« 

Hormigueo pechos + dolor leve de ovarios

Hola
a alguien le ha pasado? Alguien ha sentido estas dos cosas juntas que se hacen mas intensas al mismo tiempo?
Siento hormigueo y dolor en los pechos a la vez que un suave dolorcillo en los ovarios, no se que sera.
Me tiene que venir el 14 ó 15 como mucho, use tests de ovulacion clearblue y pusimos gran empeño.....
COntestad si os ha pasado

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola tibaliz

Pues yo tambien estoy con los pechos muy muy duros hasta parece que tengo un hueso jajaja y me duele cuando los toco y a veces es como si me ardieran los pezones, los ovarios me duelen pero solo a momentos como si ya me estubiera bajando pero aun no. Estos sintomas ya los he tenido antes de la regla asi que ni me ilusiono. pero....

Estoy confundida pork se supone que cuando me sube la tempe entre los 10 y 11 dias me baja pero hoy estamos en el dia 12 y nada yo sigo con tempe alta 36.80 y cuando me va a llegar me baja a 36.60, en fin que este mes se me adelanto la ovulacion por eso la esperaba para el 9 y nada, me hice un test y negativo asi que mejor me voy a esperar a mañana que es cuando originalmente yo esperaba. Bueno ya escribí mucho, disculpa y mucha suerte que sea positivo.

A mi tambien me ocurre

Te cuento que a mi tambien me ocurre, lo que si los pechos cada vez los tengo mas hinchados y dolores de ovario no son muy fuertes pero vienen a ratos.. tambien la espero para la misma fecha, lo que si yo tengo mucho flujo desde la semana pasada no se si sera algo que importe..
Vamos a ver si tenemos suerte!!
Saludos

Nadie contesta?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfavor duda sobre test
por: aqua186
1
  Alguien no la espera para justo el 11 o 12
por: ylenilla
17

por: dinorarocio
0

por: 1873vir
0
  ¿es normal mucho flujo blanco después de la ovulación?
por: maaarikilla
3
  Ayuda!!!!
por: coco200631
3
  Dolor de pechos manchado marron a una semana de menstruacion que opinais?
por: 19junio09
2

por: beba025
0
  Porfissss necesito saber si os a pasado alguna vez manchado en la ovulacion?
por: shira2009
7
  Mañana sería mi primera falta
por: beky96
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección