Foro / Maternidad

Esto es un sangrado de implantacion?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 18:14
A
anissa_8871171
23/4/10 a las 13:52

hola estoy muy preocupada, os comento.... por mis calculos me tiene que venir la regla este domingo 25 de abril, suelo tener reglas dolorosas tome pastillas pero llevos unos 5 meses sin tomarlas, y desde entonces tengo mis reglas normales, mi sorpresa y preocupacion es que este martes 20 de abril por la noche antes de acostarme al hacer pipi y limpiarme tenia sangre roja como brillante, me sorprendi tanto y le dije a mi marido que me habia bajado la menstruacion y que raro que no me dolia y que se me habia adelantado cuando nunca me ha pasado, pero mas sorprendida estoy porque es la unica vez que vi la sangre ya que no he vuelto a manchar,nunca me ha pasado estoy y estoy muy preocupada, sinceramente no estamos buscando bebe pero si que hemos tonteado antes de poner el anticonceptivo, por favor alguien puede decirme que puede ser? nunca me ha pasado esto. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_567671599z
24/4/10 a las 17:48

Hola
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me toca el lunes 26 y esta mañana al levantarme e ir al baño a hacer pipi al limpiarme tenia sangre y ya está, no he manchado nada de nada mas, tambien estoy preocupada y no se que pensar, ademas no tengo ninguún otro síntomas, tan solo un poco sensible lo penzones pero es normal como sintoma premenstrual asi que no le doy importancia, pero el manchado de esta mañana si que me preocupa no se que pensar de verdad, solo nos queda esperar.

A
anissa_8871171
25/4/10 a las 14:59
En respuesta a an0N_567671599z

Hola
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me toca el lunes 26 y esta mañana al levantarme e ir al baño a hacer pipi al limpiarme tenia sangre y ya está, no he manchado nada de nada mas, tambien estoy preocupada y no se que pensar, ademas no tengo ninguún otro síntomas, tan solo un poco sensible lo penzones pero es normal como sintoma premenstrual asi que no le doy importancia, pero el manchado de esta mañana si que me preocupa no se que pensar de verdad, solo nos queda esperar.

A mi ya me ha bajado
hola aglifas ami ayer sabado ya me bajo como siempre, asi que embarazada yo no estoy jejejeje, de todas formas el mañana voy a pedir cita en el ginecologo a ver que me dice que puede ser, ya te contare....,estate tranquila y a ver tu caso cual es, manterme informada, no seras por casualidad de cordoba como yo ?

A
an0N_567671599z
25/4/10 a las 18:51
En respuesta a anissa_8871171

A mi ya me ha bajado
hola aglifas ami ayer sabado ya me bajo como siempre, asi que embarazada yo no estoy jejejeje, de todas formas el mañana voy a pedir cita en el ginecologo a ver que me dice que puede ser, ya te contare....,estate tranquila y a ver tu caso cual es, manterme informada, no seras por casualidad de cordoba como yo ?

Yo sigo igual
No he vuelto a sangrar desde ayer por la mañana, que solo fue al limpiarme, pero no se porque creo que me vendrá mañana, lo presiento. Ya te contaré mañana. Asi que también me tocará ir al gine y preguntarle que pudo ser, en fin que le vamos a hacer.
No, no soy de cordoba, soy de Madrid jijiji
un besito

A
anissa_8871171
25/4/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_567671599z

Yo sigo igual
No he vuelto a sangrar desde ayer por la mañana, que solo fue al limpiarme, pero no se porque creo que me vendrá mañana, lo presiento. Ya te contaré mañana. Asi que también me tocará ir al gine y preguntarle que pudo ser, en fin que le vamos a hacer.
No, no soy de cordoba, soy de Madrid jijiji
un besito

Cuentame
aglifas era para preguntarte algun ginecologo bueno de cordoba jajajaja, bueno mañana me cuentas si al final te baja o no, yo tambien presentia que me iba a bajar aun sabiendo que en mi era muy raro lo que me habia pasado fue igual que a ti solo al limpiarme, espero que te pase lo que mas deseas ya que no se si estas buscando un embarazo o no, seguimos en contacto y nos contamos que nos han dicho los ginecologos, saludos

A
anissa_8871171
26/4/10 a las 17:45

Cita ginecologo
ya he pedido cita en el ginecologo, hasta el dia 22 de junio nada, de todas formas intentare ir a otro antes sobre todo por el problemilla este que he tenido que me tiene preocupada....

I
iruna_6205458
26/4/10 a las 18:25

Yo igual
Hola, yo estoy igual, tengo la misma duda, ya que a una semana de mi regla ayer después de tener relaciones manché como rosita...nunca me había pasado, he oído lo del sangrado de implantación, pero ni idea si será eso...he pasado 3 días casi sin comer del malestar que tenía y con dolor de cabeza y mareos, pero claro, igual es por otra cosa, ahora estoy un poco con sugestión por todo. Tengo que decir que es el primer mes que intentamos y como todo es nuevo pues empiezan las sugestiones. Y todavía una semana para que me baje ( o no...)...nunca me había pasado, no sé....A alguien le ha pasado también lo de la manchita?Gracias...!!

A
anissa_8871171
27/4/10 a las 18:14
En respuesta a iruna_6205458

Yo igual
Hola, yo estoy igual, tengo la misma duda, ya que a una semana de mi regla ayer después de tener relaciones manché como rosita...nunca me había pasado, he oído lo del sangrado de implantación, pero ni idea si será eso...he pasado 3 días casi sin comer del malestar que tenía y con dolor de cabeza y mareos, pero claro, igual es por otra cosa, ahora estoy un poco con sugestión por todo. Tengo que decir que es el primer mes que intentamos y como todo es nuevo pues empiezan las sugestiones. Y todavía una semana para que me baje ( o no...)...nunca me había pasado, no sé....A alguien le ha pasado también lo de la manchita?Gracias...!!

No te preocupes
elisa ami al final me bajo, por lo que me he informado estos dias si que podria ser un sangrado de implantacion o igual tambien puede ser que te hicieras un poco de daño al hacer la relacion sexual, espera tranquila a que llegue la fecha de tu regla y si no te baja test al canto!!!, relajate y espero que tengas suerte y te hayas quedado embarazada!!!, ya nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook