Foro / Maternidad

Alguien que entienda bastante de temperatura basal,que me ayude porfa!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:53
A
an0N_868154499z
4/5/10 a las 18:42

chicas os he leido unos dias,y no me atrevo a entrar en ningun post porque teneis un grupo muy majo que os conoceis mucho entre vosotras,pero si alguna me pudiera ayudar os lo agradeceria mucho...Tengo un retraso de cuatro dias,la semana pasada tenia sintomas de que me iba a bajar la regla,pero nada...me tomo la temperatura y la tenia a 37-37.2 y ayer y hoy me ha bajado a 36.8.me podeis decir si eso es que va a bajar pronto o aun tengo posibilidades...gracias.

Ver también

A
an0N_795595799z
4/5/10 a las 18:47

Hola nuri
Bueno yo no soy una experta en temperatura pero si te ha bajado la tempe puede ser que si te baya a bajar, pero si ya tienes 4 dias de retraso y eres regular ya te hubieras hecho una prueba a ver que te sale.

Mira a mi me baja la tempe a 36.68 dos dias antes de que me baje pero 36.8 para mi es tempe alta, todo depende de como sean tus tempes y si ya masomenos la conoces. se supone que 18 dias seguidos de tempe alta es casi seguro embarazo. espero haberte ayudado.

M
mimunt_9605824
4/5/10 a las 18:47

Hola nuri
pues mira yo no soy muy experta en temperatura ya k llevo 1 mes y poco haciendolo pero x mi experiencia te puedo decir lo k me paso ami el ciclo pasado, tenia la tempe a 3 dias de la warry a 37,2 37,3 y tuve un dia de retraso y seguia alta pero al dia siguiente x la mañna me bajo a 36,8 y la tuve asi 2 dias y me bajo la regla, yo no kiero desanimarte solo te cuento lo k me pasó ami.
Espero k tengas muxa suerte y sea un positivo.
Un bso

A
an0N_868154499z
4/5/10 a las 18:53
En respuesta a mimunt_9605824

Hola nuri
pues mira yo no soy muy experta en temperatura ya k llevo 1 mes y poco haciendolo pero x mi experiencia te puedo decir lo k me paso ami el ciclo pasado, tenia la tempe a 3 dias de la warry a 37,2 37,3 y tuve un dia de retraso y seguia alta pero al dia siguiente x la mañna me bajo a 36,8 y la tuve asi 2 dias y me bajo la regla, yo no kiero desanimarte solo te cuento lo k me pasó ami.
Espero k tengas muxa suerte y sea un positivo.
Un bso

Gracias a todas!!
no me he querido hacer el test,y eso que lo tengo comprado,porque ayer cuando bajo pensaba que me venia,y nada y hoy igual.entonces pienso que lo voy a malgastar.lo que pasa que hasta ahora no habia tenido un retraso de cuatro dias nunca.Bueno mil gracias a todas y ya os ire contanto......QUE DIFICIL ESTO DE QUEDARSE EMBARAZA!!MADRE MIA!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir