Foro / Maternidad

test negativo y la ventanita coon raya blanca ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 20:07
H
hayley_9727793
17/4/10 a las 16:46

bueno pues cuento....mi ultima regla el 3 de marzo me duran 5dias ,deberes en la semana supuesta,y con sintomas y dolores de ovarios casi 2 semanas despues,hinchada,triste,tensio n alta,calor mas de lo normal,bueno k a quien se lo cuentes te dice lo mismo ..tu estas embarazada,ja,ja,ja, y hoy test negativo,pero de las 2 pantallitas la k sale si lo has hecho bien sale con raya,pero la k te dice si estas o no,sale el color sonrosadito k se queda toda la pantalla y al medio una leve raya blanca que es eso'??no lo entiendo ,supongo k es k no ,pero alguna le ha pasado o sabe pork ???me estoy volviendo un poco gracias

Ver también

Z
zhifen_6487539
17/4/10 a las 20:22

Test
hola,la ventanita donde da el resultado se queda rosita pero si es negativo no sale nada solo se queda rosita a mi me da que puede ser positivo yo de ti me lo repetiria mañana otra vez a ver que sale o mejor hazte el clearblue que desde mi punto de vista es el mas certero,suerte

A
an0N_745141299z
17/4/10 a las 21:13

Que raro
otye te aconsejo que repitas el test, alomejor estaba defectuoso o si estas preñi, repitelo mañana amiga espero q estes bien. y q sea positivooooo

H
hayley_9727793
18/4/10 a las 20:07

graciasssssssss
gracias por contestarme,la verdad es k ayer me dio por llorar toda la tarde estaba sola asi k me desahoge de lo lindo,pero a pesar de todo sigue sin bajarme asi k no perdemos la esperanza ,no??yo no se ya k pensar asi k a esperar ,ya os contare.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir