Foro / Maternidad

Dudas, ayuda please

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 20:01
M
mimunt_9605824
5/5/10 a las 12:44

bueno os cuento, resulta de k el mes pasado con mi regla empezó un dia manxando una gotita rosa, al dia siguiente algunas gotas mas, y el tercer dia poco tb al limpiarme y x la noxe ya si hubo mas cantidad y a partir del dia siguiente ya me bajo bien como siempre, entonces mi duda es: desde k dia empiezo a contar como k me bajó la regla? desde el dia k manxe poco y x la noxe ya mas (incluyendo ese dia) o ya desde el dia siguiente? esk ahora estoy en mis dias fertiles pero para mas seguridad kisiera saber desde k dia cuento.
Tambien llevo dos dias k desde k me levanto tengo muxo dolor de cabeza, estoy un poco aturdida y pinxazos en los ovarios de vez en cuando, y hoy pues asi de repente me ha sangrado la nariz y me sigue poco a poco saliendo ( esto ultimo no se si puede ser un sintoma) en fin......k ya no se si ovulé antes y esto ya son sintomas o no sé.
Perdon x el texto pero esk no me aclaro.
Muxas gracias y bss a todas

Ver también

M
mimunt_9605824
5/5/10 a las 12:46

Otra cosa
se me olvido decir k tengo flujo transparente y me siento a todas horas mojada

M
mimunt_9605824
5/5/10 a las 17:09
En respuesta a mimunt_9605824

Otra cosa
se me olvido decir k tengo flujo transparente y me siento a todas horas mojada

Amm
y tambien me duele muxo la espalda.
k alguien me diga algo xfiiiiiiiiiiiiii

M
mimunt_9605824
5/5/10 a las 20:01

Jaja
pues si los deberes los estoy haciendo contanto con todas las posibilidades de ovulacion segun los dias asi k ya este mes lo dejaré pasar asi haber k pasa y sino pues si me lo compraré para acertar aunk yo siempre k me empieza la regla me empieza de golpe el mismo dia, no como el mes pasado k fue como cuento a gotitas asi 3 dias hasta k bajó bien, x eso es mi duda k no se dsde donde empezar a contar.
Bueno pues muxas gracias x contestar. bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir