•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo como un requemor en la garganta.....eso es ardor??

Es k no tengo ni idea, si lo es, puede que sea sintoma de embarazo?? esk es un requemor molesto k no se kita del todo y a ratos me quema mas. estoy a un dia de la regla y ayer x casualidad me tome la tempe (aunke me levante al baño pa coger el termometro) y tenia 37,2 y despues fue subiendo hasta 37,4 y esta mañana antes de levantarme y sin moverme y tal me la tomé y tenia 37,1 x lo demas no tengo nada de sintomas solo algun k otro pinxazo en los ovarios.
Ah x cierto anoxe haciendo cosillas cuando terminamos se me cogió un dolor muy grande en los ovarios k se me iva hasta el culo, eso puede ser sintoma o ya alucino demasiado?? jajaja
Un bso y mil gracias

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Perdona que me ría pero me ha hecho mucha gracia lo de la garganta. No, el ardor de garganta desde luego NO es un síntoma de embarazo. Al menos que yo sepa (jamás lo he leído en ningún otro lado).

¿Para cuándo no te tiene que venir?

Jajaja

por: tatiana8880

no pasa na k te rias jeje pero yo se k a las preñis les da ardor y lo k no sabia si les daba tan pronto (sintoma) o ya avanzado el embarazo.
Pues me tiene k bajar mañana, pero despues de escribir el post he ido a hacer pipi y he visto en mis braguitas una gota de sangrecilla pero clarita y ya me he kedado off asi k no se lo mismo me esta bajando ya pero lo de la tempe a 37,1....es alta para k baje la regla no?? no se jaja
gracias x cnt y bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  os necesito xfi..vngo de urgencias..
por: mariajo350
6
  Alguien q no la esperre para el 22?os necesito!
por: mariajo350
2

por: lucia2608
0

por: pumpi2
0

por: sol11180
0
  un dia de regla y tres dias con mareos y náuseas!
por: annushka6
3
  Temperatura 37,2 37,3 a 3 dias de la regla k significa?????
por: tatiana8880
6
  test negativo y la ventanita coon raya blanca ayuda
por: septiem77
3
  Chica nueva ,a ver si me podeis dar vuestra opinión
por: amapolita28
21

por: jazlim2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com