•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se si la implantación duele.

Hola a todas, quisiera que me sacaseis de dudas si alguna la pasó lo mismo.

Llevo varios meses intentando quedarme embarazada, y hago los deberes en mi periodo fertil. La verdad es que soy muy regular y me es facil identificarlo.

Pero este mes como una semana despues de ovular , he empezado a sentir unos pinchazos en el vientre y llevo 3 dias con ellos.
Se que mas o menos en este tiempo es cuando el ovulo fecundado deberia agarrarse al utero, pero no se si se nota o no.

Mi regla me toca para el jueves que viene y aun no puedo hacerme un test, es pronto. pero no me gusta esperarrrrrr!!!!!!!!!

A alguna le paso lo mismo?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

jejejej, Pues aki estoy con mi 3 dia de retraso. La tripa me sigue doliendo de vez en cuando pero a paret de eso......ni dolor de pechos ni na de na.

Mañana me voy a hacer un test, a ver si hay suerte.
Ya os contare.

Suerte a todas!!!!

por: kukina18

hola de nuevo...

bueno, pues esta mañana me hice el test, y...NEGATIVOOOO.

Jolin, me ha dado mucha rabia. No hay regla y mi temperatura sigue en 36,9 hoy. Solo me ha dolido un poquito la tripilla a la hora de comer y algo hace un rato. Por el resto, estoy como una rosa.

Asi que espero que sea un falso negativo y en unos dias tenga mi positivo.

A mi me ha pasado lo mismo

yo tuve mis dias fertiles entre el 5 y el 8 , y dp de hacer los deberes, a los pocos dias unos pinchazos fortísimos en el ovario dcho, y yo nunca suelo tener pinchazos de ovarios, ad+ tb tuve calambres...espero salir de dudas el lunes...
por cierto, tu q tal??????????ya q x lo q leo no t tenía q venir el 15...¿CÓMO TE FUE?
MUCHA SUERTE, Y Q NO NOS VENGA LA R