Foro / Maternidad

No la espero hoy o mañana, alguna igual?

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 12:48
K
khadi_6306547
13/5/10 a las 11:44

me siguen doliendo bastante pero de momento nada de nada, me molestan a ratos los ovarios pero no hay nada aun.
Hoy hago 29 dias del ciclo, ultimo dia parami, este mes he utilizado los tests de ovulacion claerblue y hemnos hecho deberes los dias que tocaba y alguno mas por si acaso, a alguien le han dado buen resultado????
Contestad please,

Ver también

J
joice_6920124
13/5/10 a las 12:07

Hola
Yo tb estoy en mi día 29, mis ciclos suelen ser de 30, así que creo que estamos igualitas!
Yo no he usado nunca test de ovulación. Me mido las tempes, y con éstas, y los pinchazos en el ovario izquierdo creo que sé cuando ovule, porque coinciden ambas cosas.

Lo único nuevo este mes han sido los pinchazos. Los empecé a tener ahí en la ovulación, y me han continuado. Ahora los tengo más centrado, casi debajo del ombligo, pero un poco desviado a la izquierda todavía.

A
an0N_627070099z
13/5/10 a las 12:44

Hola tibaliz!!!
ufff, me tienes en ascuas niña!!!! a ver, si te dio + el t.o el 1, te debería de no bajar mañana o pasado (14 o 15 días de fase lútea). Depende de la mujer, podría salirte + hoy o mañana, pero no me atrevo a animarte a hacértelo porque también hay mujeres que no segregan suficiente hormona para que salga + en orina hasta varios días después de la falta......................... .........puedes esperar? si es así, espérate un poquito y mientras tanto a juntar toda la energía positiva para que no venga.......................

Un besito fuerte y mucha suerte!!!!

Bebochita.

K
khadi_6306547
13/5/10 a las 13:46

Bebochita
es que esta incertidumbre me mata, que te voy a decir yo!!!!!
de momento, parece que me va a venir pero luego voy al baño y nada de na!!!!
la farmaceutica ha alucinado cuando le he dicho que hasta mi dia 17 no me salio la !!!
considera oportuno que espere porque puede que tarde en darme positivo dado que ovule tan tarde.
Me encanta esta molestia en el pecho pq me trae recuerdos felices....pero con la suerte que tengo ultimamente no se que decir!!!!!!!!!!!!!
que tal vas?

A
an0N_627070099z
13/5/10 a las 14:13
En respuesta a khadi_6306547

Bebochita
es que esta incertidumbre me mata, que te voy a decir yo!!!!!
de momento, parece que me va a venir pero luego voy al baño y nada de na!!!!
la farmaceutica ha alucinado cuando le he dicho que hasta mi dia 17 no me salio la !!!
considera oportuno que espere porque puede que tarde en darme positivo dado que ovule tan tarde.
Me encanta esta molestia en el pecho pq me trae recuerdos felices....pero con la suerte que tengo ultimamente no se que decir!!!!!!!!!!!!!
que tal vas?

Ufff, pues a aguantar se ha dicho........
si tienes paciencia, mejor aguanta un poquito no sea que te lleves un disgusto.

Yo sigo igual, también tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento (molestias en los ovarios), pero a parte de eso, na de na..........ni nauseas, ni ascos ni dolor en el pecho ni nada....................parece que no esté embarazada...........se que es pronto, pero después de lo que ha pasado, me parece que me esperan unas semanitas o meses de emparanoyamiento total.................

te deseo mucha, mucha, mucha suerte y que este sea tu mes!!!!! y recuerda, si no lo es, ahora que sabes el truco para que no se te pasen los días fértiles, pues será el que viene.

Un besito fuerte
bebochita.

S
sopio_8688046
13/5/10 a las 14:48

Hola!!!!
hola chicas! yo estoy igual
no la espero para hoy... o mas tardar mañana
y la verdad estoy ansiosa por hacerme el test!!!
y muy confundida... pues a mi siempre siempre... me duelen los pechos desde una semana antes de venirme... y este mes, nada!! no me duelen nada!!! estoy desconcertada por eso sera que me eh quedado embarazada? ademas eh sentido los tipicos piquetitos en los ovarios.. pero de ahi nada mas..
ahhh y me ha subido la tempe de ayer que la tenia en 36.7 a hoy 36.9
bueno si mañana no ha llegado.. me hare el test, ojala mi tempe siga alta!
suerte y besos chicas!

F
feifei_8579382
13/5/10 a las 22:28

Yo tampoco la espero!!!!!
bueno chicas yo tb me uno a vosotras, las que no esperamos este mes a la indeseable ni en los proximos 9 meses...(ojala no???)
pues eyso,entre ayer, hoy y mañana no la espero yo...la verdad que hoy es mi dia 31 de ciclo y llevo ya 16 dias con tempe de 37,1, haber mañana, cada dia es un dilema,dependo totalmente del termometro....ainssss que stresssssss
tengo todos los sintomas,un dolor de tetis que no lo puedo soportar,nauseas, estomago revuelto,muchisima hambre, y de vez en cuando me duelen los ovarios como si me fuese a bajar de un momento a otro,pero llevo asi ya 3 o 4 dias....
ayer m hize un test y me dio una sombra, y hoy tb a aparecido la sombra de la misma intensidad,no se que pensar,menuda incertidumbre!!!!!!
suerte a todas las que esperais tb
un saludo

M
mimunt_9605824
14/5/10 a las 9:25

Hola tibaliz
como vas??te ha bajado?? espero k no.
te vas a hacer un test???cuentanos k yo te leo ok??
bsssssss y muuucha suerte yo me lo hago el domingo

E
emmy_7024603
14/5/10 a las 9:32

Hola chicas......
llevo mucho tiempo sin entrar por aki, pero entro hoy xk me tendria que haber bajado la regla ayer, como mucho hoy, y estoy nerviosa xk tengo tempe alta, no me duelen los ovarios aunque dias atras si y hoy me duele mucho el pecho, es un dolor des de los pezones y hacia los laterales....espero que tengamos todas suerte y tengamos a la lentejita con nosotras!!!!!!!!!

Un beso enorme

K
khadi_6306547
14/5/10 a las 9:33
En respuesta a mimunt_9605824

Hola tibaliz
como vas??te ha bajado?? espero k no.
te vas a hacer un test???cuentanos k yo te leo ok??
bsssssss y muuucha suerte yo me lo hago el domingo

Nada que hacer
me ha bajado esta mañana, y llueve.....
En fin, soy muy ilusa, creia que este mes con los tests de ovulacion, seria mas facil por ir a tiro hecho, pero hay que estar tranquila y nosotros no lo estamos, cosas de familia ya sabes, llevamos mala racha y las discusiones pasan factura, hay a quien le salen pupas en la boca, otros no pueden dormir, yo no me quedo embarazada, ya ves, y estoy convencida de que algo tiene que ver, no se, supongo que alguien habra pasado por esto, quizas me equivoco de foro.....
Da igual, que en todas partes cuecen habas, no?
Bueno, tendra que ser en otro momento, no se si seguir con los tests de ovulacion o pasar de ello.
Tu que tal vas?
Te duele algo?
Besos
Espero q te salga un positivo como esa piramide que llevas detras, no?
Estibaliz

K
khadi_6306547
14/5/10 a las 9:34
En respuesta a mimunt_9605824

Hola tibaliz
como vas??te ha bajado?? espero k no.
te vas a hacer un test???cuentanos k yo te leo ok??
bsssssss y muuucha suerte yo me lo hago el domingo

Ah tatiana!!
gracias por leerme

M
mimunt_9605824
14/5/10 a las 9:43
En respuesta a khadi_6306547

Nada que hacer
me ha bajado esta mañana, y llueve.....
En fin, soy muy ilusa, creia que este mes con los tests de ovulacion, seria mas facil por ir a tiro hecho, pero hay que estar tranquila y nosotros no lo estamos, cosas de familia ya sabes, llevamos mala racha y las discusiones pasan factura, hay a quien le salen pupas en la boca, otros no pueden dormir, yo no me quedo embarazada, ya ves, y estoy convencida de que algo tiene que ver, no se, supongo que alguien habra pasado por esto, quizas me equivoco de foro.....
Da igual, que en todas partes cuecen habas, no?
Bueno, tendra que ser en otro momento, no se si seguir con los tests de ovulacion o pasar de ello.
Tu que tal vas?
Te duele algo?
Besos
Espero q te salga un positivo como esa piramide que llevas detras, no?
Estibaliz

No te desanimes
yo creo k si k el estrés y las movidas familiares y tal pues puede afectarte y al estar mas nerviosa pues no ha cuajado pero hay k seguir hasta k se consiga k es lo k keremos no??
sigue con los test y sera una ayuda e intenta relajarte.
yo si no tengo el domingo el + usaré los test de ovulacion.
pues esa piramide es en mi viaje de novios k ya el domingo k viene hago un añito casadaaaaaaaa.
Pues la espalda es mortal me duele todos los dias y me dan como calambres para las caderas y ovarios ( es muy raro) tb me duelen los ovarios, retortijones, gases, mareillos mañaneros y anoxe al acostarme hice pipi y en el papel vi 3 gotitas de sangre pero pekeñas (como la cabeza de un alfiler o un poco mas grande pero asi) y me kede un poco y ya me dio la paranoia de haber si era la implatacion.
En fin k muuuuuucho animo y ha seguir deberando cuando termine la warry y yasta ehhhh, un bso

A
an0N_627070099z
14/5/10 a las 9:52
En respuesta a khadi_6306547

Nada que hacer
me ha bajado esta mañana, y llueve.....
En fin, soy muy ilusa, creia que este mes con los tests de ovulacion, seria mas facil por ir a tiro hecho, pero hay que estar tranquila y nosotros no lo estamos, cosas de familia ya sabes, llevamos mala racha y las discusiones pasan factura, hay a quien le salen pupas en la boca, otros no pueden dormir, yo no me quedo embarazada, ya ves, y estoy convencida de que algo tiene que ver, no se, supongo que alguien habra pasado por esto, quizas me equivoco de foro.....
Da igual, que en todas partes cuecen habas, no?
Bueno, tendra que ser en otro momento, no se si seguir con los tests de ovulacion o pasar de ello.
Tu que tal vas?
Te duele algo?
Besos
Espero q te salga un positivo como esa piramide que llevas detras, no?
Estibaliz

Hola guapa!
joer, he entrado a ver si veía la buena noticia...............pero no hay que desanimarse. Y, que es eso de dejar los test de ovulación??????????? de eso nada!!!!! mira, tener relaciones en los días de mayor fertilidad no te asegura un embarazo inmediato, se tienen que dar muchas variantes, pero desde luego sí maximiza las posibilidades!!!!! tu sigue disfrutando de tu amor por tu chico, pero asegurate de mantener relaciones cuando salga la carita sonriente o la rayita o lo que quieras, que al final, cae, te aseguro que cae!!!!

Y, sí, yo también creo que el estado de ánimo afecta, pero no imposibilita. Te aseguro que los espermatozoides acaban encontrando su óvulo aunque tú estés estresada..................... ................

Venga, no hay que dejarse caer!!! yo empecé a usar los test de ovulación en septiembre y en diciembre conseguí quedarme. No es matemático, desde luego, puedes acertar los días y no quedarte, pero yo soy una firme convencida de que, a fuerza de acertar los días, acabas consiguiéndolo!!!

Un besito fuerte niña y a relajarse que en nada tienes aquí otra vez una nueva oportunidad!!!

bebochita.

A
an0N_957358299z
14/5/10 a las 12:36

Ola chicas
a mi em tendria ke bajar hoy pero aun nada no me duele nada lo unico siento pinchazos en los ovarios y en mis partes nose chicas yo creo ke no estoi pero aver si me llevo alguna sorpresa jejeje tengo un niño de 15 meses y desde febrero buscando aver si hay suerte...

L
lois_9099511
14/5/10 a las 12:48

Holaaaa nenis!!!
pues yo no la espero para el domingo... test negativo el miercoles (si, si, ya lo sé, demasiado pronto) pero llevaba desde el viernes anterior con picor en pechos, ardor y malestar general. Fue hacerme el test y desaparecer todos los sintomas jajajaja, hay que j.... joe con la cabeza, k mala k es....
Presiento k no estoy, así k ahora lo k toi esperando es a k baje la warra el domingo y a deberear 2 semanas después, jejeje... bueno, que debereamos muy a menudo, haya o no haya posibilidades!!!! jijijiji....

Besos y suerte a toooooodaaaaasssssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir