Foro / Maternidad

Que alguien me ayudeeee!!! nauseas, dolor de cabeza, manchado...

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 17:52
H
hala_9173870
5/5/10 a las 17:35

Hola chica, que alguien me ayude!!!!

Os cuento:
Mi ultima regla fue el 21 de marzo (y me dura 5 dias), y en todo abril no me ha bajado, estuve con los pechos hinchados y doloridos y tambien con nauseas y ardores 1 semana y pico (desde el 23 de abril mas o menos)
El 2 de mayo me bajo la que yo creo que era la regla, pero hoy solo he manchado un poquito marron oscuro... es decir, sigo con las nauseas, tengo dolores de cabeza que no los relaciono a nada y que me pase la regla en 2 dias... y ahora manche marron???
enfin, no se que opinais pero espero que me ayudeis, porfi.
un beso!!!

Ver también

O
olive_8069501
5/5/10 a las 17:43

¿te duele el pecho?
Porque yo también tengo reglas así raras de vez en cuando, que hacen que piense ¿habrá sido la regla? ¿habrá sido implantación? Entonces me doy cuenta de que antes de la regla me duelen bastante los pechos y después de ese sangrado más o menos raro ya me dejan de doler. Y eso es lo que me confirma que por muy raro que haya sido el sangrado ha sido la regla, por más que me pese. Piensa si hay algún síntoma premenstrual que haya desaparecido y eso puede que te ayude a saber si ha sido la regla o no. Te deseo mucha suerte!!!

H
hala_9173870
5/5/10 a las 17:52
En respuesta a olive_8069501

¿te duele el pecho?
Porque yo también tengo reglas así raras de vez en cuando, que hacen que piense ¿habrá sido la regla? ¿habrá sido implantación? Entonces me doy cuenta de que antes de la regla me duelen bastante los pechos y después de ese sangrado más o menos raro ya me dejan de doler. Y eso es lo que me confirma que por muy raro que haya sido el sangrado ha sido la regla, por más que me pese. Piensa si hay algún síntoma premenstrual que haya desaparecido y eso puede que te ayude a saber si ha sido la regla o no. Te deseo mucha suerte!!!

Joooo...
Gracias por contestar maaarikilla, en efecto me ha desaparecido el dolor de pecho, que desilusion... no es que lo buscasemos... pero ya estabamos mas que felices!!!

Me habia hecho un test sobre le 27 creo, y diera negativo, pero weno, como tengo las reglas muy irregulares y no me bajó en abril... pues na, que ya veo que mis nauseas deben ser paranoia mia, sino no me explico.

Muchas gracias de nuevo y te deseo suerte a ti tambien.

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest