Foro / Maternidad

Hormigueo pechos + dolor leve de ovarios

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 20:54
K
khadi_6306547
11/5/10 a las 16:42

Hola
a alguien le ha pasado? Alguien ha sentido estas dos cosas juntas que se hacen mas intensas al mismo tiempo?
Siento hormigueo y dolor en los pechos a la vez que un suave dolorcillo en los ovarios, no se que sera.
Me tiene que venir el 14 ó 15 como mucho, use tests de ovulacion clearblue y pusimos gran empeño.....
COntestad si os ha pasado

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_795595799z
11/5/10 a las 20:54

Hola tibaliz
Pues yo tambien estoy con los pechos muy muy duros hasta parece que tengo un hueso jajaja y me duele cuando los toco y a veces es como si me ardieran los pezones, los ovarios me duelen pero solo a momentos como si ya me estubiera bajando pero aun no. Estos sintomas ya los he tenido antes de la regla asi que ni me ilusiono. pero....

Estoy confundida pork se supone que cuando me sube la tempe entre los 10 y 11 dias me baja pero hoy estamos en el dia 12 y nada yo sigo con tempe alta 36.80 y cuando me va a llegar me baja a 36.60, en fin que este mes se me adelanto la ovulacion por eso la esperaba para el 9 y nada, me hice un test y negativo asi que mejor me voy a esperar a mañana que es cuando originalmente yo esperaba. Bueno ya escribí mucho, disculpa y mucha suerte que sea positivo.

K
khadi_6306547
11/5/10 a las 17:48

Nadie contesta?

A
an0N_795595799z
11/5/10 a las 20:54
Mejor respuesta

Hola tibaliz
Pues yo tambien estoy con los pechos muy muy duros hasta parece que tengo un hueso jajaja y me duele cuando los toco y a veces es como si me ardieran los pezones, los ovarios me duelen pero solo a momentos como si ya me estubiera bajando pero aun no. Estos sintomas ya los he tenido antes de la regla asi que ni me ilusiono. pero....

Estoy confundida pork se supone que cuando me sube la tempe entre los 10 y 11 dias me baja pero hoy estamos en el dia 12 y nada yo sigo con tempe alta 36.80 y cuando me va a llegar me baja a 36.60, en fin que este mes se me adelanto la ovulacion por eso la esperaba para el 9 y nada, me hice un test y negativo asi que mejor me voy a esperar a mañana que es cuando originalmente yo esperaba. Bueno ya escribí mucho, disculpa y mucha suerte que sea positivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir