Foro / Maternidad

Chicas tengo duda...primera vez por aqui

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 20:20
A
an0N_595901199z
11/4/10 a las :29

Hola!!! Bueno auqnue os leo con mucha frecuencia es la primera vez que me he decidido a darme de alta y preguntaros porque soy un mar de dudas.

Empecé este mes cn la temperatura basal. El caso es que empecé con 36,2. Cuando ovule (utilizo test de ovulacion desde hace 4 meses) me subio a 36,7. De ahi me he mantenido el resto del mes entre 36,7 y 36,8.

Hoy por la mañana la tempe era de 36,9 (pero ayer me tome una copilla y no se si afecta tanto o no) y bueno.,....se supone que me tenia que haber venido hoy la regla pero de momento nada. Esta mañana me he hecho un test de embarazo porque me siento algo hinchada y cn dolor de pecho,...y los nervios y las ganas pero...ha sido negativo.

¿Debo perder las esperanzas ya o puede haber un falso negativo? ¿Puede el alcohol haber afectado a mi tempe de hoy y a lo mejor en verdad ya hubiese sido mucho mas bajo???

Gracias!!!!!!!!!!!! Espero vuestras respuestas!!!!

Ver también

A
an0N_580781299z
11/4/10 a las 2:09

Hola
q tal

yo no tengo muxa experiencia, pero a lo mejor algo te puedo ayudar

este va a ser mi kinto mes de busqueda, y yevo tres tomandome la tempe

de 36.8 a 36.9 no es significativo, no quiere decir na, es muy poca subida, y si has bebido el dia de antes si q puede ser por eso

pero si hoy te tenia q venir y la tempe sigue alta es wena señal, la tempe baja un dia o dos antes de q te baje la regla, asiq sigue tomandotela, a ver si no te baja

suerte

Z
zaila_9934836
11/4/10 a las 5:53

algo sencillo
pon tus pies en agua bastante calientita y al dia siguiente te tiene k bajar en caso d k no estes embrasada pero si tienes esa dicha no pasara nada este tip lo vi en una revista y lo he usado y si funciona

A
an0N_595901199z
11/4/10 a las 20:20

Ya apareció...
Hola chicas. Bueno esta mañana me tome la tempe y me había bajado ya a 36,4. A las dos joras vino la warry.....q bajón, verdad? Otro mes mas a buscar....y eso q estams cn test de ovulación y todo!!!!

Animo a todas las q estáis como yo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook