Foro / Maternidad

Antes de ovular baja la temperatura???

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 17:24
M
mimunt_9605824
4/5/10 a las 9:20

buenos dias chicasss, estoy a 1-2 dias de ovular y me ha bajado la tempe de 36.7 o 36.8 a 36.5 o 36.6, eso es asi o como va?? es mi primer mes tomandome la tempe. un bso y muchas gracias

Ver también

M
mimunt_9605824
4/5/10 a las 12:26


alguien please?? gracias

J
joice_6920124
4/5/10 a las 12:32

Hola
Es un poco raro... yo cuando me la he tomado antes de ovular la tenía muy baja, 36.2 - 36.3. Cuando me sube por ovulación lo hace a 36.5 y más. A mi este mes me ha subido más tarde de lo que planeaba con calendario y flujo... porque creía que ovularía en fin de semana y hoy ha sido el día que me ha subido la tempe!!

Sólo sé que una vez que ovules la tempe tiene que estar más alta que los últimos 5 días, y mantenerse .

Espero haberte ayudado

M
mimunt_9605824
4/5/10 a las 12:46
En respuesta a joice_6920124

Hola
Es un poco raro... yo cuando me la he tomado antes de ovular la tenía muy baja, 36.2 - 36.3. Cuando me sube por ovulación lo hace a 36.5 y más. A mi este mes me ha subido más tarde de lo que planeaba con calendario y flujo... porque creía que ovularía en fin de semana y hoy ha sido el día que me ha subido la tempe!!

Sólo sé que una vez que ovules la tempe tiene que estar más alta que los últimos 5 días, y mantenerse .

Espero haberte ayudado

Si, gracias micaela
pues yo se supone k mi dia de ovulacion es entre hoy y mañana y no veo casi nada de flujo y creo k me va a pasar lo k a ti entonces, xk otras veces si me siento mojada y tal pero esta vez muy poco. Aunke yo voy a sguir con mis planes de deberear toda esta semana x si acaso jeje.
Tambien he leido k sube la tempe despues de ovular no el mismo dia, lo mismo eso es lo k te ha pasado a ti, k as ovulado el finde y ahora te ha subido no? valla lio es esto jaja.
Un bso y muuuuxa suerte y lo mismo cantamos este mes el positivo juntas

A
an0N_627070099z
4/5/10 a las 13:45
En respuesta a mimunt_9605824

Si, gracias micaela
pues yo se supone k mi dia de ovulacion es entre hoy y mañana y no veo casi nada de flujo y creo k me va a pasar lo k a ti entonces, xk otras veces si me siento mojada y tal pero esta vez muy poco. Aunke yo voy a sguir con mis planes de deberear toda esta semana x si acaso jeje.
Tambien he leido k sube la tempe despues de ovular no el mismo dia, lo mismo eso es lo k te ha pasado a ti, k as ovulado el finde y ahora te ha subido no? valla lio es esto jaja.
Un bso y muuuuxa suerte y lo mismo cantamos este mes el positivo juntas

Bajada en la ovulacion
la tempe está baja durante la primera mitad del ciclo, luego, el día de la ovulación baja aun más y al día siguiente de la ovulación sube un minimo de 3 decimas de golpe.

Yo creo que has ovulado hoy y mañana tendrás una subida en tu tempe.

espero que hayas hecho bien los deberes!!!!!!!!!!

bebochita.

M
mimunt_9605824
4/5/10 a las 17:24

Gracias chicas
pues si estoy haciendo bien los deberes, me estoy portando como una campeona jaja, aunk todavia me kedan unos dias mes de tarea jaja.
Muchas gracias y un bso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook