•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se si la implantación duele.

Hola a todas, quisiera que me sacaseis de dudas si alguna la pasó lo mismo.

Llevo varios meses intentando quedarme embarazada, y hago los deberes en mi periodo fertil. La verdad es que soy muy regular y me es facil identificarlo.

Pero este mes como una semana despues de ovular , he empezado a sentir unos pinchazos en el vientre y llevo 3 dias con ellos.
Se que mas o menos en este tiempo es cuando el ovulo fecundado deberia agarrarse al utero, pero no se si se nota o no.

Mi regla me toca para el jueves que viene y aun no puedo hacerme un test, es pronto. pero no me gusta esperarrrrrr!!!!!!!!!

A alguna le paso lo mismo?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

jejejej, Pues aki estoy con mi 3 dia de retraso. La tripa me sigue doliendo de vez en cuando pero a paret de eso......ni dolor de pechos ni na de na.

Mañana me voy a hacer un test, a ver si hay suerte.
Ya os contare.

Suerte a todas!!!!

por: kukina18

hola de nuevo...

bueno, pues esta mañana me hice el test, y...NEGATIVOOOO.

Jolin, me ha dado mucha rabia. No hay regla y mi temperatura sigue en 36,9 hoy. Solo me ha dolido un poquito la tripilla a la hora de comer y algo hace un rato. Por el resto, estoy como una rosa.

Asi que espero que sea un falso negativo y en unos dias tenga mi positivo.

A mi me ha pasado lo mismo

yo tuve mis dias fertiles entre el 5 y el 8 , y dp de hacer los deberes, a los pocos dias unos pinchazos fortísimos en el ovario dcho, y yo nunca suelo tener pinchazos de ovarios, ad+ tb tuve calambres...espero salir de dudas el lunes...
por cierto, tu q tal??????????ya q x lo q leo no t tenía q venir el 15...¿CÓMO TE FUE?
MUCHA SUERTE, Y Q NO NOS VENGA LA R

estoy igual que tu, los mismos dolores los mismos sintomas sumado a que hoy tuve leves manchados marrones. espero la regla para el 15/4 asi que la semana que viene volvemos a charlas a ver que nos paso... jeje

Hola kukina

yo la verdad q no lo se x experiencia propia pero d tanto leer x el foro cosas pos una va aprendiendo, je je no creo q tenga q doler x obligacion pero creo q a algunas chicas les pasaba algo parecido a ti,les daban como pinchazos en los dias q mas o menos correspoden a la implantacion.

espero q tus pinchazos sean xq la implantacion esta produciendose

Ola

por: gitanillapam

pues mira,yo tengo 4 pekes y nunka he sentido nada antes de acerme la prueba,es mas para el ultimo ke tuve no me hice la prueba hasta los 3 meses xke no tenia nada de sintomas y komo soy nerviosa y a veces me habia pasao ke no me venia en meses pues pense ke eran solo nervios y mira...un bebe hermoso!,pero bueno..ke no todos los cuerpos son iguales,alo mejor a otras mujeres si les duele o notan la inplantacion..,tu sigue haciendo los "deveres "ke ya veras komo te pika la cigueña a tu kasa.salu2

Hola, gracias por responderme.

joooo, eso espero, porque normalmente me duele un poquito la tripa 1 o 2 dias antes de la regla, pero 10 dias antes.....
solo me ha pasado una vez hace ya algunos meses y como ademas se me retraso 3 dias, y soy muy puntual, pues me ilusione un poco.

me tocara esperar unos dias mas a ver que pasa

Holaa,
Pues ya no me duele, tengo un poco de remusguillo aun en la tripa, pero ya no me dan pinchazos.
Y aun me faltan 4 dias de espera, ya deberian empezar a dolerme los pechos como en cada periodo antes de la regla.......

A ver que pasa.

Cual fue el resultado?

por: coshita8

Positivo o negativo? He empezado con dolores raros tipo puntadas 10 dias antes de mi regla y todavia me faltan 3 dias para esperar que no baje!!!! Ansiedad al 100% pero ya estan desapareciendo los dolores!!!

Q paso?

por: mariajo350

q paso al final amiga?q me sta pasando lo mismo q a ti....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manoloneta
0

por: anamaria08051977
0
  Posible embarazo
por: catiita7
3
  Ayuda, tengo sintomas y estoy tomando pastillas anticonceptivas
por: pauchitas
2
  Sangrado de implantacion?
por: paz2411
1
  Agradecida con estos foros! ahora quiero ayudarlas a ustedes con mis sintomas de embarazo!
por: ekaisaforever
7
  Hola chicas ayundenme porfi necesito que me cuenten sus experiencias
por: solangeeperez
1
  sintomas al dejar la pildora o de embarazo (diane35)
por: naioxi12
2

por: catalina2302
0

por: gatunilla1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com