•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trucos caseros para saber si estas embarazada!!!!

Buenos dias chicas. Os cuento mi esperiencia:
Este mes he sido una chica aplicada en lo que a los deberes se refiere y he tenido todos los sintomas que se podian tener, y más asi, que decidi seguir el consejo de hacer el truco de la nubecita (ya sabeis lo de recoger la primera orina de la mañana y ver si se forma una nube arriba o abajo). Pues bien, tres dias seguidos una super nube en lo más alto del vaso. BIEN!!!!
Tambien probe lo de la aguja (meter una aguja nueva en un vaso con un poco de orina y dejarlo 12 horas) y sabeis que, la aguja salio super oxidada. Otra vez BIEN!!!
Bueno, pues despues de tres dias de retraso y dos pipitest negativos ayer por fin hizo su aparición la asi que en conclusion, NO OS FIEIS DE NINGUN TRUCO CASERO que lo unico que hacen son llenaros de falsas esperanzas y despues la desilusion es muchisimo mayor y sino que me lo digan a mi.
Yo este mes me he propuesto disfrutarlo a tope. No ponerme los "deberes" como una obligacion sino como una diversion. No obsesionarme hasta que no haya unos resultados objetivos y evidentes y sobre todo, disfrutar con la esperiencia más bonita que voy a vivir en toda mi vida; LA BUSQUEDA DE MI BEBE!!!
Siento la parrafada pero me parecia justo contaros todo esto. Un saludo.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Aq te refieres

amiga sorry aq te refieres biennnnn!!!!!! aq estas enbarasada o q

Pues llevas razon

Yo personalmente creo que eso no es nada fiable que son cuentos vamos

Tenemos artículos especialmente creados para saber si estamos en estado, bastante fiables, yo no he intentado saber nunca mediante esos medios aunque respeto a las chicas que si lo hacen

Gracias por avisar

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda para quemar mis dudas
por: rewes
1
  Embarazada??? ayudaa...
por: ximehna
2
  Tripa dura
por: angiee92
1
  Dudas!! ayuda por favor!!
por: jack2205
1
  Hola a todas, os cuento lo que me pasa por si podeis aconsejarme...
por: laura6826
3
  Síntomas de embarazo y test negativo
por: boiza28
6
  Es urgente !
por: micapmk
1
  Porfavor una ayudita
por: asdasdas3
1
  Embarazo? esta es mi historia...