Foro / Maternidad

Me lo hago o no?

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 22:43
L
leidys_9171615
5/5/10 a las 19:42

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!este es mi segundo mes con omifin,es un tratamiento de ovulacion.hoy es mi dia de ciclo numero 25,y estoy rara;yo soy de trasnochar y me entra el sueño mas pronto,me dan sofocones de calor de pronto,tengo los pechos mas inchados q de costumbre pero no me duelen,ganas de orinar mas de lo normal en mi,como y al rato me pide el cuerpo q le meta algo,y por ultimo la zona de los ovarios tengo como inflamado un lado mas que el otro y lo toco y parece un globo lleno de agua,hos hariais el test ya o os esperariaias.estoy ansiosa.

Ver también

M
mimunt_9605824
5/5/10 a las 21:32

Hola danna
cuando esperas la no warry? hombre x lo k dices la cosa tiene buena pinta pero no se si te dará positivo antes de la falta, segun a los dias k estes x eso te pregunto y tb segun el test k te hagas, si te decides pide uno en la farmacia k tenga muxa sensibilidad y te de el postivo antes de la falta.
Muxa suerte y bss

L
leidys_9171615
5/5/10 a las 21:58
En respuesta a mimunt_9605824

Hola danna
cuando esperas la no warry? hombre x lo k dices la cosa tiene buena pinta pero no se si te dará positivo antes de la falta, segun a los dias k estes x eso te pregunto y tb segun el test k te hagas, si te decides pide uno en la farmacia k tenga muxa sensibilidad y te de el postivo antes de la falta.
Muxa suerte y bss

Tatiana8880
la no warry,me tiene que venir el sabado 15,me lo he echo con uno de los me dio mi ginecologa,me ha salido negativo espero q sea que no ha detectado la hormona como tu dices,empiezo a estar aburrida,desde agosto ya toca no?

M
mimunt_9605824
5/5/10 a las 22:43
En respuesta a leidys_9171615

Tatiana8880
la no warry,me tiene que venir el sabado 15,me lo he echo con uno de los me dio mi ginecologa,me ha salido negativo espero q sea que no ha detectado la hormona como tu dices,empiezo a estar aburrida,desde agosto ya toca no?

Pues si ya te toca
la verdad es k si, esperemos k tengas suerte y sea positivo, yo creo k es pronto todavia eh, esperate a ver si cuando se acerke el dia 15 sientes algo mas o te lo haces un par de dias antes.
hombre yo no me puedo kejar xk la otra vez me kede a la primera y esta vez pues hasta el 18 no lo sé xk este es mi primer mes de buskeda despues del aborto asi k no se....aunk me siento rara, estoy con muxo dolor de cabeza, y estoy como mareada pero no mareada sino aturdida y molestias en los ovarios pero todavia es pronto para saber algo.
Bueno danna k espero k cantes + y yo tb y seremos mamis de enero las 2 ok? jeje.
Un bso y mmmmmmuxa suerte y mantenme informada ehh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir