Foro / Maternidad

Desanimada y con ganas de llorar

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 11:06
N
nita_5821212
11/4/10 a las 23:16

Hola a tod@s !!!!!
hoy es un dia muy raro, se supone que me tiene que bajar la regla dentro de 2 dias, este mes tambien ha sido raro en mi vida, desde que me bajo el mes pasado estoy con la sensacion de que este mes no me he quedado embarazada tampoco. estoy muy desanimada, con ganas de llorar de manera continua.
por si fuera poco, comence a tomarme la temperatura basal, y sinceramente no entiendo nada, no tengo mas que un monton de grados apuntados, ademas me anoto el tipo de flujo, si he mantenido o no relaciones y todo aquello que creo que puede ser importante. lo apunto, pero no lo entiendo, estoy bloqueada y cuanto mas anoto, mas leo y mas intento relajarme, peor lo hago, me crea una sensacion de angustia por ser incapaz de interpretar una temperatura. que inutil me siento !!!
ahora, solo me quedan 2 dias para la regla, pero es que desde hace 26 dias, llevo pensando que este mes no me quedare embarazada, no se todo esto me resulta muy complicado. a veces pienso que ni siquiera sabre ser madre.
soy inutil, hasta el punto que no se ni como explicarle a mi chico como me siento, el no deja de decirme que no me preocupe, no se como hacerle ver que estoy hecha polvo, que no lo aguanto mas.
que puedo hacer de verdad, hacia mucho tiempo que no me sentia tan mal.
un besazo a todas y gracias por aguantarme.

Ver también

X
xiuli_8558041
11/4/10 a las 23:24

Tranquila!
No te desanimes así, mujer!!!Piensa que tienes a tu pareja de tu parte y te apoya. Seguro ue en unos días lo ves todo de otra manera, más positiva. Son rachas que una tiene, que todo lo ve negro, sin salida.
Intenta ocupar tu mente en otras cosas y desconectar un poco de datos, síntomas, test...Es difícil, pero necesario.Ya verás, de aquí unos días, quizá mañana, te despiertas viendo todo mejor.
Ánimo y cuídate!!!

A
an0N_991518199z
11/4/10 a las 23:57

relajate
Hola Todoynada1, solo queria decirte que siendo un manojo de nervios no vas a conseguir nada... yo llevo desde agosto del año pasado intentandolo, en enero tuve mi ++ y el 22 de marzo me tuvieron que hacer un legrado a las 12 semanas.... pero te cuento que en octubre....por mis paranoias tuve un retraso de 5 dias..... en ese momento los peores de mi vida...

Si te pones a leer muchas chicas en este foro, cuentan que al intentar olvidarse de temperaturas, ovulacion, flujos, y demas pre-sintomas, es decir cuando se relajan, pues es cuando han conseguido embarazarse pues a veces, no perdona... muchas veces la mente nos juega malas pasadas.

Se que es dificil pero creeme que se consigue..... . y sino para que no te lies.... te aconsejo te compres un test de ovulacion... a mi me funciono. el primer mes que lo use me quede.

Suerte

D
daryna_5552337
12/4/10 a las 4:35

No te tires tan abajo!

Buscar un hijo es un gran acto de valentìa. Desde el momento que decides hacerlo ya te conviertes en una "casi" mamá...lo de las temperaturas y los miles de sintomas que descococemos y queremos conocer inos vuelven histericas e inutiles a todas, pero no te debes angustiar. Yo tengo ya un bebe de 11 meses y estoy con atraso, buscando al segundo..y siendo mama y todo sigo confundida con los sintomas y la info sobre concepcion...Vas a ser una estupenda mama...espero que prontito!!! Mucha buena surte y animos...

A
ayah_7866135
12/4/10 a las 11:06

Olvidate de todo!!!!
Algo que debería hacer que estes feliz e ilusionada, te está amargando la vida, olvidate de temperaturas, flujos y dedícate a disfrutar del sexo y sin pensar, porque estás en un estado de ansiedad malísimo para un embarazo y para ti misma.
Deja que las cosas fluyan con normalidad, y después de un tiempo si ves que no te quedas vas al médico, pero agobiarse tanto antes no vale la pena!!!
Hay chicas a las que lo de controlar todo no las agobia, pero no es tu caso.

Disfruta de tu marido y tu vida, todo llega!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir