Foro / Maternidad

Pero q me esta pasando?no puedo seguir asi..y ahora pra colmo.....

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:24
J
jialin_8178796
19/4/10 a las 22:14

hola amigas..intentare resumir mi historia!!pues mira a mi me toca la regla aproximadamnt para mañ...llevo una semana mas o mens super rara..con unos sintomas parecidos a lo de la regla..solo q yo nuca he tenido dolores de pechos ni me ha entrado este sueño descumunal q lleva apoderado de mi durante una semana!!fue tanto la extrañanza de mi cuerpo q fui a urgencias con unas molestias en un latera..(llege a pensar q era apendicitis) y asi se klo dije ala medica..no nombre nada de embarazo,y solo le dije q la regla tendria q llegarme en 5 dias mas o mens..la medica tampoco presto atencion aa lo de la regla..me hizo un analisis de orina cn la intencion de detectar cualkier posible infeccion..y asi fue..dio los leucos un pco alto..xo me mando un antibiotico y me dijo q de todas formas fuera hacerm en 3 o 4 dias un cultvo a mi medico de cabecera..q es un analisis de orina completo..entnces mi pregunta es?xq no me dijo nada de embarazo?xq no lo es o pq no lo detecta ese analisis escueto q me hizo?la verdad q sali riendome del hospital xq no tng ni escozores al hacer pis ni ninguna molestia de esas1he tenido varias veces cistitis y se q se pasa mu jodidamnt!eso fue ayer,xo hoy me he levantado fatal!aparte de mis animos x los suelos..seguian los pinchazos..xo lo q es peor..un cansancio q pense q tenia hasta fiebre (xo no)los huesos me duelen horrores..como si me stuviera incubando una gripe de 3 pares de narices!la hacer pis sta mañ note un leve levisimo hilino en rosa..y pense q era ya la y q a lo largo del dia de hoy me bajaria..xo no..x lo q se ve como mantuve relaciones cn mi marido un rato antes de hacer pis..a lo mjr me hizo un poco de daño..sin yo notarlo..nose!llevo todo el dia haciend pis y mirando como una tnta el papel..xo nada..ni una gotita ni nada..tng aki un test y he decidio q mañ cn la primera orina me lo hago..supong q algo saldra..aunq sea el negativo..ya me relajjo y me cuido esta gripe q stoy incuband sin tomarme ni un mal sobre ni pa la infeccion ni pa la gripe..cn la esperanza de star embarazda!!q pensais me ayudais please a pasar una noxe mejor????????????xfa.....graci as

Ver también

A
anuk_8989474
19/4/10 a las 22:27

Mariajo
Mi nena, relajate mujer, deja a la naturaleza que actue, estate tranquila y cuidate mucho, antes de tomar antibiotico, vuelve a tu médico y dile que estas buscando tener un bebe y que te asusta tomar algo que pueda dañarle, te hará en el momento un analisis de embarazo y asi sabras si puedes tomar el antibiotico, pues igual lo nececitas para ponerte buena. Cuidate reina y no te agobies mujer, deja que apse lo que tenga que pasar.
Un besín y a cuidarse.

F
fadma_6444450
19/4/10 a las 23:24

Pues quizas lo estes!!
hola mira respecto a lo q dices del analisis de orina (soy A.Infermeria )decirte q las tiras reactivas q se usan para la orina solo detectan leucocitos, sangre,ph,densidad,etc... pero no la hormona del embarazo! por lo tanto podrias estarlo , y decirte que mejor lo hubieras comentado mas q nada pq hay medicacion q es mejor no tomar estando embarazada lo de la sensacion de estar incubando algo es posible pues al tener leucos s pq hay una infeccion ( por pequeña q sea) . y los demas sintomas yo tambien los e tenido dolores cmo si me fuera a venir, mucho sueño y sensacion de presion en la barriga incluso como de empacho y efectivamente estaba embarazada! aunq lo perdi fue aborto espontaneo pero bueno q no lo descartes y mucha suerte q yo tambien espero tenerla este mes de mayo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir