Foro / Maternidad

Chicas pregunta sobre cuando hacerme el test de embarazo

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 12:26
M
mimunt_9605824
11/5/10 a las 10:36

creeis k si me hago un test de embarazo a 2 dias de la falta con sensibilidad 25ml.....me dará positivo???
esk no me puedo aguantar y tengo unas ganas ya de saber lo k sea.
me toca para el 18 y me estoy pensando hacermelo el domingo 16,
k me decís???
gracias y bss

Ver también

J
jazmin_8008907
11/5/10 a las 11:17

Yo lo hize
ola guapa yo lo hize tres dias antes en mis3 embarazos con letitest y los 3 positivos yo creo ke si te saldria ,aunke muy flojita .

M
mimunt_9605824
11/5/10 a las 11:26
En respuesta a jazmin_8008907

Yo lo hize
ola guapa yo lo hize tres dias antes en mis3 embarazos con letitest y los 3 positivos yo creo ke si te saldria ,aunke muy flojita .

Gracias lucia
pues esk estoy ansiosa y claro tengo el test de embarazo comprado desde el mes pasado k tuve 2 dias de retraso y claro pues teniendolo ay tan cerkita es imposible no ponerte ansiosa jajaja.
pues espero tener la misma suete k tu.
gracias, un bso

M
mai_6270699
11/5/10 a las 11:31

A mi me salió +
a mi me salió + dos días antes de la falta, así que salir sí que puede salir, pero depende de la cantidad de hormona hcg que tu cuerpo segregue y cuando empiece a hacerlo. Por probar no pierdes nada, pero intenta estar mentalizada de que te podría salir un falso negativo.

te deseo mucha suerte!!!!
Leni

M
mimunt_9605824
11/5/10 a las 11:37
En respuesta a mai_6270699

A mi me salió +
a mi me salió + dos días antes de la falta, así que salir sí que puede salir, pero depende de la cantidad de hormona hcg que tu cuerpo segregue y cuando empiece a hacerlo. Por probar no pierdes nada, pero intenta estar mentalizada de que te podría salir un falso negativo.

te deseo mucha suerte!!!!
Leni

Gracias leni
pues me mentalizaré para lo peor x si es k si pues mas alegria me da jeje.
bss y gracias de nuevo

S
sonya_8274760
11/5/10 a las 12:23

Hola
a mi el lelitest me salio positivo 5 dias antes de mi ...asi q....jajajaj, yo tambien soy una ansiosa!!!

Suerte guapa!! ya nos cuentas..

M
mimunt_9605824
11/5/10 a las 12:26
En respuesta a sonya_8274760

Hola
a mi el lelitest me salio positivo 5 dias antes de mi ...asi q....jajajaj, yo tambien soy una ansiosa!!!

Suerte guapa!! ya nos cuentas..

Hola marimupe
no me digas eso k me desespero masssssss jajaja,
pues ya lo tengo decidido me lo hago el domingo y k sea lo k dios kiera, pero k sea ++++++++++ x dios!!!!!!!!
si ya os contare cuando tenga mi positivo el domingo
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram