« 

Alguna sin flujo y estaba embarazada???? ayudaaaaaaaaaaaa

Hola amigas. Mi regla fue el 15/04/2010, senti dolores de ovarios el 29 y 30 de abril, hice deberes el 30 de abril y el 1 ero de mayo. Desde el 3 de mayo he sentido molestia en el vientre, uno que otro mareillo, y mucho mucho sueño.... despues de la ovulación tuve un poco de flujo, de hecho un dia senti hasta como me bajaba y pense que era la rgla. pero ahora no tengo nada nada de flujo, solo cuando me saco el termometro de la vagina para ver la temperatura, me viene lleno de un flijo blaco liquido, pero no me mancha las braguets ni nada. creo que no sera mi mes???? que me dicen???

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo estuve seca

Hola Alegria,, que bonito nickname.

yo antes de las reglas siempre estaba con mucho flujo, pero en Feb,, nada,, completamentre seca,, y tuve el positivio,,, Lastima despues porque en marzo lo perdi, pero estoy volviendo a intentarlo, aunque no me fiare por los mismo sintomas de antes, pues como dicen cada embarazo es distinto.

Mucha suerte con tu positivo!

Los siento mucho!

por: alegria07

pero seguro que pronto logras tu positivo. Yo sigo seca y creo mañana me hare un examen de sangre que son más seguros, ya no aguanto tanta incertidumbre!!!

Sintoma!!!

Hola electra. me podreis contar tus sintomas y como te enteraste que estabas embarazada???

Muchas gracias!!!

de verdad que muchas gracias... pues yo veo raro en mi es tanta sequedad, mas bien yo siempre tengo algo de flujo pero ahora nada, al contrario de mi anterior embarazo que si tenia mucho...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hormigueo pechos + dolor leve de ovarios
por: tibaliz
3
  Creeis k son sintomas evidentes?? o me falta alguno??
por: tatiana8880
2
  Ayuda porfavor duda sobre test
por: aqua186
1
  Alguien no la espera para justo el 11 o 12
por: ylenilla
17

por: dinorarocio
0

por: 1873vir
0
  ¿es normal mucho flujo blanco después de la ovulación?
por: maaarikilla
3
  Ayuda!!!!
por: coco200631
3
  Dolor de pechos manchado marron a una semana de menstruacion que opinais?
por: 19junio09
2

por: beba025
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección