Foro / Maternidad

Alguien con dos test negativos luego ha estado embarazada?

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 19:29
A
an0N_948845999z
16/10/06 a las 14:45

POR FAVOR me podriais ayudar alguna, en esta cuestión.LLevo 6 días de retraso, me hice un test (Predictor) a los 2 días y salio negativo y luego otro (Letitest) a los 4 días y salio negativo también.
Pero la warry sigue sin aparecer y con los sintomas de dolor de pezones, algún malestar de estomago y poco más. Es la primera vez que me pasa porque nunca he estado embarazada y no se lo si es normal o no.

Ver también

Y
yvonne_8443514
16/10/06 a las 14:56

A mi me paso...
A MI ME PASO ESO ME DIERON TODOS Q NO HASTA CON 20 DIAS DE RETRASO Y LUEGO SI Q ESTABA EMBARAZADA. YO COMO TODOS LOS PREDICTORS ME DABAN NEGATIVO ME HICE UNA BETA EN UN LABORATORIO PRIVADO Y ME DIO LOS VALORES ALTOS ESO ME INDICO Q SI Q ESTABA EMBARAZADA DESPUES DE 5 TEST NEGATIVOS. SI KIERES ASEGURARTE HAZME CASO Y HAZTE UNA BETA SALDRAS DE DUDAS ENSEGUIDA.

A
an0N_948845999z
16/10/06 a las 15:04
En respuesta a yvonne_8443514

A mi me paso...
A MI ME PASO ESO ME DIERON TODOS Q NO HASTA CON 20 DIAS DE RETRASO Y LUEGO SI Q ESTABA EMBARAZADA. YO COMO TODOS LOS PREDICTORS ME DABAN NEGATIVO ME HICE UNA BETA EN UN LABORATORIO PRIVADO Y ME DIO LOS VALORES ALTOS ESO ME INDICO Q SI Q ESTABA EMBARAZADA DESPUES DE 5 TEST NEGATIVOS. SI KIERES ASEGURARTE HAZME CASO Y HAZTE UNA BETA SALDRAS DE DUDAS ENSEGUIDA.

Muchas gracias
Muchas gracias, me no se lo que es una BETA, supongo que sera un prueba en una clinica privada, es la primera vez que me pasa esto. Esperaremos y si no mañana me ire, que es una prueba de sangre?

A
an0N_569333899z
18/10/06 a las 20:08

Hola chicas
yo stoy igual,llevo un retraso de 15 dias y me hize la semana pasada un analisis de orina en el ambulatorio para ver si staba embarazada,pues tengo muchos problemas de familias y no me encuentro bien ,de repente,me ahogo,me faltan fuerzas,son crisis de ansiedad me dijo el medico ke no staba embarazada me mando trankilizantes;TRANZILIUM 1mg,cada 12 horas,llevo unas semanas y stoy mejor aunke sin animos de nada,pero la regla sin venir,asi ke las voy a dejar de tomar y me voy hacer una beta,como dice aki la compi,pues ya por experiencia creo ke eso es mas cierto,pues hace dos años ke tampoco me bajaba y me hize unos 7 predictos por los menos,y algunos mas en el ambulatorio,el ginecologo ya pues me mando unas pastillas para ke me bajara,menos mal ,ke no las tome,al mes justito salio positivo ,me la hize en una farmacia,tengo una nena de dos añitos preciosa,pero para no sperar tanto voy a ir al seguro privado y me lo hare en sangre,aver lo ke pasa,ya os contare,espero tened contactos cn vosotras y suerte.....

A
an0N_948845999z
19/10/06 a las 18:03

Yo ya no puede ser
Al final me vino, que mierda. Yo ya tenía ilusiones aunque es verdad que este mes era el que menos queria por cuestiones laborables, pero despues de una semana me vino, asi que suerte para las demás y seguiremos intentando para el mes que viene. Suerte a todas

C
clhoe_8611788
19/10/06 a las 19:10

Hola so794
A mi me dieron los test de embarazo negativos hasta 15 días despues de la falta, así que es totalmente posible. Hazte una beta y sal de dudas. SUERTE!

G
gihan_9031366
19/10/06 a las 19:24

Loreto116
a mi me paso algo parecido....estuve 1 semana con los tipicos sintomas me hice un test pero salio negativo...luego me yego la regla pero con dolores fuertes de ovarios....

A
an0N_569333899z
19/10/06 a las 19:29

Soy aries otra vez
mañana ya me hago la beta para salir de dudas,mi marido dice igual ke son los nervios,spero ke sea eso ,pues otro mas.....aun no! dicen el enfermero ke tarda una semana,aki,la compi dice ke se lo decian al otro dia,spero ke se hayan ekivocado,mañana os cuento,desearme suerte,!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest