Foro / Maternidad

Alguien no la espera para justo el 11 o 12

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 18:08
J
jiaqi_9935689
6/5/10 a las 14:11

Pues eso... yo no lo espero para el 11 o 12, me noto rarilla hace unos dias, bastante cansada, como empanada o a mi rollo y las tetas me duelen.
A ver si alguien No la espera para el 11 o 12 y vamos comentando síntomas o paranoias!! jajaja

Ver también

M
molly_7900397
6/5/10 a las 14:17

Hola
Bueno primero esta bajo medicamentos para salir embarazada si es asi los medicamento te hacen sentir como si estubiera embarazada. yo no la esperaba para el 5 de mayo es decir ayer no me llego y me hize una beta ayer me dan los resultado hoy pero me siento como si me paso un camion encima.

J
jiaqi_9935689
6/5/10 a las 19:25
En respuesta a molly_7900397

Hola
Bueno primero esta bajo medicamentos para salir embarazada si es asi los medicamento te hacen sentir como si estubiera embarazada. yo no la esperaba para el 5 de mayo es decir ayer no me llego y me hize una beta ayer me dan los resultado hoy pero me siento como si me paso un camion encima.

?
Suerte con los resultados! No entiendo lo que has dicho de los medicamentos

S
sienna_9744086
6/5/10 a las 19:56

Me pasa lo mismo
hola,ami me pasa lo mismo,estoy empanada jeje y parece que no me entero de lo que me dicen,yo soy muy alegre y muy nerviosa y estoy como un dia de estos lluviosos sin ganas de na,pues igual pero ami creo que me bajara,seria para el dia 9.no tengo sintomas ,simplemente como inchazon en el vientre

A
alva_6914517
7/5/10 a las 15:06

Yo no la espero para el 11 de mayo
y aunque tengo todos los sintomas del mundo (nauseas continuas, mareos, pecho como piedras, tirones de ovarios,....) tambien tengo una super intuicion de que no va a ser este mes.
No se porque, pero algo me dice que no voy a tener suerte. Mis amigas me dicen que cuando estas embarazada sientes un "algo" que te dice que si, pero yo siento todo los contrario. Mi maldito "algo" no me dice mas que no no y no.
Espero que vosotras tengais mas suerte y dentro de poco esteis disfrutando de vuestros +++++++

C
cira_8513905
7/5/10 a las 15:29

Yo tampoco la espero para el 11.
Pues espero que no aparezca el 11, aunque síntomas no tengo ninguno.
Hicimos los deberes en los días críticos pero algo me dice que este mes no va a ser.
Bueno a ver si tenemos todas mucha mucha suerte y leemos sólo positivos.
Ánimo chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

I
itzal_5496914
7/5/10 a las 22:50

Yoooooo
Hola yo tampoco la espero entre el 11 y el 13 de mayo!
Ayer me empezó a doler los ovarios como cuando me va a venir así que tengo pocas esperanzas, pero claro, tambien se puede tener síntomas de regla y que sean en realidad de embarazo. No se, me noto normal, sólo que meo mucho pero claro como ya estoy obsesionada quiza me lo monto yo todo jejeje
Y vosotras que tal?

J
jiaqi_9935689
9/5/10 a las 16:53
En respuesta a jiaqi_9935689

?
Suerte con los resultados! No entiendo lo que has dicho de los medicamentos

Me ha venido la warry
Este mes no ha podido ser... pero seguiremos intentandolO!

C
cira_8513905
10/5/10 a las 10:26

Cómo vais??
Pues eso como va el final de la espera.

I
iara_7230785
10/5/10 a las 16:03

Yo para el 11 o 12 justito!
Holaaa, yo no la espero para el 11 o 12, tengo los pechos con mucho dolor, pero no en la piel, sino al palpar, al darme vuelta en la cama, etc... muchisimo sueño, este finde dormi 14 horas en la noche del viernes y 12 en la noche del sabado, y como hoy voy al trabajo, me acoste ayer a las 9.30, pero igual tenia sueño.... mi ALGO me dice que este mes puede ser... ya seria el 6 mes, ojala sea ++++..... ahi vamos comparando sintomas o psicosintomas jajajaja...

Adios!

C
cira_8513905
10/5/10 a las 16:50
En respuesta a jiaqi_9935689

Me ha venido la warry
Este mes no ha podido ser... pero seguiremos intentandolO!

Mucho ánimo.
Lo siento mucho. Nada, el mes que viene seguro que ya cae.

I
itzal_5496914
10/5/10 a las 19:05

Esperando
chicas entre mañana y el jueves son mis dias cruciales! tengo síntomas de regla, ni más ni menos. No se ya no quiero hacerme ilusiones que luego el batacazo es peor. Casi 15 meses de espera son muchos meses. Nos vamos contando! SUERTE!!!!

I
itzal_5496914
10/5/10 a las 21:40
En respuesta a cira_8513905

Cómo vais??
Pues eso como va el final de la espera.

Y tu?
como lo llevas??? mñana es tu dia no? yo me muevo entre dos dias así que esperaré un poquito más!!! mucha suerte!!!

C
cira_8513905
10/5/10 a las 22:13
En respuesta a itzal_5496914

Y tu?
como lo llevas??? mñana es tu dia no? yo me muevo entre dos dias así que esperaré un poquito más!!! mucha suerte!!!

Si mañana...
Pues si mañana es mi día así que a ver que pasa, a ver si no aparece la indeseable.
Mañana te cuento.

A
an0N_592244799z
11/5/10 a las 9:51

Alguien puede ayudarme?????gracias!!
hola!!! a ver les kuento..tngo 20 añitos muy liadaa i sin saber ke hacer!!!!! esperaba mi regla ayer pero sty super nrviosa xq n m vino i m noto los pexos inxados i hoy me he fijado q tng los pezones algo mas oskuritos aunq n muxo (eso tambn puede ser sintoma de q m va a venir la regla?) esq la verdad estoy super nerviosa y nose si seran paranoyas mias!! jjeje. yo nohe notado dolores d ovarios ni nada y ami siempre m duele muxo al venirme la regla. x loq he leido en foros y eso es bueno esperar hasta los 7 dias de retraso d tu regla para hacr el test,n?? aunq mi nvio dice q me lo haga en uns dias si no m viene...pero esque yo no puedo esperar mas!!! un bt a todas!!!!!!!!!!!!

C
cira_8513905
11/5/10 a las 15:49

Otro mes será....
Pues que hoy muy puntual me ha llegado la indeseable, así que nada.
Aunque usé test de ovulación este mes no hubo suerte.
Mucha suerte a todas.

I
iara_7230785
11/5/10 a las 18:05
En respuesta a an0N_592244799z

Alguien puede ayudarme?????gracias!!
hola!!! a ver les kuento..tngo 20 añitos muy liadaa i sin saber ke hacer!!!!! esperaba mi regla ayer pero sty super nrviosa xq n m vino i m noto los pexos inxados i hoy me he fijado q tng los pezones algo mas oskuritos aunq n muxo (eso tambn puede ser sintoma de q m va a venir la regla?) esq la verdad estoy super nerviosa y nose si seran paranoyas mias!! jjeje. yo nohe notado dolores d ovarios ni nada y ami siempre m duele muxo al venirme la regla. x loq he leido en foros y eso es bueno esperar hasta los 7 dias de retraso d tu regla para hacr el test,n?? aunq mi nvio dice q me lo haga en uns dias si no m viene...pero esque yo no puedo esperar mas!!! un bt a todas!!!!!!!!!!!!

Hola coco
pues los pezones mas oscuros no son sintoma de mestrucaion, aunque te digo que yo me los he notado un poco escuros algunos meses desde que estamos buscando...pero puede ser paranoia nuestra....

Yo te recomiendo que te hagas el test ya!!! no esperes mas, compra uno con alta sensibilidad, esos sirven desde el primer dia de atraso, son de 20 mUI/ml... puede que con los nervios no te baje, primero que todo tranquila... ahi nos cuentas..

Bsos!

I
iara_7230785
11/5/10 a las 18:08
En respuesta a cira_8513905

Otro mes será....
Pues que hoy muy puntual me ha llegado la indeseable, así que nada.
Aunque usé test de ovulación este mes no hubo suerte.
Mucha suerte a todas.

Puxa aris...
Bueno, al menos eres muy puntual y eso ayuda a conocer la verdad prontamente y no te desilusionas mas despues.... espero que haya mejor suerte este otro mes, yo aun no empiezo a manchar, pero puede ser mañana, si no.. esperare hasta el sabado, pero si no, empezamos juntas este otro intento... animo a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir