipo de dolor tanto de espalda baja como de vientre.. lo que he notado es que estuve orinando muy seguido y me han quedado algo de gases

Pero bueno seguire esperando por lo pronto ya estoy muy bien sin nada de dolores

Gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir