Foro / Maternidad

Alguien q no la esperre para el 22?os necesito!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 12:33
J
jialin_8178796
16/4/10 a las 9:07

hola!!pues como bien digo..mi regla me toca el dia 22,de aki prar atras no hetenido sintomas ningunos,pero llevo un par de dias en los q teng calambrazos en los ovarios..tipico de regla!!lo hubiera asociado a q staba ovulando pero dicen q eso es mitad de ciclo mas o mens no?osea q no..q yo no stoy a mediado de ciclo!!hay veces q son fuertes pinxazos y otros mas leves--los pechos m los noto un poco hinchados xo nada exagerado..xo alomjr cn algun movimiento siento un leve dolor!agh!!q mala es la intriga!!supong q sto no sera nada..una simple manera de ... la marrana y q nos hagamos ilusiones...xo necesito saber de alguien mas!!animo a todas!

Ver también

D
dochia_9538370
19/4/10 a las :26

Igual
Joooo, yo estoy igual que tu. Me tiene que venir la regla desde el 19 hasta el 22 (soy irregular) y llevo una semana con los mismos sintomas que la regla, pero igual un poco mas fuertes, sobre todo el pecho, que yo creo que esta mas hinchado, pero ya no se, por que estoy como loca viendo sintomas en todos los sitios. Lo que si que noto es.....un descontrol enorme en las emociones.....hoy me he sorprendido a mi misma siendo una borde con mi tia y con mi padre, pero es que no era yo.......estaba como fuera de mi. Y esta tarde con mi chico cuando me ha dicho: que guapa eres..............me he puesto a llorar como un bebe, con pucheros y todo!!!!Pero tb puede ser por que desde que busco el bebe (dos meses) cada vez que se acerca el momento de la regla pierdo la razon....

Bueno iremos viendo esta semana que pasa, no????
Besitos y suerte

J
jialin_8178796
19/4/10 a las 12:33
En respuesta a dochia_9538370

Igual
Joooo, yo estoy igual que tu. Me tiene que venir la regla desde el 19 hasta el 22 (soy irregular) y llevo una semana con los mismos sintomas que la regla, pero igual un poco mas fuertes, sobre todo el pecho, que yo creo que esta mas hinchado, pero ya no se, por que estoy como loca viendo sintomas en todos los sitios. Lo que si que noto es.....un descontrol enorme en las emociones.....hoy me he sorprendido a mi misma siendo una borde con mi tia y con mi padre, pero es que no era yo.......estaba como fuera de mi. Y esta tarde con mi chico cuando me ha dicho: que guapa eres..............me he puesto a llorar como un bebe, con pucheros y todo!!!!Pero tb puede ser por que desde que busco el bebe (dos meses) cada vez que se acerca el momento de la regla pierdo la razon....

Bueno iremos viendo esta semana que pasa, no????
Besitos y suerte

Hola amiga
yo presiento q ya me va a bajar xq cada vez me deule mas y cuand he ido hacer pis habia un hilino rosa claro..agh!!y amos eso no es implantacion ni nada..eso es regla..!!q asco...espero q tu tngas mas suerte!!ya te confirmare!!besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir