Foro / Maternidad

Como son los dolores de ovarios si son de embarazo??

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 4:11
H
hayley_9727793
10/4/10 a las 20:48

me gustaria que todas las k kieran contarnos como son los sintomas de dolor ,esos k todas decis k teneis antes de saber k estas embarazada,es k algunas dicen k son como de regla pero me gustaria k especificarais, esk yo tengo unos que se parecen pero no son iguales como los de regla son ,pinchazos,en un ovario mas k en el otro y noto k me pesa al moverme,lo noto hinchado al tacto, y en el mismo lado pero detras como a la altura de la cadera estoy enganchada son tirones ,joo!!es k no es dolor es molestia, a mi cuando me baja la regla ,me duela una rodilla ,la izquierda y el musculo de la pierna de arriba,ahi me digo .....ya esta mi prima por aki,y al igual cuando se acaba ,me duelo la otra rodilla un rato y ya se termina la regla ,pero es k ahora solo noto los estirones del bajo vientre como si me quemara ,SERE YO RARITA?? sintomas ,siiiiiiiiiii,y no((sueño,cansada,me duelen los pechos a ratos pero son pinchacitos sangre unqa gotita solo de sangre como cuando te pinchas un dedo con la aguja,tengo flujo cremoso blanco alrededor de mi vagina y por la parte de dentro de mi vulva,mmareo pero digo yo k sera por k tengo la tension alta hace unos dias??YO K SE ESTO ES UN ROLLOOOOOOOOOOOOOO necesito k me contesteis por fis!!!!gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_797777999z
12/4/10 a las 4:11

pues yo tengo los mismos
tengo yo los mismos sintomas.y efectivamente se siente como si te quemaraqn porque los malestares no son exactamente a los colicos menstruales,tambien tengo mareos,y si se me infla mi barrigita y si me toco se siente duro y duele,me da bastante sueño.yo ya llevo 18 dias de retraso,ayer me hice un tets de embarzo y salio negativo y estoy muy intrigada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram