Foro / Maternidad

No se si la implantación duele.

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 3:59
S
sheima_8657823
9/4/10 a las 14:18

Hola a todas, quisiera que me sacaseis de dudas si alguna la pasó lo mismo.


Llevo varios meses intentando quedarme embarazada, y hago los deberes en mi periodo fertil. La verdad es que soy muy regular y me es facil identificarlo.

Pero este mes como una semana despues de ovular , he empezado a sentir unos pinchazos en el vientre y llevo 3 dias con ellos.
Se que mas o menos en este tiempo es cuando el ovulo fecundado deberia agarrarse al utero, pero no se si se nota o no.

Mi regla me toca para el jueves que viene y aun no puedo hacerme un test, es pronto. pero no me gusta esperarrrrrr!!!!!!!!!

A alguna le paso lo mismo?

Ver también

A
amanay_5398385
9/4/10 a las 15:14

Hola kukina
yo la verdad q no lo se x experiencia propia pero d tanto leer x el foro cosas pos una va aprendiendo, je je no creo q tenga q doler x obligacion pero creo q a algunas chicas les pasaba algo parecido a ti,les daban como pinchazos en los dias q mas o menos correspoden a la implantacion.

espero q tus pinchazos sean xq la implantacion esta produciendose

S
sheima_8657823
9/4/10 a las 21:42
En respuesta a amanay_5398385

Hola kukina
yo la verdad q no lo se x experiencia propia pero d tanto leer x el foro cosas pos una va aprendiendo, je je no creo q tenga q doler x obligacion pero creo q a algunas chicas les pasaba algo parecido a ti,les daban como pinchazos en los dias q mas o menos correspoden a la implantacion.

espero q tus pinchazos sean xq la implantacion esta produciendose


Hola, gracias por responderme.

joooo, eso espero, porque normalmente me duele un poquito la tripa 1 o 2 dias antes de la regla, pero 10 dias antes.....
solo me ha pasado una vez hace ya algunos meses y como ademas se me retraso 3 dias, y soy muy puntual, pues me ilusione un poco.

me tocara esperar unos dias mas a ver que pasa

Z
zully_5132855
10/4/10 a las 23:17