Foro / Maternidad

Implantacion o ovulacion? tempe a 36.8 q tal?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 20:02
A
atocha_8776226
12/4/10 a las 20:08

hace unos dias tuve dolores en el ovario derecho dte un dia y luego se fueron, no se si eran de ovulacion o quiza de imlantacion, hasta hoy no tenia dolores premenstruales ni nada y a partir de hoy me siento un pelin rara en los ovarios pero no me duelen sino como sensibles o algo no se... se puede quedar embarazada fuera de la semana de ovulacion? es decir tras la regla? por cierto hoy empece a tomarme la tempe estoy a 36.8 como lo veis? bss

Ver también

H
hirune_7899245
12/4/10 a las 20:57

Hola bebexito
Hola guapa!
Mira, lo de tempe depende mucho de cómo la hayas ido teniendo en todo el ciclo; es muy difícil saber algo con solo el dato de hoy. Para mí tu temperatura de hoy sería alta, ya que la mía normal es de 36.5. Yo hace más o menos una semana que vengo tenieno 36.8-37.7 pero de ahí no bajo.
En cuanto a la implantación...mmm, yo también estoy un poco perdida en eso . Yo estoy en mi día 22 el ciclo y desde ayer por la noche mancho un poquito, pero muy muy poquito de color marron super clarito. Estoy un poco mosca, porque no sé si será comienzo de regla que se me adelanta 6 días o implantación.
A ver si alguien te puede decir algo más.
Besos y suerte!

A
atocha_8776226
13/4/10 a las 17:05
En respuesta a hirune_7899245

Hola bebexito
Hola guapa!
Mira, lo de tempe depende mucho de cómo la hayas ido teniendo en todo el ciclo; es muy difícil saber algo con solo el dato de hoy. Para mí tu temperatura de hoy sería alta, ya que la mía normal es de 36.5. Yo hace más o menos una semana que vengo tenieno 36.8-37.7 pero de ahí no bajo.
En cuanto a la implantación...mmm, yo también estoy un poco perdida en eso . Yo estoy en mi día 22 el ciclo y desde ayer por la noche mancho un poquito, pero muy muy poquito de color marron super clarito. Estoy un poco mosca, porque no sé si será comienzo de regla que se me adelanta 6 días o implantación.
A ver si alguien te puede decir algo más.
Besos y suerte!

Gracias x contestar
hola, la verdad es q hoy no tengo ese sintoma premenstrual q te dije ayer...supongo q no lo tengo muy claro. lo de la tempe la verdad es q solo me la mire ayer y por eso no tiene fiabilidad,mañana tengo gine q me tiene q hacer revision para ver como va todo la semana q viene me tiene q venir la r crees q me podra ver mañana si hay un embarazo o es muy pronto?. en cuanto a lo tuyo, yo de normal tengo reglas de 31 dias y el mes pasado se me adelanto a 28 y estuve un par de dias manchando un pelin tras limpiarme al orinal asi q puede ser q si se te adelante, de todas formas yo he tenido 2 embarazos (los 2 abortos espontaneos) y en el ultimo marque un poco unos dias antes asi q quiza deberias hacerte un test de esos de clearblue a los 4 dias antes de q te baje la regla q dicen q lo lee un bso

H
hirune_7899245
13/4/10 a las 18:08
En respuesta a atocha_8776226

Gracias x contestar
hola, la verdad es q hoy no tengo ese sintoma premenstrual q te dije ayer...supongo q no lo tengo muy claro. lo de la tempe la verdad es q solo me la mire ayer y por eso no tiene fiabilidad,mañana tengo gine q me tiene q hacer revision para ver como va todo la semana q viene me tiene q venir la r crees q me podra ver mañana si hay un embarazo o es muy pronto?. en cuanto a lo tuyo, yo de normal tengo reglas de 31 dias y el mes pasado se me adelanto a 28 y estuve un par de dias manchando un pelin tras limpiarme al orinal asi q puede ser q si se te adelante, de todas formas yo he tenido 2 embarazos (los 2 abortos espontaneos) y en el ultimo marque un poco unos dias antes asi q quiza deberias hacerte un test de esos de clearblue a los 4 dias antes de q te baje la regla q dicen q lo lee un bso

De nada, guapa
Hola bebexito
Esto es horrible!! La espera desespera, verdad? Además, yo cada día tengo más ganas de tener síntomas, pero no tengo demasiados...y los que tengo me hacen dudar que sea la warry...
Yo creo que el gine sí que te puede decir algo; ojalá que sí, y que te diga que es un super+++!!

Cuéntame mañana cuando salgas del doc...ánimo y mucha mucha mucha suerteeee

L
lamyaa_9106627
13/4/10 a las 19:04
En respuesta a hirune_7899245

De nada, guapa
Hola bebexito
Esto es horrible!! La espera desespera, verdad? Además, yo cada día tengo más ganas de tener síntomas, pero no tengo demasiados...y los que tengo me hacen dudar que sea la warry...
Yo creo que el gine sí que te puede decir algo; ojalá que sí, y que te diga que es un super+++!!

Cuéntame mañana cuando salgas del doc...ánimo y mucha mucha mucha suerteeee

Jajaja
Omnipresente!!! jajajaaja

Tía, es que estamos todas igual....a ver si con eso de que nos podríamos haber quedado preñis en semana santa suena la flauta y los dioses se ponen a nuestro lado....jijijijijijiji

A ver si hay suerte!

Yo sigo con mis manchas marronuzcas...

A
atocha_8776226
15/4/10 a las 23:00

Holaaaa
hola xicas la verdad es que esto se lleva mejor todas juntas, el gine no me dijo nada pq no me miro en ecografia sin embargo le conte un poco como iba(hew pasado por 2 abortos naturales) y me receto yodofolvit que son vitaminas yodo y acido folico y me mando para mi rpoximo embarazo progesterona ya veremos,,,ya queda menos yo no se ni lo q siento aveces dolores premenstruales aveces no... no se,,, weno yo la semana q viene a partir del lunes empieza mi cuent atras,,,no se si aguantare o me hare el test antes,,, bsss

H
hirune_7899245
17/4/10 a las 11:41

Bebexito
Pues entonces no te queda nada!!! El lunes esta a solo dos dias!! Yo no la espero para mañana/ lunes... A ver que pasa!!! Ya nos vamos contando! Besazos

A
atocha_8776226
18/4/10 a las 17:18
En respuesta a hirune_7899245

Bebexito
Pues entonces no te queda nada!!! El lunes esta a solo dos dias!! Yo no la espero para mañana/ lunes... A ver que pasa!!! Ya nos vamos contando! Besazos

Hola liababybu
q tal has ido hoy? espero q no haya aparecido la r, yo tenia ganas de hablar contigo, resulta q el viernes me puse muy mala del estomago con un dolor agudo q iba y venia de repente ni siquiera comi y cene muy poco, por la noxe se me paso fue como un virus ,ese dia estaba a 36,8 (como te dije hace 2 dias, osea no habia cambiado) pero al dia siguiente osea ayer sabado me tome la tempe tb a 1 hora desde la cama y estaba a 37.1 la verdad es q me dio q pensar que el viernes se me podria haber producido la implantacion no? pero hoy me la he tomado a 1 hora y... esta a 36.9 osea digamos q como antes.... bufff ya pienso q es q me tiene q venir la r no?o no se... hoy lo q pasa esq no me la he tomado nada mas levantarme sino q he ido a wc, he hablado kon mi marido...pero aun asi en todo caso deberia estar mas alta q lo normal no? alomejor esq cogi un pequeño virus y por eso me subio no? menudo lio... q pena.... un bssss

T
tais_5748495
18/4/10 a las 17:29

Liababytu
Hola!
Q tal te va?
Mira yo estoy igual q tu,estoy a una semana de la no-regla y hoy despues de tener relaciones con mi chico he manchado el papel de sangre,pero muy poquita cantidad y luego no ha salido nada mas,estos ultimos 4 dias he tenido flujo muy blanco...tu has tenido???
no se que pensar...es muy pronto para el comienzo del periodo....de los demas sintomas no tengo nada significativo.
Espero q nos sigamos contando
Suerte y un beso

H
hirune_7899245
18/4/10 a las 20:05
En respuesta a atocha_8776226

Hola liababybu
q tal has ido hoy? espero q no haya aparecido la r, yo tenia ganas de hablar contigo, resulta q el viernes me puse muy mala del estomago con un dolor agudo q iba y venia de repente ni siquiera comi y cene muy poco, por la noxe se me paso fue como un virus ,ese dia estaba a 36,8 (como te dije hace 2 dias, osea no habia cambiado) pero al dia siguiente osea ayer sabado me tome la tempe tb a 1 hora desde la cama y estaba a 37.1 la verdad es q me dio q pensar que el viernes se me podria haber producido la implantacion no? pero hoy me la he tomado a 1 hora y... esta a 36.9 osea digamos q como antes.... bufff ya pienso q es q me tiene q venir la r no?o no se... hoy lo q pasa esq no me la he tomado nada mas levantarme sino q he ido a wc, he hablado kon mi marido...pero aun asi en todo caso deberia estar mas alta q lo normal no? alomejor esq cogi un pequeño virus y por eso me subio no? menudo lio... q pena.... un bssss

Hola bebe
¿Qué tal guapa?
Pues mucho me temo que sí que se va a presentar la indeseable pronto, porque esta tarde he ido al baño y al limpiarme veo que mancho un poquito marrón muy claro...es un flujo muy poco denso, pero ahí está...lo raro es que no me duelen nada los ovarios ni el pecho...estoy como cuando tienes 10 años y como si nunca me hubiese venido la regla. Esta mañana al despertar, tenía la tempe a 37.1.
No hagas mucho caso de la temperatura...mira yo, que creo que ya está aqui y la sigo teniendo alta...Tienes que tener esperanza! quizá es un virus, pero quizá nooooo! Espero que no te venga este mes
Yo me quedaré al tanto de si este manchado sigue, o para o qué demonios pasa, porque la situación es un pelín rara. Generalmente cuando me viene la regla, desde el día anterior me duelen mucho los ovarios y el pecho y empiezo manchando marrón, pero como a la hora ya me viene la regla más fuerte.
Este mes, parece que ha cambiado la cosa...hay que fastidiarse: parece que conoces tu cuerpo, y justo cuando quieres quedarte embarazada, todo cambia y ves que no te conoces nada...joooo todo esto es un rollo!
Ya te contaré!! Un beso grande

H
hirune_7899245
18/4/10 a las 20:08
En respuesta a tais_5748495

Liababytu
Hola!
Q tal te va?
Mira yo estoy igual q tu,estoy a una semana de la no-regla y hoy despues de tener relaciones con mi chico he manchado el papel de sangre,pero muy poquita cantidad y luego no ha salido nada mas,estos ultimos 4 dias he tenido flujo muy blanco...tu has tenido???
no se que pensar...es muy pronto para el comienzo del periodo....de los demas sintomas no tengo nada significativo.
Espero q nos sigamos contando
Suerte y un beso

Karutxi
Holaaaa!!
Pues sí...yo estoy en mi día 27 del ciclo, y te cuento que en el día 21/22 tuve un ligero manchado que me duró 2 días...y hoy he vuelto a manchar un poco, de marrón clarito.
En cuanto al flujo blanco, sí tuve un par de días pero se me pasó.
Mis síntomas hasta ahora eran repulsión al café y a su olor, nada de dolor de pechos y que a duras penas podía cepillarme los dientes por la mañana desde hace 2 días porque me daba náuseas y casi vomitaba...
Mucha suerte y seguimos en contacto!

A
atocha_8776226
19/4/10 a las 19:52
En respuesta a hirune_7899245

Hola bebe
¿Qué tal guapa?
Pues mucho me temo que sí que se va a presentar la indeseable pronto, porque esta tarde he ido al baño y al limpiarme veo que mancho un poquito marrón muy claro...es un flujo muy poco denso, pero ahí está...lo raro es que no me duelen nada los ovarios ni el pecho...estoy como cuando tienes 10 años y como si nunca me hubiese venido la regla. Esta mañana al despertar, tenía la tempe a 37.1.
No hagas mucho caso de la temperatura...mira yo, que creo que ya está aqui y la sigo teniendo alta...Tienes que tener esperanza! quizá es un virus, pero quizá nooooo! Espero que no te venga este mes
Yo me quedaré al tanto de si este manchado sigue, o para o qué demonios pasa, porque la situación es un pelín rara. Generalmente cuando me viene la regla, desde el día anterior me duelen mucho los ovarios y el pecho y empiezo manchando marrón, pero como a la hora ya me viene la regla más fuerte.
Este mes, parece que ha cambiado la cosa...hay que fastidiarse: parece que conoces tu cuerpo, y justo cuando quieres quedarte embarazada, todo cambia y ves que no te conoces nada...joooo todo esto es un rollo!
Ya te contaré!! Un beso grande

Hola como vas'
que sepas q yo hoy me he hexo un test de clinitest y me ha dado un super negativo como una casa, hoy es mi dia de ciclo 28 y mis reglas son entre 28 y 32 dias xo no podia esperar mas pq para q comerme la cabeza mas? ahora ya se q lo tengo q volver a intentar aaaalaaa.... y tu como vas' deberias hacer lo mismo y comprar el test ya no? espero q no lo haya hecho demasiado pronto, iwualmente si no me baja de aqui al domingo lo repetire tengo ganas de q me venga y se me pase ya solo para tener la misma ilusion de volver a buscarlo!!!!! bsss

M
mimunt_9605824
19/4/10 a las 19:57

Hola bbexito
Pues no se k decirte xk yo toy igual, resulta de k tengo la tempe 37,1 a 1 dia de la regla y hoy he visto en las braguitas una gota de sagre pero clarita asi k no se....espero k tengamos suerte y cantemos pronto el +++++
Ah yo tb he tenido algun dia dolor del ovario izkierdo pero luego nada mas.
Un bso

A
atocha_8776226
21/4/10 a las 16:40
En respuesta a mimunt_9605824

Hola bbexito
Pues no se k decirte xk yo toy igual, resulta de k tengo la tempe 37,1 a 1 dia de la regla y hoy he visto en las braguitas una gota de sagre pero clarita asi k no se....espero k tengamos suerte y cantemos pronto el +++++
Ah yo tb he tenido algun dia dolor del ovario izkierdo pero luego nada mas.
Un bso

Hola
parece q la cosa no ha ido mal y tengo mi positivo, antes de ayer me hize un test de clinitest y me dio negativo pero al dia siguiente cuando fui a tirarlo estaba en positivo me compre un clear blue y me pone embarazada de 1 - 2 semanas q bien esta tarde me compro ya la progesterona q me mando la gine y natalben supra espero q a vosotras tb os vaya bien este mes, yo aunq no lo creais estoy acojoinada llevo ya 2 abortos espontaneos,,, en fin suerte y animosssssssssssss

M
mimunt_9605824
21/4/10 a las 17:10

Enhorabuena bebexito
Me alegro x tu positivo y espero k este si valla todo bien. Yo tb tuve un aborto en enero de este año y ahora estoy con 1 dia de retraso y no es normal xk nunca se me ha retrasado, pero no tengo sintomas de nada ni me duelen los ovarios ni nada, hace unos dias algun pinzaxo k otro pero nada mas.....esta tarde cuando salga de trabajar me compro un test x si mañana cuando me levante no me ha bajado me lo hago jeje y haber si puedo canta el +
Un bso y muuuuuuuxa suerte

S
susi_739078
21/4/10 a las 17:18

Yo tb llevo días con 36.8-36.9
Hola chicas....

Estoy en mi día 21 del ciclo (mis reglas son cada 24-25 días) y llevo varios días (no los tengo apuntados...y tampoco llevo mirandome mucho) con tempes de 36.8-36.9. Se que mi temperatura normal es de 36.5, porque la tenía controlada por otros temas....
Además, ayer tuve relaciones con mi pareja, y me dolió mucho cuando me penetraba el ovario izquierdo. No quise decirle que parara...pero la verdad que el dolor era muy desagradable. Me he depertado esta mañana aun dolorida....y llevo desde hace unos dias con los pechos sensibles, sobre todo los pezones...

Chicas....¿cómo le veis?...no me quiero hacer muchas ilusiones, es mi primer mes de búsqueda....pero lo de los pechos solo me habia pasado cuando estaba tomándo la píldora anticonceptiva, o en nuvaring......pero sin tomar nada creo que no.....al menos tantos días seguidos...

Me he comprado un test de embarazo esta mañana, pero no lo voy a utlizar hasta el fin de semana....que espero que no me venga la warry...a ver si hay suerte....y a la primera damos en la diana!!

Suerte a todas

M
mimunt_9605824
21/4/10 a las 18:39
En respuesta a susi_739078

Yo tb llevo días con 36.8-36.9
Hola chicas....

Estoy en mi día 21 del ciclo (mis reglas son cada 24-25 días) y llevo varios días (no los tengo apuntados...y tampoco llevo mirandome mucho) con tempes de 36.8-36.9. Se que mi temperatura normal es de 36.5, porque la tenía controlada por otros temas....
Además, ayer tuve relaciones con mi pareja, y me dolió mucho cuando me penetraba el ovario izquierdo. No quise decirle que parara...pero la verdad que el dolor era muy desagradable. Me he depertado esta mañana aun dolorida....y llevo desde hace unos dias con los pechos sensibles, sobre todo los pezones...

Chicas....¿cómo le veis?...no me quiero hacer muchas ilusiones, es mi primer mes de búsqueda....pero lo de los pechos solo me habia pasado cuando estaba tomándo la píldora anticonceptiva, o en nuvaring......pero sin tomar nada creo que no.....al menos tantos días seguidos...

Me he comprado un test de embarazo esta mañana, pero no lo voy a utlizar hasta el fin de semana....que espero que no me venga la warry...a ver si hay suerte....y a la primera damos en la diana!!

Suerte a todas

Hola marta
Yo descubrí mi embarazo x los pexos xk ami nunca me duelen cuando va a venir la regla ni nada y fue en el primer mes de buskeda despues de dejar nuvaring (1 año y medio usandolo) y sentia un escozor y un dolor k no podia y molestias raras y le dije ami marido faltandome 14 dias para la warry k estaba embarazada y el flipando, decia k taba obsesioná y loka jajaja, pero si estaba preñi.
Y a lo de k te dolio muxo los ovarios y eso, ami el otro dia tb me pasó era un dolor k se me iva hasta el culo, k mal.....pero al dia siguiente nueva jaja.
Yo me voy a comprar ahora el test y mañana si no ha venido me lo hago x la mañana.
Un bso y muuuuuuxa suerte

A
atocha_8776226
27/4/10 a las 20:02

Liabibu
no se nada de ti obtuviste tu positivo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir