Foro / Maternidad

Embarazada?? ayudenme no se si estoy embarazada. deseo tanto un bebe

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 6:32
A
an0N_745141299z
13/4/10 a las 5:51

hola chicas les leo desde hace mucho pero nunca habia tenido la necesidad de preguntar algo. pues ya llego la hora

Bueno la cosa es que mi regla me debia llegar el 22 de marzo pero no llego hasta la fecha nada de nada, me hice 2 test unos cuando tenia 10 dias de retraso y negativo otro a los 15 dias de retraso y negativo Ahora el mismo dia por la noche q me hice el test al hacer pis me salieron 2 gotitas rosaditas en el papel higienico y nada mas. yo pense que me bajaria pero nada. ahora al dia siguien te de este hecho. me han comenzado mareos matutinos nauseas y mucha acidez y mis senos estan algo hinchados no me duelen , pero si estan hicndas una venas tambien.

Hoy hice peso, levantando algunas cositas algo pesadas. y nal cabo rto me ha venido un dolor en el vientre en un sitio en particular en todo el centro del vientre una puntadita que no se me quita. esto me ha dejado preocpada.

cabe la posibilidad de haber ovulado sin haber tenido la regla?? Osea ovuolar con retraso?? ayundeme


ME SUGIEREN UNA BETA? QUE HAGO??
Gracias........

Ver también

D
daryna_5552337
13/4/10 a las 6:19

Beta ya mismo!
Mira, los sintomas son propios de embarazo...a mi me paso con mi primer bebe que a las primeras semanas me dolía el centro del utero(o sea, esa zona) y sobre todo las gotitas justo cuando tenía qe mestruar..tu atraso es considerable, así que hazte un beta y sale de dudas!

Mucha buena suerte!!!!

A
an0N_745141299z
13/4/10 a las 22:23
En respuesta a daryna_5552337

Beta ya mismo!
Mira, los sintomas son propios de embarazo...a mi me paso con mi primer bebe que a las primeras semanas me dolía el centro del utero(o sea, esa zona) y sobre todo las gotitas justo cuando tenía qe mestruar..tu atraso es considerable, así que hazte un beta y sale de dudas!

Mucha buena suerte!!!!

Gracias
Amiga ojala si este de verdad, bueno la verdad deso con el alma otro bebito. besitos y bueno me voy hacer ecoson ograma vaginal mañana para ver que me dice el medico gracaisss

A
alanna_8098834
13/4/10 a las 23:13

Yo tambien tengo dudas
hola bueno el dia 8 de abril me hice el examen de embarazo en sagre(GONADOTROFINA CORIONICA) y el resultado me sale N 16 y no tengo idea que significa, si alguna sabe y me puede ayudar se lo agradeceria mucho

gracias y cariños
xau

A
an0N_745141299z
14/4/10 a las 20:48
En respuesta a alanna_8098834

Yo tambien tengo dudas
hola bueno el dia 8 de abril me hice el examen de embarazo en sagre(GONADOTROFINA CORIONICA) y el resultado me sale N 16 y no tengo idea que significa, si alguna sabe y me puede ayudar se lo agradeceria mucho

gracias y cariños
xau

Hola
Hola amiga pues el resultado te dio 16? jeje eso es positivo mi niña ok. prueba hacderte un test mañana por la mañana .. felicidades

H
hajiba_10025522
20/4/10 a las 3:58

Hola guapa, yo estaba como tú...
a mí tb me tenía que venir el 20-23 de marzo pero no vino.el día 2 me puse con bastantes molestias, pinchazos en los ovarios y me sentía muy rara.los test eran negativos.fuí al gine, me hizo una eco y le dijo a mi marido que estaba ovulando...que el 3-4 ovularía y que hicieramos los deberes el finde. a mí me siguieron molestando los ovarios hasta el día 5.así que creo que ovulé ese día más o menos.
luego el día 10 empecé a encontrarme rara...y 3 días más tarde tenía como fiebre, congestón, dolor de "regla" un poco de flujo-moco amarillo.el día 17 me hice un test que fué al que me contestaste( el de los 15 min, recuerdas?)y ahora día 20 me he hecho otro y la sombrita sale a los 2-3 minutos, así que creo casi con seguridad que sí estoy.anque los sintomas han remitido un poco, ya no tengo la tempe muy alta, las tetis me duelen menos, aunque tengo mucho sueño aún....
espero haberte ayudado!
ah! hay n síndrome que tiene un nombre un poco largo y que no he visto por ningún post que hace que los labios de la vulva se vuelvan de un color "azulado-violeta"y es un signo de embarazo, yo lo tenía desde el dia 10. y se debe por el gran aumento de la progesterona que hae que se irrige mucho más esa zona, dilatando las venas y por eso de ve de ese color..
mucha suerte

H
hajiba_10025522
20/4/10 a las 4:05

El signo de chadwick - jacquemier
por si lo quieres buscar en internet y puede que te ayude a predecir un embarazo!

A
an0N_745141299z
20/4/10 a las 5:54
En respuesta a hajiba_10025522

El signo de chadwick - jacquemier
por si lo quieres buscar en internet y puede que te ayude a predecir un embarazo!

Gracias amiga. pues te cuento
Ami ya ni me quedaron esperanzas pero bueno no importa yo estoy tranuqila

Fui al gine el viernes y me dijo que no estoy ermbarazada y q no hay ningun signo de embarazo ni nada. el saco la cuenta dq tendria 7 semanas y bueno como no se vio nada pues nada no estoy. y bueno no me queda ni una esperanza de haber ovulado tardde nin ada porq el endometrio era de 3mm estaba muy finitico y se que a las mujeres embarazada que no se ve el bebe aun porq es muiypronto se les engrosa como si ya les fuera a bjaar. asi que nada.. pues yo sigo con nauseas dolorde tetas me dan mareos igual, y mucho sueño estoy cansada siempr ey ando con la temperatura elevada, pero nada y fijate que e notado omo que la vulva esta algo azulada como violeta pero como soy oscurita entonces nose , pero solo un pelin.. bueno mis senos ya no los veo oscurossiguen con las espinillitas blancas q y bultitos que me salieron pero hasta ahi. como no me ha llegado debe ser q estoy descontrolada. ahh y tengo un ovarios un poco grande y el otro ovario lo tengo lleno de foliculos. y bueno nada . me mandaron hacer una progesterona y un perfil20 mañana averiguo dnd sale mas economico para hacermelos ya!!. El medico me dijo que cuando le llevaralos resultado y seguun lo que viera me iba a mandar todo para producir ovulacion y ... Bueno claro me imagino que esto me lo podre tomar despues d eq venga la regla pero bueno ojala ese endometrio engroce y baje la muy Put... jaja bueno amiga. Yo se q estas embarazada asi que bueno tranuqila y deberias hacerte una beta. cuato falta para tu regla??????

H
hajiba_10025522
20/4/10 a las 6:32
En respuesta a an0N_745141299z

Gracias amiga. pues te cuento
Ami ya ni me quedaron esperanzas pero bueno no importa yo estoy tranuqila

Fui al gine el viernes y me dijo que no estoy ermbarazada y q no hay ningun signo de embarazo ni nada. el saco la cuenta dq tendria 7 semanas y bueno como no se vio nada pues nada no estoy. y bueno no me queda ni una esperanza de haber ovulado tardde nin ada porq el endometrio era de 3mm estaba muy finitico y se que a las mujeres embarazada que no se ve el bebe aun porq es muiypronto se les engrosa como si ya les fuera a bjaar. asi que nada.. pues yo sigo con nauseas dolorde tetas me dan mareos igual, y mucho sueño estoy cansada siempr ey ando con la temperatura elevada, pero nada y fijate que e notado omo que la vulva esta algo azulada como violeta pero como soy oscurita entonces nose , pero solo un pelin.. bueno mis senos ya no los veo oscurossiguen con las espinillitas blancas q y bultitos que me salieron pero hasta ahi. como no me ha llegado debe ser q estoy descontrolada. ahh y tengo un ovarios un poco grande y el otro ovario lo tengo lleno de foliculos. y bueno nada . me mandaron hacer una progesterona y un perfil20 mañana averiguo dnd sale mas economico para hacermelos ya!!. El medico me dijo que cuando le llevaralos resultado y seguun lo que viera me iba a mandar todo para producir ovulacion y ... Bueno claro me imagino que esto me lo podre tomar despues d eq venga la regla pero bueno ojala ese endometrio engroce y baje la muy Put... jaja bueno amiga. Yo se q estas embarazada asi que bueno tranuqila y deberias hacerte una beta. cuato falta para tu regla??????

Tenía que haber venido ayer...
el test dá una sobra a los2-3 minutos y estoy echando mucho flujo amarillo.las náuseas ya han remitido, sólo tengo sueño...no iba a ver al gine porque me va a decir que no se ve nada y eso me molesta mucho oírlo cuando estoy ilusionada, jajajaja.
debería hacerme el de sangre, es verdad, iré esta semana y ya te cuento.
yo tb tengo ovarios poliquísticos, bastante fuerte.a mí me venía la regla una vez al año.estuve con clomifene, pero me hizo daño y no me lo tomé más.ya se me había acabado la progesterona que me dío el médico y probé con aceite de onagra....a los 15 días estaba ovulando y ahora ya estoy esperando...mi mejor amiga estaba 6 meses de búsqueda y al mes de tomarse el aceite de onagra se quedó embarazda y sale de cuentas el 16 de junio.
si quieres te especifico que se compra en herbolarios,el nombre de la planta es oenothera biennis y el aceite se llama en inglés: evening primrose oil.
espero que te venga tu ganbancito pronto y me des la feliz noticia.un besoteguapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook