Foro / Maternidad

Chicas me duele muxisimo la espalda

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 9:12
M
mimunt_9605824
13/5/10 a las 23:07

jo chicas estoy fatal con la espalda mira llevo como k 4 o 5 dias k me duele de la mitad de la espalda para abajo y sobre todo en la parte de los riñones me duele mas y me dan como calambres y se me va el dolor para las caderas y riñones, estoy molida dios!!!!
a alguna le ha pasado?? xk puede ser??
me faltan 4 dias y poco para la no warry
a parte tengo muxo dolor de cabeza, ovarios, y mareillos x las mañanas.
un bso y gracias

Ver también

J
jyoti_6302875
13/5/10 a las 23:16

No sé si será parecido a lo que sientes...
A mi me tiene que no bajar la regla para el día 20... Llevo desde el lunes con molestias lumbares y que se me bajan a la parte alta del culete y caderas... y se convierten en una especie de calambreo por los muslos bastante desagradable... No sé si será parecido!!! Ojalá signifique que las 2 vamos a tener un positivo prontooooo!!

M
mimunt_9605824
13/5/10 a las 23:21
En respuesta a jyoti_6302875

No sé si será parecido a lo que sientes...
A mi me tiene que no bajar la regla para el día 20... Llevo desde el lunes con molestias lumbares y que se me bajan a la parte alta del culete y caderas... y se convierten en una especie de calambreo por los muslos bastante desagradable... No sé si será parecido!!! Ojalá signifique que las 2 vamos a tener un positivo prontooooo!!

Si es algo asi
tambien se me va el dolor para el culete como dices y las caderas......yo creo k si entonces SI es un positivo jajaja, ojala!!! ya nos keda poco para saberlo, yo me estoy planteandome hacerme un test el domingo a falta de 2 dias

J
jyoti_6302875
13/5/10 a las 23:32
En respuesta a mimunt_9605824

Si es algo asi
tambien se me va el dolor para el culete como dices y las caderas......yo creo k si entonces SI es un positivo jajaja, ojala!!! ya nos keda poco para saberlo, yo me estoy planteandome hacerme un test el domingo a falta de 2 dias

Ya lo tienes ahí!!!
A mi todavía me queda una eternidad... o así lo estoy viviendo!! Me gustaría esperar al sábado 22 para hacerme el test, que se supone que tendré 2 días de retraso... Pero he encargado en la farmacia hoy el test lisubel, que he leído que te detecta una concentracion de la hormona en orina muy bajita, pone que te la detecta hasta 10 días antes de la falta... Pero no me fío mucho!!! En fin, que no sé qué hacer!!!

M
mimunt_9605824
14/5/10 a las 9:12
En respuesta a jyoti_6302875

Ya lo tienes ahí!!!
A mi todavía me queda una eternidad... o así lo estoy viviendo!! Me gustaría esperar al sábado 22 para hacerme el test, que se supone que tendré 2 días de retraso... Pero he encargado en la farmacia hoy el test lisubel, que he leído que te detecta una concentracion de la hormona en orina muy bajita, pone que te la detecta hasta 10 días antes de la falta... Pero no me fío mucho!!! En fin, que no sé qué hacer!!!

Fiate k funciona
xk yo en el primer embarazo lo use y me faltaban 4 dias para la warry y me salio positivo y bien señalado no flojito ni nada de eso se veia perfectamente k era +
pues yo estoy ya nerviosa y cada dia se me hace eterno y no llega el domingoooooooo.
bueno pues ya te cuento. un bso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir