Foro / Maternidad

¿alguien que use test de ovulacion? !!!!!!ayuda!!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 12:46
N
nelcy_7460886
14/5/10 a las 11:30

vereis ayer empece a usarlos,me lo hice por la tarde y la rayita salia pero menos fuerte que la de control,entonces pense que hoy ya saldria mas fuerte pero esta mañana con la primera orina salia mas flojita que la de ayer ¿ quiere decir que he ovulado estos dias de atras?
estoy echa un lio porque por lo que se despues de ovular ya no deberia salir nada
ayer tube relaciones, ¿tengo alguna posibilidad?
me estoy volviendo loca porque ademas en las instruciones solo pone que si es mas flojita es negativo.
¿despues de ovular sige saliendo algo? chicas ayudarme porfa

Ver también

A
an0N_989777099z
14/5/10 a las 11:36


Hola guapa!!!

Si ayer empezaste, depende del dia del ciclo q estes podria ser q directamente no hayas ovulado todavia.

A q dia del ciclo estas?¿


N
nelcy_7460886
14/5/10 a las 11:44

Pues......
ayer era mi dia 13 del ciclo,lo que no entiendo porque hoy sle mas flojita todabia que la de ayer.
¿tu sabes si despues de ovular,la rayita sigue saliendo?
estoy echa un lio. yo pensando que iba a ser mas facil..y es peor

A
an0N_989777099z
14/5/10 a las 12:00
En respuesta a nelcy_7460886

Pues......
ayer era mi dia 13 del ciclo,lo que no entiendo porque hoy sle mas flojita todabia que la de ayer.
¿tu sabes si despues de ovular,la rayita sigue saliendo?
estoy echa un lio. yo pensando que iba a ser mas facil..y es peor


Y de cuanto son tus ciclos?¿

Hay gente q le sale practicamente todo el ciclo la rayita marcada, pero hasta q no esta casi igual a la de control no se considera positivo, asiq no te preocupes por eso.

A mi si me ha pasado tener la raya mas floja q el dia de antes y no ovular hasta mas tarde, depende de la concentracion de la orina en ese momento.

De todos modos, aunq ya se te haya pasado el pico de ovulacion, el test normalmente te avisa de q en 24/48 horas ovularas, por lo q aprovecha estos dias, q lo mismo estas en plena ovulacion.

N
nelcy_7460886
14/5/10 a las 12:08
En respuesta a an0N_989777099z


Y de cuanto son tus ciclos?¿

Hay gente q le sale practicamente todo el ciclo la rayita marcada, pero hasta q no esta casi igual a la de control no se considera positivo, asiq no te preocupes por eso.

A mi si me ha pasado tener la raya mas floja q el dia de antes y no ovular hasta mas tarde, depende de la concentracion de la orina en ese momento.

De todos modos, aunq ya se te haya pasado el pico de ovulacion, el test normalmente te avisa de q en 24/48 horas ovularas, por lo q aprovecha estos dias, q lo mismo estas en plena ovulacion.

Viyanita
pues mis ciclos son de 30 dias exactos,vamos que soy regular.
el flujo de la ovulacion,o eso me parecio a mi ,porque era distinto lo vi unos 4 o 5 dias despues de la regla.creo que no era porque es muy pronto ¿no? y si hubiese sido los test ya no darian nada porque ya han pasado 7 dias.
¡me lo hago mañana tambien?
es que solo vienen seis y no quiero gastar asi por asi

A
an0N_989777099z
14/5/10 a las 12:19
En respuesta a nelcy_7460886

Viyanita
pues mis ciclos son de 30 dias exactos,vamos que soy regular.
el flujo de la ovulacion,o eso me parecio a mi ,porque era distinto lo vi unos 4 o 5 dias despues de la regla.creo que no era porque es muy pronto ¿no? y si hubiese sido los test ya no darian nada porque ya han pasado 7 dias.
¡me lo hago mañana tambien?
es que solo vienen seis y no quiero gastar asi por asi


Pues al ser muy regular, podrias ovular perfectamente a mitad de ciclo, sobre el dia 15, si el 13 viste q la raya iba bajando de intensidad puede ser perfectamente q haya sido la ovulacion.

Yo tambien noto el flujo a los pocos dias de la regla, pero ovulo sobre el dia 16-17 del ciclo, asiq imaginate..

Solo llevas este mes controlandote no?? andaras un poco perdida, es normal!!!!! La temperatura tb te ayudaria a saber cuando ovulas, porq sube unas decimas. Pero tendrias q tomartela todos los dias a la misma hora.

Yo te diria q si siguieses usandolos, al principio se gastan bastantes, hasta q ves cuando empieza la raya, cuando sube y cuando baja.. pero al ser regular en un par de meses sabrias cuando se da tu ovulacion, aunq espero q lo consigas antes!!!!!!

Yo los compro en UNITEST, 21 de ovulacion + 6 de embarazo son 25 euros mas o menos, y tendrias de sobra para un ciclo entero ver cada cambio. Llega un momento q al saber tus fechas "claves" gastas tres/cuatro para confirmar el pico.

N
nelcy_7460886
14/5/10 a las 12:28
En respuesta a an0N_989777099z


Pues al ser muy regular, podrias ovular perfectamente a mitad de ciclo, sobre el dia 15, si el 13 viste q la raya iba bajando de intensidad puede ser perfectamente q haya sido la ovulacion.

Yo tambien noto el flujo a los pocos dias de la regla, pero ovulo sobre el dia 16-17 del ciclo, asiq imaginate..

Solo llevas este mes controlandote no?? andaras un poco perdida, es normal!!!!! La temperatura tb te ayudaria a saber cuando ovulas, porq sube unas decimas. Pero tendrias q tomartela todos los dias a la misma hora.

Yo te diria q si siguieses usandolos, al principio se gastan bastantes, hasta q ves cuando empieza la raya, cuando sube y cuando baja.. pero al ser regular en un par de meses sabrias cuando se da tu ovulacion, aunq espero q lo consigas antes!!!!!!

Yo los compro en UNITEST, 21 de ovulacion + 6 de embarazo son 25 euros mas o menos, y tendrias de sobra para un ciclo entero ver cada cambio. Llega un momento q al saber tus fechas "claves" gastas tres/cuatro para confirmar el pico.

Muchas gracias guapa
pero tu sabes ¿cuantos dias despues de la ovulacion los test siguen marcando algo?
me gustaria mucho saberlo porque nosotros tubimos relaciones el 7,9 y ayer ya empezamos para tener todos los dias hasta el 18.
entonces si he ovulado hace unos dias tengo pocas posibilidades.

A
an0N_989777099z
14/5/10 a las 12:46
En respuesta a nelcy_7460886

Muchas gracias guapa
pero tu sabes ¿cuantos dias despues de la ovulacion los test siguen marcando algo?
me gustaria mucho saberlo porque nosotros tubimos relaciones el 7,9 y ayer ya empezamos para tener todos los dias hasta el 18.
entonces si he ovulado hace unos dias tengo pocas posibilidades.


Esq depende de cada cuerpo, a mi por ejemplo me marca solo cuando se va a producir, y se ve el cambio de la raya (lo mismo me hacia 15 test en una semana..) cuando pillaba la raya mas fuerte, al dia siguiente blanco nuclear.. hay chicas q les sale siempre muy flojita y sube cuando toca y luego vuelve flojita... Por eso te decia, q sigas haciendotelos, por si acaso, si ves q va bajando o ha desaparecido, ya sabes q ha pasado el pico de ovulacion.

Posibilidades claro! El esperma puede durar dos tres dias por ahi dentro asiq si, pero claro, yo creo q tus dias mas fertiles son del 9 al 16/17 del ciclo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook