Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 18:54
Y
ye_5761481
19/4/10 a las 17:40

ola! tngo un problema puede qe este emabarazada pero no lose y estoy asustada...
el dia 10 tube relaciones con mi novio pero con preservativo pero algo pudo fallar nose
al cabo de dos dias cuando iba a hacer pis me dolia... i no ize caso
el 17 me operaron de una muela i me estoi tomando antibioticos e ibuprofenos...
me tendria qe aver bajado ya la regla el problema es que soi bastante irregular
ademas llevo dos dias qe me baja una especie de sangre rosada con un olor bastante peculiar i no se parece al de la regla
qe opinais???? gracias!

Ver también

H
hirune_7899245
19/4/10 a las 18:54

Pues igual es una infección de orina, no?
A ver, si habeis puesto protección no debería pasar nada...sabes que siempre hay un riesgo pero es mínimísimo, así que no pienses en ello, porque ya sería mucha casualidad que el preservativo estuviera mal, que no os hubieseis dado cuenta de ello, que los espermatozoides de tu chico justo llegaran a tu óvulo y que tu a la primera de quedaras embarazada...vamos, serías super fértil, de las mujeres más fértiles que conozco!!
En serio, no debes preocuparte...Además si dices que tuviste relaciones el día 10, teóricamente tu periodo de ovulación ya habría pasado así que es prácticamente imposible que estés embarazada.

Por la operación, los antibióticos y todo eso puede ser que se te esté retrasando. Hoy es día 19, solo llevas 2 días de retraso y además dices que eres irregular!! No te preocupes!! Cuanto más le des vueltas y cuanto menos te relajes, más se retrasará. Esto es todo psicológico Carletta!

Por el dolor que dices que tenías al ir al baño y el olor del flujo es probable que tengas una infección de orina que también te puede influír en el retraso.
Espera un par de días más para la regla y si sigue sin aparecer puedes hacerte un test de farmacia.
En cuanto al dolor, ni esperes...ve ya al médico y cuéntale lo que te pasa.

Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir