Foro / Maternidad

No se si la implantación duele.

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 3:59
S
sheima_8657823
9/4/10 a las 14:18

Hola a todas, quisiera que me sacaseis de dudas si alguna la pasó lo mismo.


Llevo varios meses intentando quedarme embarazada, y hago los deberes en mi periodo fertil. La verdad es que soy muy regular y me es facil identificarlo.

Pero este mes como una semana despues de ovular , he empezado a sentir unos pinchazos en el vientre y llevo 3 dias con ellos.
Se que mas o menos en este tiempo es cuando el ovulo fecundado deberia agarrarse al utero, pero no se si se nota o no.

Mi regla me toca para el jueves que viene y aun no puedo hacerme un test, es pronto. pero no me gusta esperarrrrrr!!!!!!!!!

A alguna le paso lo mismo?

Ver también

A
amanay_5398385
9/4/10 a las 15:14

Hola kukina
yo la verdad q no lo se x experiencia propia pero d tanto leer x el foro cosas pos una va aprendiendo, je je no creo q tenga q doler x obligacion pero creo q a algunas chicas les pasaba algo parecido a ti,les daban como pinchazos en los dias q mas o menos correspoden a la implantacion.

espero q tus pinchazos sean xq la implantacion esta produciendose

S
sheima_8657823
9/4/10 a las 21:42
En respuesta a amanay_5398385

Hola kukina
yo la verdad q no lo se x experiencia propia pero d tanto leer x el foro cosas pos una va aprendiendo, je je no creo q tenga q doler x obligacion pero creo q a algunas chicas les pasaba algo parecido a ti,les daban como pinchazos en los dias q mas o menos correspoden a la implantacion.

espero q tus pinchazos sean xq la implantacion esta produciendose


Hola, gracias por responderme.

joooo, eso espero, porque normalmente me duele un poquito la tripa 1 o 2 dias antes de la regla, pero 10 dias antes.....
solo me ha pasado una vez hace ya algunos meses y como ademas se me retraso 3 dias, y soy muy puntual, pues me ilusione un poco.

me tocara esperar unos dias mas a ver que pasa

Z
zully_5132855
10/4/10 a las 23:17
En respuesta a amanay_5398385

Hola kukina
yo la verdad q no lo se x experiencia propia pero d tanto leer x el foro cosas pos una va aprendiendo, je je no creo q tenga q doler x obligacion pero creo q a algunas chicas les pasaba algo parecido a ti,les daban como pinchazos en los dias q mas o menos correspoden a la implantacion.

espero q tus pinchazos sean xq la implantacion esta produciendose

Ola
pues mira,yo tengo 4 pekes y nunka he sentido nada antes de acerme la prueba,es mas para el ultimo ke tuve no me hice la prueba hasta los 3 meses xke no tenia nada de sintomas y komo soy nerviosa y a veces me habia pasao ke no me venia en meses pues pense ke eran solo nervios y mira...un bebe hermoso!,pero bueno..ke no todos los cuerpos son iguales,alo mejor a otras mujeres si les duele o notan la inplantacion..,tu sigue haciendo los "deveres "ke ya veras komo te pika la cigueña a tu kasa.salu2

S
sheima_8657823
11/4/10 a las 22:02
En respuesta a sheima_8657823


Hola, gracias por responderme.

joooo, eso espero, porque normalmente me duele un poquito la tripa 1 o 2 dias antes de la regla, pero 10 dias antes.....
solo me ha pasado una vez hace ya algunos meses y como ademas se me retraso 3 dias, y soy muy puntual, pues me ilusione un poco.

me tocara esperar unos dias mas a ver que pasa


Holaa,
Pues ya no me duele, tengo un poco de remusguillo aun en la tripa, pero ya no me dan pinchazos.
Y aun me faltan 4 dias de espera, ya deberian empezar a dolerme los pechos como en cada periodo antes de la regla.......

A ver que pasa.

U
una_8768994
17/4/10 a las 22:50

A mi me ha pasado lo mismo
yo tuve mis dias fertiles entre el 5 y el 8 , y dp de hacer los deberes, a los pocos dias unos pinchazos fortísimos en el ovario dcho, y yo nunca suelo tener pinchazos de ovarios, ad+ tb tuve calambres...espero salir de dudas el lunes...
por cierto, tu q tal??????????ya q x lo q leo no t tenía q venir el 15...¿CÓMO TE FUE?
MUCHA SUERTE, Y Q NO NOS VENGA LA R

J
jialin_8178796
17/4/10 a las 23:19
En respuesta a sheima_8657823


Holaa,
Pues ya no me duele, tengo un poco de remusguillo aun en la tripa, pero ya no me dan pinchazos.
Y aun me faltan 4 dias de espera, ya deberian empezar a dolerme los pechos como en cada periodo antes de la regla.......

A ver que pasa.

Q paso?
q paso al final amiga?q me sta pasando lo mismo q a ti....

S
sheima_8657823
17/4/10 a las 23:50


jejejej, Pues aki estoy con mi 3 dia de retraso. La tripa me sigue doliendo de vez en cuando pero a paret de eso......ni dolor de pechos ni na de na.

Mañana me voy a hacer un test, a ver si hay suerte.
Ya os contare.

Suerte a todas!!!!

S
sheima_8657823
18/4/10 a las 22:49
En respuesta a sheima_8657823


jejejej, Pues aki estoy con mi 3 dia de retraso. La tripa me sigue doliendo de vez en cuando pero a paret de eso......ni dolor de pechos ni na de na.

Mañana me voy a hacer un test, a ver si hay suerte.
Ya os contare.

Suerte a todas!!!!


hola de nuevo...

bueno, pues esta mañana me hice el test, y...NEGATIVOOOO.

Jolin, me ha dado mucha rabia. No hay regla y mi temperatura sigue en 36,9 hoy. Solo me ha dolido un poquito la tripilla a la hora de comer y algo hace un rato. Por el resto, estoy como una rosa.

Asi que espero que sea un falso negativo y en unos dias tenga mi positivo.

A
an0N_865953299z
16/7/12 a las 20:43
En respuesta a sheima_8657823


Holaa,
Pues ya no me duele, tengo un poco de remusguillo aun en la tripa, pero ya no me dan pinchazos.
Y aun me faltan 4 dias de espera, ya deberian empezar a dolerme los pechos como en cada periodo antes de la regla.......

A ver que pasa.

Cual fue el resultado?
Positivo o negativo? He empezado con dolores raros tipo puntadas 10 dias antes de mi regla y todavia me faltan 3 dias para esperar que no baje!!!! Ansiedad al 100% pero ya estan desapareciendo los dolores!!!

E
ermila_7048647
23/10/14 a las 3:59

Hola
yo he tratado de embarazarme, y ya tuve un embarazo anterior,justamente tuve dolores como si fuera mi periodo, pero resulto ser un aborto, ahora que ya ha pasado tiempo decidí volver a embarazarme, y tengo justamente un dolor como cólicos, pero aún no tengo ningún retraso por que me falta unos días para que mi periodo llegasé, la vrdd me gustaria estar embarazada, pero bueno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir