Foro / Maternidad

Chica nueva ,a ver si me podeis dar vuestra opinión

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 19:30
A
an0N_632867199z
14/4/10 a las 21:08

Bueno ,antes que nada ,deciros que os leo muchisimo pero hasta ahora no me habia atrevido a escribir nada ,pero se ve que mi paranoia es tan grande que no me he aguantado jjejeje
Os comento,llevo desde agosto de 2009 buscando un bebe,pero hasta ahora nada,es q por no tener no he tenido ni retrasos menstruales ni na de na.
Y ahora voy al meollo del asunto,el mes pasado me bajo la warry que llamais el dia 11,de normal tengo unos ciclos de 28 a 30 dias,calcule mis dias fertiles en base a ciclos de 28 a 32 (por si acaso,mas vale q sobre que no que falte),pues nada que hicimos lo que teniamos que hacer esos dias),y na a ver si resumo,desde el dia 1 de este mes empeze a tirar un flujo blanquecino no tan espeso como el de la ovulación y he estado así hasta este domingo ,cosa que nunca me habia pasado,,,y en fin el jueves pasado sentia que me iba a bajar,tenia mi dolor de espalda tipico y el granaco de turno,pero nada,no bajo,se me pasaron los sintomas y hasta hoy que sigo sin la warry (eso si de vez en cuando me dan unas punzaditas en la zona de los ovarios).

Y ara si,la pregunta es,alguna cree que pueda estar embarazada?? ainsss es que voy a alargar lo del test pq me da mieditis que salga negativo !

Weno xicas,sorry por el rollo y espero entrar a menudo a hablar con vosotras,pq de tanto leeros es como si ya os conociese

Un beso y gracias!!!

Ver también

A
an0N_745141299z
14/4/10 a las 21:18

Hola
amiga pues yo estoy igual sdolo que para la fecha tengo un retraso de 24 dias y nada, me hoce test a los 17 de retraso y negativo, pero bueno como sufria de ovarios multifoliculres pense que era po eso q alomejor volieron los foliculos pero el dia 17 de retraso por la noche bajaron 2 gotas rosaditas y bueno desde el dia siguiente ando con nauseas mareos y acidez q dia a dia se van intensificando ah y mucho sueñoooo mucho sueño, me levante a las 11 y 30 am y ahora mismo tengo unas ganas de tirarme en la camam a dormirrrrrr. bueno amiga oajla si estes embarazada besos y suerte para nosotras 2

A
an0N_795595799z
14/4/10 a las 21:28

Hay posibilidades
YA que tuviste relaciones en tus dias fertiles asi que si hay posibilidades, ademas de que si tu ciclo fuera de 30 dias este mes ya tienes retraso de dos o 3 dias asi que yo que tu ya me habria hecho una prueba. no olvides contarnos.. ojalá que si estes embarazada. suerte.

A
an0N_632867199z
14/4/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_745141299z

Hola
amiga pues yo estoy igual sdolo que para la fecha tengo un retraso de 24 dias y nada, me hoce test a los 17 de retraso y negativo, pero bueno como sufria de ovarios multifoliculres pense que era po eso q alomejor volieron los foliculos pero el dia 17 de retraso por la noche bajaron 2 gotas rosaditas y bueno desde el dia siguiente ando con nauseas mareos y acidez q dia a dia se van intensificando ah y mucho sueñoooo mucho sueño, me levante a las 11 y 30 am y ahora mismo tengo unas ganas de tirarme en la camam a dormirrrrrr. bueno amiga oajla si estes embarazada besos y suerte para nosotras 2

Wauu,eso si q es un retraso!
Madre mia,pero es que lo tuyo es un retraso tremendo ,si no es habitual en ti...no has ido al médico a ver ?yo de ti iría,pq ese retraso con todos esos sintomas ,da q pensar que tas esperando un bebito ,lo de la acidez,se me ha olvidado decirlo antes pero yo tb tengo,y sobretodo a la hora de almorzar,que antes era mi mejor bocado,ahora me entra acidez y es como si se me parase la digestión!!
Weno wapa,esperemos que las dos estemos embarazadas!!!
Un besote

A
an0N_632867199z
14/4/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_632867199z

Wauu,eso si q es un retraso!
Madre mia,pero es que lo tuyo es un retraso tremendo ,si no es habitual en ti...no has ido al médico a ver ?yo de ti iría,pq ese retraso con todos esos sintomas ,da q pensar que tas esperando un bebito ,lo de la acidez,se me ha olvidado decirlo antes pero yo tb tengo,y sobretodo a la hora de almorzar,que antes era mi mejor bocado,ahora me entra acidez y es como si se me parase la digestión!!
Weno wapa,esperemos que las dos estemos embarazadas!!!
Un besote

Me da mieditissss
Ainsss,por cierto tengo el test preparado,pero como me da una canguelooooooo hacerlo que pa que os quiero contar,así que lo estoy alargando ...pero no dudeis que en cuanto me atreva,si no es que antes me baja la warry ,os contaré!!!

J
joice_6920124
14/4/10 a las 21:36

Hola!!!
Que tengas un retraso cuando nunca has tenido suena muy bien
Estamos muchas en la misma situación, pásate si quieres por el post" ¿cuántas estáis con retraso?" y comentamos!!
Te deseo mucha suerte!

K
keiko_9720063
15/4/10 a las 15:03
En respuesta a an0N_632867199z

Me da mieditissss
Ainsss,por cierto tengo el test preparado,pero como me da una canguelooooooo hacerlo que pa que os quiero contar,así que lo estoy alargando ...pero no dudeis que en cuanto me atreva,si no es que antes me baja la warry ,os contaré!!!

Suerte.....
Hola guapa,yo tb soy nueva por aki...he leido y parece que tiene muy buena pinta lo tuyo...venga animo,hazte el test,si es positivo podras empezar ya a cuidarte para tu bebe...y si es negativo pues vuelves a la busqueda este mes..muchisima suerte!y cuentanos...muaak

T
thiara_7280210
15/4/10 a las 19:17

Coincidencia
HOLA, QUE COINCIDENCIA JAJAJA MI ULTIMA WARRY FUE EL 10 DE FEBRERO DE ALLÍ NUNCA HE VISTO MI PERIODO PRIMERA VEZ QUE SE ME ATRASA DE ESA MANERA, ME REALIZÉ UNA PRUEBA CASERA Y SALIO NEGATIVA, EL DETALLE ESTA EN QUE DESDE QUE HA ESTADO AUSENTE ME HA BAJADO MUCHO FLUJO BLANCO, ESPESO A VECES NO, SUELE SER TRANSPARENTE COMO LA CLARA DE HUEVO, ESTA SEMANA ME HE NOTADO LOS SENOS RAROS, TENGO LAS VENAS COMO MÁS MARCADAS, AZULITAS, Y LA PUNTA DEL PEZÓN SIEMPRE ERIZADA Y OSCURA A DIFERENCIA DE LA AUREOLA Y ME DUELE CUANDO LO TOCO, EN LA AUREOLA TENGO UNAS PROTUBERANCIAS PEQUEÑAS NO MUCHAS PERO SI TENGO Y DOLOR DE COXIS CASI SIEMPRE, Y A VECES DOLOR DE VIENTRE PERO SE ME QUITA Y REGRESA , ESTA SEMANA PIENSO IR AL GINE A VER QUE PASA, SI ESTOY O QUE!

A
an0N_632867199z
15/4/10 a las 19:52
En respuesta a thiara_7280210

Coincidencia
HOLA, QUE COINCIDENCIA JAJAJA MI ULTIMA WARRY FUE EL 10 DE FEBRERO DE ALLÍ NUNCA HE VISTO MI PERIODO PRIMERA VEZ QUE SE ME ATRASA DE ESA MANERA, ME REALIZÉ UNA PRUEBA CASERA Y SALIO NEGATIVA, EL DETALLE ESTA EN QUE DESDE QUE HA ESTADO AUSENTE ME HA BAJADO MUCHO FLUJO BLANCO, ESPESO A VECES NO, SUELE SER TRANSPARENTE COMO LA CLARA DE HUEVO, ESTA SEMANA ME HE NOTADO LOS SENOS RAROS, TENGO LAS VENAS COMO MÁS MARCADAS, AZULITAS, Y LA PUNTA DEL PEZÓN SIEMPRE ERIZADA Y OSCURA A DIFERENCIA DE LA AUREOLA Y ME DUELE CUANDO LO TOCO, EN LA AUREOLA TENGO UNAS PROTUBERANCIAS PEQUEÑAS NO MUCHAS PERO SI TENGO Y DOLOR DE COXIS CASI SIEMPRE, Y A VECES DOLOR DE VIENTRE PERO SE ME QUITA Y REGRESA , ESTA SEMANA PIENSO IR AL GINE A VER QUE PASA, SI ESTOY O QUE!

Interesanteeee
Oleee a ver si tenemos suerte !!! Yo la verdad es que lo raro es que tuve sintomas como que me iba a bajar el dia que me tocaba,se me pasaron y nunca mas se supo,eso me da cierta esperanza.Pero amos yo en el pexo nada de nada,lo que si noto son tironzitos en los ovarios y no se si será regla espero que no!!
A ver si vas al medico,nos cuentas enseguida ehhhh!!
Suerte y un besete

A
an0N_632867199z
15/4/10 a las 19:54
En respuesta a keiko_9720063

Suerte.....
Hola guapa,yo tb soy nueva por aki...he leido y parece que tiene muy buena pinta lo tuyo...venga animo,hazte el test,si es positivo podras empezar ya a cuidarte para tu bebe...y si es negativo pues vuelves a la busqueda este mes..muchisima suerte!y cuentanos...muaak

Asias por animarme xicas!
luna54321 , Gracias por el animo,amos como ya he dicho en cuanto tenga valor me hago el test!! Q estamos mi xico y yo acojonaicos,tanto por el posible si como por el no ...asi que os ire ocntando.

Un besote y espero que sigamos en contacto las dos novatillas

K
keiko_9720063
15/4/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_632867199z

Asias por animarme xicas!
luna54321 , Gracias por el animo,amos como ya he dicho en cuanto tenga valor me hago el test!! Q estamos mi xico y yo acojonaicos,tanto por el posible si como por el no ...asi que os ire ocntando.

Un besote y espero que sigamos en contacto las dos novatillas

Jejej
eso esta hecho amapolita28,yo tb te ire contando...aunq a mi me kedan mas dias para saber q pasa..de momento no es normal lo que me duele el pecho y los pezones...aunq no me creo ná...muaa

A
an0N_745141299z
15/4/10 a las 20:49
En respuesta a thiara_7280210

Coincidencia
HOLA, QUE COINCIDENCIA JAJAJA MI ULTIMA WARRY FUE EL 10 DE FEBRERO DE ALLÍ NUNCA HE VISTO MI PERIODO PRIMERA VEZ QUE SE ME ATRASA DE ESA MANERA, ME REALIZÉ UNA PRUEBA CASERA Y SALIO NEGATIVA, EL DETALLE ESTA EN QUE DESDE QUE HA ESTADO AUSENTE ME HA BAJADO MUCHO FLUJO BLANCO, ESPESO A VECES NO, SUELE SER TRANSPARENTE COMO LA CLARA DE HUEVO, ESTA SEMANA ME HE NOTADO LOS SENOS RAROS, TENGO LAS VENAS COMO MÁS MARCADAS, AZULITAS, Y LA PUNTA DEL PEZÓN SIEMPRE ERIZADA Y OSCURA A DIFERENCIA DE LA AUREOLA Y ME DUELE CUANDO LO TOCO, EN LA AUREOLA TENGO UNAS PROTUBERANCIAS PEQUEÑAS NO MUCHAS PERO SI TENGO Y DOLOR DE COXIS CASI SIEMPRE, Y A VECES DOLOR DE VIENTRE PERO SE ME QUITA Y REGRESA , ESTA SEMANA PIENSO IR AL GINE A VER QUE PASA, SI ESTOY O QUE!

Hola
que conincidencia esta mos igualitas mi ultima regla fue el 2 de febrero y tengo protuberancias en la aureola, las tengo un pelin hiocnchadas y me duelen un poco mas me duele el pezon. tengo algo de venas tambien y nasuseas acidez ... esto es horible. yo tambien voy a ir al medico. yo voy el viernes tambien tengo test negativos . pero el dia 17 de retraso tuve unas gotitas rosaditas en el pael fueron dos gotas minima y ya. pues nose a ver que pasa

T
thiara_7280210
15/4/10 a las 20:59
En respuesta a an0N_745141299z

Hola
que conincidencia esta mos igualitas mi ultima regla fue el 2 de febrero y tengo protuberancias en la aureola, las tengo un pelin hiocnchadas y me duelen un poco mas me duele el pezon. tengo algo de venas tambien y nasuseas acidez ... esto es horible. yo tambien voy a ir al medico. yo voy el viernes tambien tengo test negativos . pero el dia 17 de retraso tuve unas gotitas rosaditas en el pael fueron dos gotas minima y ya. pues nose a ver que pasa


conchale que bien!! al menos tu tienes un sintoma casi seguro, bueno por lo que he leido aquí, esa manchita es de implantación! más finoooo... que emoción.... pero al contrario ni una señal de que estres ojala tengas muyy buenas noticias!

A
an0N_745141299z
15/4/10 a las 21:10
En respuesta a thiara_7280210


conchale que bien!! al menos tu tienes un sintoma casi seguro, bueno por lo que he leido aquí, esa manchita es de implantación! más finoooo... que emoción.... pero al contrario ni una señal de que estres ojala tengas muyy buenas noticias!

Hola si vale
si amiga ojala tenga un positivo pero bueno a esperar una pregunta de que parte del globo terraqueo eres??? yo soy de venezuela, te lo pregunto por tu massss finoooo que aqui se dice mucho jejeje

T
thiara_7280210
15/4/10 a las 21:31
En respuesta a an0N_745141299z

Hola si vale
si amiga ojala tenga un positivo pero bueno a esperar una pregunta de que parte del globo terraqueo eres??? yo soy de venezuela, te lo pregunto por tu massss finoooo que aqui se dice mucho jejeje

igual!
jajajaa también soy venezolana del estado miranda! jajaja el dialecto nos delata!

T
tanya_6201033
15/4/10 a las 22:09
En respuesta a thiara_7280210

igual!
jajajaa también soy venezolana del estado miranda! jajaja el dialecto nos delata!

Hola chicas venezolanas
hola chicas yo tambien soy de venezuela mi ultima regla fue el 12 e febrero y aun ni rastro ni sintomas de embarazo solo el flujo blanquesino espeso mas nada, yo me hice una prueba de sangre a los 12 dias de retrazo y me salio negativo pero aun nada q llega mi mi cita con el gine es el 21 ando desesperada porque no se si estoy o noy lo deseo mucho..ya q tuve un aborto espontaneo el 5 de enero.bueno chicas estamos pendiente y q todas seamos pisitivos

A
an0N_745141299z
16/4/10 a las 7:14
En respuesta a thiara_7280210

igual!
jajajaa también soy venezolana del estado miranda! jajaja el dialecto nos delata!

Mira
el mundo es como un pañeulo. yo estoy en caracas. en el centro. y tu de q parte de miranda eres yo tengo una hermana que vive en los teques. en el tambor. te agrego como amiga pero ya . jeje

K
keiko_9720063
16/4/10 a las 15:31
En respuesta a an0N_632867199z

Asias por animarme xicas!
luna54321 , Gracias por el animo,amos como ya he dicho en cuanto tenga valor me hago el test!! Q estamos mi xico y yo acojonaicos,tanto por el posible si como por el no ...asi que os ire ocntando.

Un besote y espero que sigamos en contacto las dos novatillas

Q tal?
Amapolita q ya has conseguido reunir las fuerzas para hacerte el test???como vas? muaa

T
thiara_7280210
17/4/10 a las 13:47


HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE LEGALMENTE ME PASO A LA ESPERA DE MAYO, AYER FUÍ A MI GINE, TENÍA LEVES ESPERANZAS PERO NO, EN EL ECO NO ESTABA LO QUE YO QUERÍA. ESTE MES TUVE UN RETRASO POR CULPA DE UN OVULO QUE SE QUEDO ATASCADO EN MI OVARIO IZQUIERDO, POR LO TANTO NI OVULE NI HUBO SANGRADO, MI ESPOSO FUE CONMIGO, AMBOS ESTABAMOS DESTROZADOS, AL MENOS SE QUE TENGO MIS OVARIOS Y MI UTERO "PRECIOSOS" COMO DICE MI DOC. ME MANDARON A TOMAR PROVIMED POR 5 DÍAS PARA QUE ESE OVULO PUEDA SALIR Y ME BAJE DENTRO 4 O 5 DESPUES, ADICIONAL ME MANDARON EL KIT DE LA FUTURA EMBARAZADA: ASPIRINA INFANTIL, ACIDO FOLICO, Y VITAMINA E AHHH Y LO MÁS IMPORTANTE HACER BIEN MI TAREA Y PENDIENTE DE MI OVULACIÓN LA DOCTORA LE DIJO A MI ESPOSO, AGARRATE QUE EN ESOS DÍAS NO TE VAN A SOLTAR! . BUENO SUERTE PARA LAS QUE QUEDAN PARA MAYO SI DIOS QUIERE. UN BESOTE

A
an0N_632867199z
17/4/10 a las 17:03
En respuesta a keiko_9720063

Jejej
eso esta hecho amapolita28,yo tb te ire contando...aunq a mi me kedan mas dias para saber q pasa..de momento no es normal lo que me duele el pecho y los pezones...aunq no me creo ná...muaa

Que vaaaa!!
luna54321,

Ni de coña!!jajaja mira que tenerlo ahi muerto del asko...soy un caso,lo se ,pero he decidido que si de aquí al martes sigo igual me lo haré y que sea lo que el test diga (esperemos que sea ++++) pq mi xico ya esta pensando en kitar la gota a la habitacion del "niño"

Y tu como llecas lo tuyo??cuando te tiene que no venir??

T
tanya_6201033
17/4/10 a las 17:51
En respuesta a thiara_7280210


HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE LEGALMENTE ME PASO A LA ESPERA DE MAYO, AYER FUÍ A MI GINE, TENÍA LEVES ESPERANZAS PERO NO, EN EL ECO NO ESTABA LO QUE YO QUERÍA. ESTE MES TUVE UN RETRASO POR CULPA DE UN OVULO QUE SE QUEDO ATASCADO EN MI OVARIO IZQUIERDO, POR LO TANTO NI OVULE NI HUBO SANGRADO, MI ESPOSO FUE CONMIGO, AMBOS ESTABAMOS DESTROZADOS, AL MENOS SE QUE TENGO MIS OVARIOS Y MI UTERO "PRECIOSOS" COMO DICE MI DOC. ME MANDARON A TOMAR PROVIMED POR 5 DÍAS PARA QUE ESE OVULO PUEDA SALIR Y ME BAJE DENTRO 4 O 5 DESPUES, ADICIONAL ME MANDARON EL KIT DE LA FUTURA EMBARAZADA: ASPIRINA INFANTIL, ACIDO FOLICO, Y VITAMINA E AHHH Y LO MÁS IMPORTANTE HACER BIEN MI TAREA Y PENDIENTE DE MI OVULACIÓN LA DOCTORA LE DIJO A MI ESPOSO, AGARRATE QUE EN ESOS DÍAS NO TE VAN A SOLTAR! . BUENO SUERTE PARA LAS QUE QUEDAN PARA MAYO SI DIOS QUIERE. UN BESOTE

Hola kiru
siento mucho lo de esa desilusion yo me estoy preparando para pasar por una igual el miercoles q tengo cita con mi gine voy con mi esposo tambien el va muy ilusionado porque dice que si estoy embarazada pero yo no me quiero ilusionar mucho pues la caida seria mas fuerte lo que quiero ver es si estpy completamente sana y q me la hagan bajar para seguir intentando, hoy es mi dia 36 sin ver la y no tengo nsada de sintomas , deseo mucho estar embarazada y no pierdo la fe , pero tampoco quiero llevarme u duro golpe, pero bueno vamos a ver asi que animosss todas hora es q queda vida para buscar a nuestros chiquilines

A
an0N_632867199z
18/4/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_632867199z

Que vaaaa!!
luna54321,

Ni de coña!!jajaja mira que tenerlo ahi muerto del asko...soy un caso,lo se ,pero he decidido que si de aquí al martes sigo igual me lo haré y que sea lo que el test diga (esperemos que sea ++++) pq mi xico ya esta pensando en kitar la gota a la habitacion del "niño"

Y tu como llecas lo tuyo??cuando te tiene que no venir??

Llego la
en finnn,al menos me he ahorrado un test de embarazo,ya lo tengo pa la proxima.
Que bajon xicas,pero bueno,ya me llegará cuando tenga que ser.

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest