Foro / Maternidad

mi historia-una vez estuve en este foro-pero todo se perdio

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 23:51
A
an0N_991518199z
11/4/10 a las 20:13

Hola a todas las que me podais leer. Enhorabuena a todas las que teneis vuestro +++ y esperanza para las que estas aun en la busqueda, creedme es dificil; pero se consigue.

Os cuento: nuestra búsqueda comenzó en agosto del año pasado, desde ese momento he estado en este foro de "síntomas y test de embarazo", os leí a muchas, escribí también... el caso es que veía +++ y +++ y pensaba ¿cuándo me tocará a mi? -- bueno despues de unos cuantitos meses, en nuestro 6 mes de busqueda y coincidiendo la semana de mi cumple con la de mi ovulación, en enero me quedé preñi... la warry tendria que haber bajado el jueves 28 de enero, pero por suerte no aparecio... asi que el lunes 5 me hice el test. y chasssss, no tardo ni 1 minuto en subir las 2 rayitas--- por fin habiamos conseguido nuestro +++ despues de nosotros, este foro fue 2 en enterarse que estabamos embarazados.... Todas me felicitaron.. me senti ma mujer mas feliz del mundo.... mi marido super contento..... todp iba muy muy bien... no tenia ningun sintoma.... pero pronto empezaron las nauseas... el sueño.... El 24 de febrero tenia cita con mi gine... y me hice la primera eco... AHI estaba nuestro futuro bebe.... latiendo... todo bien.... , me mando a hacerme la primera curva de glucosa.. asi que el viernes 12/03 me la hice----nuestra proxima cita el 30 de marzo... pero esa cita nunca llego.... Os cuento......

La gine me llamo el viernes siguiente a mi primera curva (viernes 19/03) y me dijo que me tenia que hacer ya la curva de 4 horas porque me habia salido glucosa elevada en la primera asi que decidi pasarme el lunes siguiente 22 de marzo a hacerme la dichosa glucosa de 4 horas, pero el domingo 21 de marzo por la noche... al ir al baño sangre un pelin (marroncito)... fuimos a urgencias pero alli me dijeron que la beta estaba bien y que tenia infeccion de orina..... (a mi no me dolia nada de nada)---- me fui para casa pero no convencida y como tenia que ir el lunes a hacerme la glucosa larga pues pensaba pasarme para que me viera mi gine. Toda la noche me la pase yendo al baño pero no hubo mas sangrado...... pense que solo fue un susto...... nada mas lejo de la realidad...

El lunes 22 a las 8:00 estaba yo haciendome la prueba..... y justo cuando me falta un pinchacito me dan ganas de ir al baño----- tachannnn---- habia otra manchita marroncita en el papel, esta vez un poco mas grande que la del dia anterior.... de ahi me tire para urgencias que estaba al lado.

Por suerte estaba mi gine de urgencias.... me reviso... me dijo que efectivamente habia un sangrado..... y justo nada mas meter el ecografo vaginal...... mi mundo se cayo.. queria morirme... no habia latido: mi bebe se fue, volo... y yo no podia hacer nada para evitarlo.... automaticamente me gestiono los tramites para hacerme ese mismo dia el legrado (me hicieron legrado por aspiracion), y a las 21:30 yo estaba ya dentro de quirofano.. alli... pensando por que.... que he hecho mal... porque todo acabó asi.... no me dio tiempo a sentir sus pataditas.. ni nada.... justo una hora despues yo ya estaba en mi habitacion--- ya mas tranquila... pues ese lunes me lo pase todo el dia llorando.

Ya he tenido mi revision despues de mi fatadico dia... mi gine me ha dicho que todo esta bien, que me quede limpia... sin restos y que espera a 2 reglas, pero no me receta ningun anticonceptivo: que lo bueno seria esperar a 2 reglas pero que si por algun casual me quedo antes pues no tiene porque haber problemas.... en fin que no me preocupe, que lo que me tiene que pasar a mi me pasara igual ahora, y dentro de 3 o 4 meses....

Con esto quiero decir que ahora estoy deseando que me venga la regla para poder empezar mi cuenta atras, y estar como vosotras... mirando los sintomas... y haciendome un nuevo test de ovulacion, y por que no: un test de embarazo.

Por lo menos se que me puedo quedar preñi... y todo paso porque tuvo que pasar... todo en mi esta bien... ha sido un suceso desafortunado.. y punto....

La vida es super curiosa.... el mismo viernes que me llamo la gine pa decirme q la curva me salio con glucosa alta, ese viernes 19 de marzo yo me dirigia a la misa de mi abuelo que justo el 16 de marzo hacia 1 año de su fallecimiento----- estando en la misa rece por el... y por mi bebe, le pedi que me lo cuidara (claro yo no sabia que ya no tenia latido), y que me naciera sanito....las cosas de la vida..... la gine cuando me hizo la eco me dijo que el feto hacia 1 o 2 semanas que habia dejado de latir...... ¿¿se habra ido mas o menos el mismo dia que mi abuelo?? ahora lo se... y en frio pienso que el se lo quiso llevar porque ese bebe no era para mi..... mi angelito esta con mi abuelo, se y tengo FE que ambos estan arriba y seran los protectores y angelitos de la guarda de mi proximo bebe. Es lo que siento.

Suerte a todas.... ya os ire contando yo tambien... por ahora acabo de terminar mi sangrado despues del legrado y mi prox. warry tendra que venirme mas o menos del 23 al 26 de abril.... no se muy bien porque creo que ahora estara un pelin descontrolada, espero se regule pronto pues yo era como un reloj suizo, SUPER PUNTUAL.

La moraleja de todo esto: "Hace unos meses deseaba que no llegara la y ahora la deseo con toda mi alma pues de eso depende que yo tenga luz verde para comenzar mi nueva busqueda"

GRacias a todas por leerme y si quiere alguna preguntar algo... aqui estoy para lo que querais

Ver también

X
xiuli_8558041
11/4/10 a las 20:26

Hola yaiza
Siento mucho lo que te ha pasado, pero seguro que pronto te quedas preñi y todo irá genial!
Suerte, ya contarás!

C
chunli_9702459
11/4/10 a las 23:12


hola te deceo la mayor tranquilidad y la luz que te mereces tu y tu familia por el deseo de ser madre yo he pasado por algo similar pero sabes las respuestas la propia vida te las dara el de alla riva sabe en que momento y en que circunstancias hace las cosas solo date tiempo solito llegara veras que si si necesitas hablar o solo desahogarte mi correo es ursu_reta@hotmail.com me sentiria alagada de compartir una charla aunque sea por internet no quisiera que tomaras esto a mal al contrario no quise dejar esto al descubierto por luego juegan con la pena ajena...sigue luchando la mujer es tan fuerte que ella todo lo resiste .... bay lore de mexico...

A
an0N_991518199z
11/4/10 a las 23:51

muchas gracias chicas
muchas gracias chicas.... yo la verdad me encuentro super bien, algun dia que otro tengo una pequeña bajona pero es normal pues no ha pasado ni un mes....

YO SOLO QUERIA CONTAR MI HISTORIA Y QUE SUPIERAIS QUE TODO SE SUPERA....yo ahora tengo una ganas increible de que me venga la warry para comenzar nuevamente la busqueda.....

GRacias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir