Foro / Maternidad

Alguien no la espera para el 19 de abril??????

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 20:00
F
fay_5369231
7/4/10 a las 9:37

Es mi primer mes en la busqueda y siento mucha ansiedad. Todo el dia me miro los pechor que desde hace 10 dias, los noto un poco doloridos y hinchados. No tengo ningun otro sintoma y quiero conocer a quien no la espere para el mismo dia, para comentar sintomas y embarazo cuando lo haya¡¡¡
Besos y suerte.

Ver también

N
nita_5821212
7/4/10 a las 12:26

No se si te sirve mi experiencia, no la espero para el 13
hola !!!
es mi segundo mes de busqueda, y el mes pasado me pasaba como a ti, sentia una gran ansiedad que no me llevo a ningun sitio, al contrario yo creo que esa ansiedad fue lo que me provoco que no llegara a buen puerto y me bajara la regla.
este mes, me tiene que bajar para el proximo dia 13 y la verdad es que estoy bastante mas tranquila, ya despues de la primera desilusion todo se ve de manera diferente y te das cuenta que hasta que no tengas el positivo de nada sirven las ilusiones.
Mucho animo,
Muchas suerte.

N
nita_5821212
8/4/10 a las 15:07

Ojala lo tuyo si sea un positivo
Ojala, en unos poquitos dias, me digas que tu resultado es positivo; yo la verdad es que este mes estoy muy desanimada, no se porque pero es como si desde que el mes pasado me bajo la regla hubiese pensado que este mes tampoco seria mi fecha.
asi que nada, solo me queda esperar a que baje o no baje, ya no se ni que pensar.
y tu, de donde eres ??

H
hirune_7899245
8/4/10 a las 15:22

Yo tampoco la espero para el 19!!!!
Hola almagemela!! Yo no la espero para el 19. Tambien es mi primer mes buscando! te cuento lo que siento yo: dolor de cabeza, molestias estomacales( esto es un poco relativo xq ayer tuve algo de fiebre mas alta de lo normal y por mi zona hay virus d gastroenteritis) leves nauseas por la mañana y temperatura corporal un poquito mas alta. En el pecho nada. Nidolor ni hinchazon... Yo tengo ovarios poluquisticos asi que es un poquito dificil q m quede a la primera, pero no pierdo la ilu de este mes.. Ah , tampoco tengo apetito!! Suerte guapa y ya m iras diciendo!!

S
sopio_8688046
8/4/10 a las 15:25

17 abril
hola! te cuento mi experiencia,
este es mi 3er mes de busqueda
y el primer mes de verdad que me desilucione, por eso aprendi
a llevarme las cosas con mas calma!! supongo que eso es lo que necesitas, relajarte un poco mas, aunque nos mueramos de impaciencia!!!

yo no la espero para el 17 de abril, y sintomas... solo desde ayer siento los pechos mas tensos y doloridos, y pequeños pinchazos en los ovarios. Este mes de verdad que tengo ilusion, espero y no desilusionarme de nuevo! me ha subido la tempe de ayer 36.1 a hoy 36.4 espero y siga subiendo jeje!

pero aqui seguiremos contandonos como va todo, vale?
besos!

F
fay_5369231
10/4/10 a las 7:46

Que tal chicas???
Hola a todas. Quiero agradeceros las respuestas y vuestro testimonio.
Hos cuento lo ultimo. Ayer dia 9 y antes de ayer, dia 8 por la noche, tuve dolor de ovario derecho muy fuerte. Ayer noche, estando relajada viendo la tv, me empezaron a doler de nuevo y tuve como unos 5 minutos de dolor de menstruacion. Cojiendome dolor de riñones tipico y todo¡¡¡. Me asusté, porque no quiero tener la regla 11 dias antes de que me toque. Supongo que eso significaria que pierdo lo que a lo mejor engendré. Paranoia?? supongo que sí. Pero gracias a dios, remitió y hoy solo siento molestias en el ovario derecho.
Espero que podamos tranquilizarnos un poco mas y voy a haceros caso en cuanto a que me tengo que tranquilizar. Ya hos seguiré contando mas cositas,guapas¡¡.Muchos besos desde mallorca.

L
lamyaa_9106627
10/4/10 a las 9:19

El 17...
Hola a todas!!

Yo no la espero para el día 17 también! y este ha sido el primer mes de búsqueda con los deberes hechos toda la semana de la ovulación excepto un día (espero que no lo hayamos fastidiado por un día!). Desde el miércoles pasado tengo como calambres en la zona del útero y estoy muy estreñida (esto puede ser normal porque tengo colon irritable), hoy cuando fui al baño, hice un poquito de esfuerzo y he manchado de un color marron-amarillento como medio transparente, estoy un poco asustadilla la verdad.
Este mes me estoy haciendo ilusiones y tengo unas ganas tremendas de hacerme una prueba...la verdad es que el pecho no se me ha hinchado más de lo que se me hincha otros meses (normalmente se me pone muy hinchado y dolorido porque tengo mamas fibroquísticas).
Estoy hecha un líoooo
A ver si vamos contando poquito a poco lo que nos va pasando y damos un positivazo me mucho cuidado!!!!

L
lamyaa_9106627
10/4/10 a las 9:23
En respuesta a fay_5369231

Que tal chicas???
Hola a todas. Quiero agradeceros las respuestas y vuestro testimonio.
Hos cuento lo ultimo. Ayer dia 9 y antes de ayer, dia 8 por la noche, tuve dolor de ovario derecho muy fuerte. Ayer noche, estando relajada viendo la tv, me empezaron a doler de nuevo y tuve como unos 5 minutos de dolor de menstruacion. Cojiendome dolor de riñones tipico y todo¡¡¡. Me asusté, porque no quiero tener la regla 11 dias antes de que me toque. Supongo que eso significaria que pierdo lo que a lo mejor engendré. Paranoia?? supongo que sí. Pero gracias a dios, remitió y hoy solo siento molestias en el ovario derecho.
Espero que podamos tranquilizarnos un poco mas y voy a haceros caso en cuanto a que me tengo que tranquilizar. Ya hos seguiré contando mas cositas,guapas¡¡.Muchos besos desde mallorca.

Pues
yo también tengo como calambres en la zona de los ovarios y el útero...nunca me había pasado ésto a estas alturas del ciclo (alguna vez justo el mismo día que me venía la regla...), así que ando mosqueadilla. Por las mañanas estoy un poco mareadilla y como con acidez (pero ésto sí que puede ser totalmente psicosomático...) Asi que bueno, tu crees que podríamos hacernos ya algún test? jaajaja es que me muero de impaciencia!! Qué larga se hace la espera hasta la regla madre mía!!

S
sopio_8688046
10/4/10 a las 15:36
En respuesta a lamyaa_9106627

El 17...
Hola a todas!!

Yo no la espero para el día 17 también! y este ha sido el primer mes de búsqueda con los deberes hechos toda la semana de la ovulación excepto un día (espero que no lo hayamos fastidiado por un día!). Desde el miércoles pasado tengo como calambres en la zona del útero y estoy muy estreñida (esto puede ser normal porque tengo colon irritable), hoy cuando fui al baño, hice un poquito de esfuerzo y he manchado de un color marron-amarillento como medio transparente, estoy un poco asustadilla la verdad.
Este mes me estoy haciendo ilusiones y tengo unas ganas tremendas de hacerme una prueba...la verdad es que el pecho no se me ha hinchado más de lo que se me hincha otros meses (normalmente se me pone muy hinchado y dolorido porque tengo mamas fibroquísticas).
Estoy hecha un líoooo
A ver si vamos contando poquito a poco lo que nos va pasando y damos un positivazo me mucho cuidado!!!!


hola kiruna82 me identifico mucho contigo, aunque yo tengo 3 meses con este buscando.
no la esperamos para el mismo dia, y tambien eh hecho la tarea en toda la semana de ovulacion, excepto por un dia!!! y estoy nerviosa por eso jejeje.
Al igual que tu, tambien eh sentido los pinchazos en el vientre desde el miercoles... o sea 10 dias antes de mi regla... respecto a los pechos, se me han inchado tambien desde el miercoles, pero siempre que va a venir la me pasa! asi que por ese lado estoy un poco insegura.
ojala que este mes dios nos de esa bendicion.
hay que esperar un poco mas para el test!!! yo tambien estoy muy ansiosa

rosyen
rosyen
10/4/10 a las 19:32

Yo tambien
Para el 19 estoy deseando que no me llegue. Es la tercera vez que lo intento y siempre ha salido mal. Estaba obsesionada busacndo síntomas que me demostraba mi embarazo, nunca llegó. En estos momentos estoy en espera, estoy más tranquila. He tenido pinchazos por el óvulo inseminado. Algo de nauseas mañanera. Ya está. Ni pechos hinchados ni nada.
Recomiendo tomar tila y dormir muy bien, vivir lo más tranquila posible y pasar un poco de estar tan pendientes de síntomas, ya que influyen negativamente porque nos crea ansiedad y sintomas falsos.
Si tiene que llegar llega y si no, dos días tristes y a esperar a la siguiente oportunidad.
Animo!

L
lamyaa_9106627
10/4/10 a las 22:49
En respuesta a sopio_8688046


hola kiruna82 me identifico mucho contigo, aunque yo tengo 3 meses con este buscando.
no la esperamos para el mismo dia, y tambien eh hecho la tarea en toda la semana de ovulacion, excepto por un dia!!! y estoy nerviosa por eso jejeje.
Al igual que tu, tambien eh sentido los pinchazos en el vientre desde el miercoles... o sea 10 dias antes de mi regla... respecto a los pechos, se me han inchado tambien desde el miercoles, pero siempre que va a venir la me pasa! asi que por ese lado estoy un poco insegura.
ojala que este mes dios nos de esa bendicion.
hay que esperar un poco mas para el test!!! yo tambien estoy muy ansiosa


Hola Roszy!

Pues hija mía, yo hoy no he parado, he comido como una mula (tenía un cumpleaños) y luego he estado bailando y de todo en el cumpleaños (era con muchos niños) así que cuando estaba agotada (siento como presión en la tripa) me he puesto a descansar un poco y el perro se me ha puesto malo y me he llevado un disgusto que no veas!! le he dicho a mi madre que como esté preñi y no aborte con todo esto, el nene va a ser un campeón!!! jejeje
De todas formas, no quiero hacerme ilusiones porque a la primera es bastante chungo quedarse...lo que me consuela es que estamos las dos igual y me haría ilusion que nos quedaramos a la vez jijiji
Sueles tener los ciclos regulares? es que los míos son exactos de 28 días, nunca me retraso nada de nada...

A
atocha_8776226
11/4/10 a las :32

Hola a todas
yo tampcola espero para la semana del 19, mis ciclos son irregulares, llevo 10 meses de busqueda y 2 abortos espontaneos... fatal,,, este mes me han dado luz verde y lo hemos vuelto a intentar, tengo algunos sintomas desde hace mucho, como la barriga hinchada, las tetas hinchadas con algunos pinchazos,la semana pasada tuve alguna angustia a algun olor, y esta semana en la q se supone q estoy ovulando no he tenido sintomas de ovulacion como dolor en los ovarios o granitos tan solo un dia tuve unos dolores en el ovario derecho como inflamado,,, no se... en realidad tampoco lo hemos hecho mucho,,,me gustaria estarlo pero... un beso a todas ojala nos salga bien este mes

S
sopio_8688046
11/4/10 a las :46
En respuesta a lamyaa_9106627


Hola Roszy!

Pues hija mía, yo hoy no he parado, he comido como una mula (tenía un cumpleaños) y luego he estado bailando y de todo en el cumpleaños (era con muchos niños) así que cuando estaba agotada (siento como presión en la tripa) me he puesto a descansar un poco y el perro se me ha puesto malo y me he llevado un disgusto que no veas!! le he dicho a mi madre que como esté preñi y no aborte con todo esto, el nene va a ser un campeón!!! jejeje
De todas formas, no quiero hacerme ilusiones porque a la primera es bastante chungo quedarse...lo que me consuela es que estamos las dos igual y me haría ilusion que nos quedaramos a la vez jijiji
Sueles tener los ciclos regulares? es que los míos son exactos de 28 días, nunca me retraso nada de nada...


hola kiruna!! pues yo eh estado haciendo ejercicio y pues tambien espero que si llego a quedar no me afecte!!
igual yo no quiero hacerme ilusiones, pero es casi imposible jejeje!
aunque seria fantastico quedarnos las dos juntas!!!
mis ciclos son regulares de 31, solo el mes de febrero tuve un retraso de 7 dias que acabo en un microaborto...
y para el mes de marzo fue de 33 dias, asi que supongo que se regulariza este mes..
estoy con la tempe en 37.1, y quiero que siga asi o mejor,, que suba! jeje
saluditos.

L
lamyaa_9106627
11/4/10 a las 11:21
En respuesta a sopio_8688046


hola kiruna!! pues yo eh estado haciendo ejercicio y pues tambien espero que si llego a quedar no me afecte!!
igual yo no quiero hacerme ilusiones, pero es casi imposible jejeje!
aunque seria fantastico quedarnos las dos juntas!!!
mis ciclos son regulares de 31, solo el mes de febrero tuve un retraso de 7 dias que acabo en un microaborto...
y para el mes de marzo fue de 33 dias, asi que supongo que se regulariza este mes..
estoy con la tempe en 37.1, y quiero que siga asi o mejor,, que suba! jeje
saluditos.

La temperatura...
Yo hoy me la he tomado al levantarme y la tengo el 37.1 y ayer me la tomé y me había pegado un subidón hasta 37.4 así que no me quiero hacer muchas ilusiones...como empiece a bajar a la que le va a dar un bajón va a ser a mi!! jajja

De todas formas, me estoy empezando a hacer a la idea por si las moscas..

Qué es eso de un microaborto y cómo te diste cuenta?

E
erena_6514032
11/4/10 a las 14:18

Lo que nos depare el destino,llegara
Hola chicas creo que viendo estos mensajes soy la mas veterana buscando un positivo, yo ya tengo una chica de 17 años pero no penseis que soy muy adulta por el contrario, la tuve a ella con 16 años y os digo algo en ese momento no ubiera querido un positivo por nada del mundo, pero ya veis como son las cosas, hace cuatro años quede embarazada y perdi mi bebe con 4meses de embarazo y me llego ese positivo de imprevisto y creo que tampoco era el momento porque mi relacion de pareja no era el mejor, y talvez por eso no llego a buen fin, nos dolio mucho y eso nos unio de una forma muy especial, decidimos dedicarnos tiempo para mejorar como personas y desde hace un año y seis meses estoy dedicada a buscar mi positivo, nos hemos hecho pruebas y ahora yo tengo endometriosis y sus soldaditos aunque no estan del todo mal, no son lo suficientemente rapidos para llegar y claro con mi problema no se lo estoy poniendo muy facil, pero algo tengo claro no pienso desanimarme, asi que desde la experiencia os digo que os lo tomeis con mucha calma, no exajereis los sintomas y si este mes no es, lo intentaras con mucha tranquilidad el proximo mes porque LO QUE NOS DEPARA EL DESTINO; LLEGARA|||||||||||| asi que animo chicas

S
sopio_8688046
11/4/10 a las 22:05
En respuesta a lamyaa_9106627

La temperatura...
Yo hoy me la he tomado al levantarme y la tengo el 37.1 y ayer me la tomé y me había pegado un subidón hasta 37.4 así que no me quiero hacer muchas ilusiones...como empiece a bajar a la que le va a dar un bajón va a ser a mi!! jajja

De todas formas, me estoy empezando a hacer a la idea por si las moscas..

Qué es eso de un microaborto y cómo te diste cuenta?


mi tempe tambien ayer la tenia en 37 y hoy me ha bajado a 36.9 no es un gran bajon, pero no deseo que bajeeeeee jejeje.
un microaborto es cuando no se ha implantado bien... entonces solo baja... pues como no lleva mucho tiempo no es tan grave y ocurre de manera muy natural, segun eh escuchado muchas mujeres nisiquiera saben que han estado embarazadas y solo creen que fue un retraso!

bueno y como vas de sintomas?
yo me siento mas confiada que los otros dos meses pasados, pues siento los pinchazos un poquito mas fuertes y frecuentes... pero no quiero ilusionarme tanto! solo hay que esperar 6 dias mas!

F
fay_5369231
12/4/10 a las 8:45
En respuesta a lamyaa_9106627

Pues
yo también tengo como calambres en la zona de los ovarios y el útero...nunca me había pasado ésto a estas alturas del ciclo (alguna vez justo el mismo día que me venía la regla...), así que ando mosqueadilla. Por las mañanas estoy un poco mareadilla y como con acidez (pero ésto sí que puede ser totalmente psicosomático...) Asi que bueno, tu crees que podríamos hacernos ya algún test? jaajaja es que me muero de impaciencia!! Qué larga se hace la espera hasta la regla madre mía!!

Hola kiruna¡¡
Como andas con esos dolorcillos? te cuento que a mi, me remitieron los dolores de menstruacion y ovarios. Y la verdad es que despues de que se me fuesen esos dolores, empezaron a desincharse un poco los pechos y remitio el poco dolor que sentia en ellos. Por lo que....no sé que pensar. Debo relajarme y por lo que nos falta, deberemos esperar a ver que pasa al final. Ami, me tiene que venir a alos 30 dias,osea, el 19 de abril.El lunes que viene¡¡¡¡...jooooeeeé. Cuentame tu, que tal vas,ok?llamame merche. Por cierto, mi mail es almagemela1970@hotmail.es. (por si lo necesitas para hacerlo mas privado)Besos¡¡

H
hirune_7899245
12/4/10 a las 11:47
En respuesta a fay_5369231

Hola kiruna¡¡
Como andas con esos dolorcillos? te cuento que a mi, me remitieron los dolores de menstruacion y ovarios. Y la verdad es que despues de que se me fuesen esos dolores, empezaron a desincharse un poco los pechos y remitio el poco dolor que sentia en ellos. Por lo que....no sé que pensar. Debo relajarme y por lo que nos falta, deberemos esperar a ver que pasa al final. Ami, me tiene que venir a alos 30 dias,osea, el 19 de abril.El lunes que viene¡¡¡¡...jooooeeeé. Cuentame tu, que tal vas,ok?llamame merche. Por cierto, mi mail es almagemela1970@hotmail.es. (por si lo necesitas para hacerlo mas privado)Besos¡¡

Hola merche, hola chicas!!
Cómo vas?? Te mande ayer un privadillo...
Jooo yo estoy desesperada, necesito que lleque la fecha de la no yaaaa!!
De pechos, ná de ná...ni me duelen ni creo que más hinchados de lo normal; lo único es que ayer manché un poquillo y hoy las veces que he ido al baño, al limpiarme también veo un poquito de manchita marrón clarito/rosadillo.
En cuanto a síntomas en los ovarios, tampoco noto mucho: más bien una ligera tirantez, pero nada de pinchazos ni dolor; ya no sé qué pensar!!
ayyy que nervios! Un beso guapa. Te dejo/os dejo también mi correo privado liababybu@gmail.com

L
lamyaa_9106627
12/4/10 a las 19:48
En respuesta a fay_5369231

Hola kiruna¡¡
Como andas con esos dolorcillos? te cuento que a mi, me remitieron los dolores de menstruacion y ovarios. Y la verdad es que despues de que se me fuesen esos dolores, empezaron a desincharse un poco los pechos y remitio el poco dolor que sentia en ellos. Por lo que....no sé que pensar. Debo relajarme y por lo que nos falta, deberemos esperar a ver que pasa al final. Ami, me tiene que venir a alos 30 dias,osea, el 19 de abril.El lunes que viene¡¡¡¡...jooooeeeé. Cuentame tu, que tal vas,ok?llamame merche. Por cierto, mi mail es almagemela1970@hotmail.es. (por si lo necesitas para hacerlo mas privado)Besos¡¡

Pues desilusionada!!
Hola almagemela y roszy!!

Yo me he levantado genial esta mañana, me he tomado la temperatura y la tenía en 37 pero me he ido de compritas al salir del trabajo y cuando me estaba probando unos pantalones me ha dado por mirar ahí abajo y estoy manchando de color marron muy oscuro (no quiero pensar que es casi casi rojo...snif snif)....La verdad es que me extraña mucho que se me adelante la regla tanto (creo que sólo me ha pasado una vez desde que la tengo) y me fastidiaría mucho que ahora encima se me adelante...así que yo creo que va a ser que vamos a tener que seguir intentándolo... Ya os diré dentro de unos días si ésta sinverguenza ha hecho presencia o no...malditaaaaaaa!!!

almagemela: debes estar que te tiras de los pelos!! cuéntanos cómo vas!! tan hinchado se te puso el pecho?
roszy: que la tempe se mantenga!! es lo que hace falta!!!

Ánimo chicas que entre todas lo conseguiremos!!!

A
atocha_8776226
12/4/10 a las 20:04

Que tal vais?
hola ya estamos mas cerca, a 1 semana mas omenos, yo estoy bastante impaciente, hace unos dias tuve dolores en el ovario derecho dte un dia y luego se fueron, no se si eran de ovulacion o quiza de imlantacion, hasta hoy no tenia dolores premenstruales ni nada y a partir de hoy me siento un pelin rara en los ovarios pero no me duelen sino como sensibles o algo no se... se puede quedar embarazada fuera de la semana de ovulacion? es decir tras la regla? por cierto hoy empece a tomarme la tempe estoy a 36.8 como lo veis? bss

L
lamiae_5405748
12/4/10 a las 21:28

Hola yo no la espero para el 18
Hola, yo no la espero para el 17 o 18, el mismo 17 voy a hacerme un test casero a ver que sucese. Yo no tengo sintomas, solo un dolor en el bajo vientre por ratitos (eso si mis pezones se hincharon por casi una semana pero luego paso el dolor) así que todavía pienso esperar. Estoy tomandome la temperatura todos los días pero vamos a ver. Si hasta el sábado mi tempe sigue alta sera una buena señal. Chicas la espera hasta el sábado 17 se me hace interminable
Ojala logremos el positivo

L
lamyaa_9106627
12/4/10 a las 22:22
En respuesta a sopio_8688046


mi tempe tambien ayer la tenia en 37 y hoy me ha bajado a 36.9 no es un gran bajon, pero no deseo que bajeeeeee jejeje.
un microaborto es cuando no se ha implantado bien... entonces solo baja... pues como no lleva mucho tiempo no es tan grave y ocurre de manera muy natural, segun eh escuchado muchas mujeres nisiquiera saben que han estado embarazadas y solo creen que fue un retraso!

bueno y como vas de sintomas?
yo me siento mas confiada que los otros dos meses pasados, pues siento los pinchazos un poquito mas fuertes y frecuentes... pero no quiero ilusionarme tanto! solo hay que esperar 6 dias mas!

?
Y cómo supiste que había sido un microaborto? Te habías hecho una prueba antes y te había dado positiva? Jo, ahora sí que me ralla eso, porque igual alguna hemos estado embarazadas en alguna ocasión y ni lo hemos sabido...que rarrrrro rarrro!!

Yo la tempe la sigo teniendo igual...

Estáis tomando ácido fólico todas??

F
fay_5369231
13/4/10 a las 8:41
En respuesta a lamiae_5405748

Hola yo no la espero para el 18
Hola, yo no la espero para el 17 o 18, el mismo 17 voy a hacerme un test casero a ver que sucese. Yo no tengo sintomas, solo un dolor en el bajo vientre por ratitos (eso si mis pezones se hincharon por casi una semana pero luego paso el dolor) así que todavía pienso esperar. Estoy tomandome la temperatura todos los días pero vamos a ver. Si hasta el sábado mi tempe sigue alta sera una buena señal. Chicas la espera hasta el sábado 17 se me hace interminable
Ojala logremos el positivo

Hola chicas¡¡¡
Os cuento que ayer despues de comer, no se si porque mi hija de 11 años me habia puesto de los nervios o no sé...me empezó a pegar un mareo y mal estar que crei que casi llegaria a vomitar. Sentia un cansancio super extremo.La verdad es que me fui a dormir pues estaba super agotada,dormi mas de dos horas y despues segui así durante toda la tarde y noche. Solo se me fué al haber cenado. Que cosas mas raras¡¡¡.Pongamonos tranquilas,porque sinó vamos a terminar mal de los nervios. Mi tempe, sigue en 36.6 desde hace 5 dias,despues de haber estado a 36.7 durante cuatro dias. Dolorcillo suave de vez en cuando en los ovarios y nada más. Eso sí...mareada como cuando me baja la tension. Será eso?...Por otro lado, hay un libro maravilloso que empecé a leer despues de 11 años y se titula <<nueve meses,nueve mil dudas>>encontrarlo,chica s¡¡¡.Besos y animos que nos falta menos.

L
lamyaa_9106627
13/4/10 a las 12:26
En respuesta a fay_5369231

Hola chicas¡¡¡
Os cuento que ayer despues de comer, no se si porque mi hija de 11 años me habia puesto de los nervios o no sé...me empezó a pegar un mareo y mal estar que crei que casi llegaria a vomitar. Sentia un cansancio super extremo.La verdad es que me fui a dormir pues estaba super agotada,dormi mas de dos horas y despues segui así durante toda la tarde y noche. Solo se me fué al haber cenado. Que cosas mas raras¡¡¡.Pongamonos tranquilas,porque sinó vamos a terminar mal de los nervios. Mi tempe, sigue en 36.6 desde hace 5 dias,despues de haber estado a 36.7 durante cuatro dias. Dolorcillo suave de vez en cuando en los ovarios y nada más. Eso sí...mareada como cuando me baja la tension. Será eso?...Por otro lado, hay un libro maravilloso que empecé a leer despues de 11 años y se titula <<nueve meses,nueve mil dudas>>encontrarlo,chica s¡¡¡.Besos y animos que nos falta menos.

Almagemela
Hola almagemela!!

Pues dicen que cuando estás embarazada se te baja la tensión, podría haber sido por eso no? La verdad es que la temperatura la tienes Habrá que esperar al día D!!!!

Yo paso de hacerme test, desde ayer que manché marrón (casi rojo) me he desilusionado y estoy casi 100% convencida de que no lo estoy, así que me he relajado (y he dejado de tener síntomas también jajaja) Hay que ver lo que hace la mente!!!

Dónde has encontrado ese libro?? A ver si me lo puedo comprar!!! jejee

L
lamyaa_9106627
13/4/10 a las 12:35

Ber0509
Puede ser que te hayas hecho la prueba pronto y por eso te haya dado negativo...

En cualquier caso, no te desilusiones, habbrá que seguir haciendo deberes (y ésta es la parte más divertida!)

Mira, yo he estado la semana pasada con muchos síntomas y ayer empecé a manchar de color marron muy oscuro (casi rojo) y hasta dentro de 5 días no me tiene que venir la regla, así que me he hecho a la idea de que no estoy embarazada y de repente, se me han pasado todos los síntomas...aquí hay mucho de psicológico...

No te desesperes porque cuando te quedes embarazada, habrá merecido la pena tanta espera....te lo aseguro! De momento, hay que seguir para arriba!!! y sin desesperarse...

S
sopio_8688046
13/4/10 a las 15:02
En respuesta a lamyaa_9106627

?
Y cómo supiste que había sido un microaborto? Te habías hecho una prueba antes y te había dado positiva? Jo, ahora sí que me ralla eso, porque igual alguna hemos estado embarazadas en alguna ocasión y ni lo hemos sabido...que rarrrrro rarrro!!

Yo la tempe la sigo teniendo igual...

Estáis tomando ácido fólico todas??

Test positivo y luego negativo
me di cuenta porque me hice un test de esos que dectectan la hormona 4 dias antes de la falta
pero yo ya tenia 3 de retraso, y me dio positivo, la segunda raya clarita pero era un positivo...
no me la creia! entonces al dia siguiente me hice otro test de orina, (mas barato) y me dio negativo... me fui a hacerme el de sangre y negativo tambien... a la hora de este me bajo la regla!!

sii ya estoy tomando acido folico! importante!

A
an0N_850541999z
13/4/10 a las 15:10

Hola
Hola yo no la espero para el 17, hoy ya no me he podido aguantar y me he hecho un test clearblue, me ha dado negativo lo he abierto y se ven 3 rallitas, dos en una tira una mas fuerte q sera la del control y otra al lado mas tenue y en la otra tira otra rallita tambien tenue. Estoy leyendo q en ocasiones eso es positivo os ha pasado a alguna? Me parece q sera otro mes mas de desilusión. Un saludo.

L
lamyaa_9106627
13/4/10 a las 18:06
En respuesta a sopio_8688046

Test positivo y luego negativo
me di cuenta porque me hice un test de esos que dectectan la hormona 4 dias antes de la falta
pero yo ya tenia 3 de retraso, y me dio positivo, la segunda raya clarita pero era un positivo...
no me la creia! entonces al dia siguiente me hice otro test de orina, (mas barato) y me dio negativo... me fui a hacerme el de sangre y negativo tambien... a la hora de este me bajo la regla!!

sii ya estoy tomando acido folico! importante!

Ahhh
Y tu medico te dijo que si fue un aborto tan pequeño podrías seguir intentándolo desde el primer día o tenías que esperar?

Te lo digo porque yo estoy segura de que no estoy preñada y por si algún día me pasa lo mismo....

Tenías que haber denunciado a los de clearblue!! No se puede jugar con las ilusiones...jejejeje

Un besote guapa!

H
hirune_7899245
13/4/10 a las 18:12
En respuesta a lamyaa_9106627

?
Y cómo supiste que había sido un microaborto? Te habías hecho una prueba antes y te había dado positiva? Jo, ahora sí que me ralla eso, porque igual alguna hemos estado embarazadas en alguna ocasión y ni lo hemos sabido...que rarrrrro rarrro!!

Yo la tempe la sigo teniendo igual...

Estáis tomando ácido fólico todas??

Yo todavía no...
No, yo todavía no...con eso de que es el primer mes de búsqueda, que la idea vino un poco rápido y eso, todavía no empecé a tomar ácido fólico...me imagino que es super necesario no? Te lo tiene que recetar el médico?
¿Las demás estais tomando?

L
lamyaa_9106627
13/4/10 a las 18:54
En respuesta a hirune_7899245

Yo todavía no...
No, yo todavía no...con eso de que es el primer mes de búsqueda, que la idea vino un poco rápido y eso, todavía no empecé a tomar ácido fólico...me imagino que es super necesario no? Te lo tiene que recetar el médico?
¿Las demás estais tomando?

Liababybu
Yo lo llevo tomando como 1 semana más o menos y lo he comprado sin receta. Miré por el foro y mi marido fue a la farmacia (con un post-it escrito por mi) en el que pedía ACFOL. Le preguntó al farmaceútico y le dijo que si, que perfecto, que lo tomara hasta que me quedara embarazada todos los días una pastilla y que cuando me quedara fuera al médico y que ya me recetaría lo que fuera. La caja me costó 3,30 euros y vienen como 30 pastillas o así.

Por lo visto es muy importante durante el primer trimestre que es cuando se forma el tubo neural, y más en la tercera semana que es cuando se forma desde el principio de los principios. Pero vamos, que no te rayes....que seguro que no pasa nada.

Por si las moscas, comprátelo en la farmacia (ACFOL 5 mg) y como son vitaminas, no pasa nada porque las tomes

S
sopio_8688046
13/4/10 a las 22:04
En respuesta a lamyaa_9106627

Ahhh
Y tu medico te dijo que si fue un aborto tan pequeño podrías seguir intentándolo desde el primer día o tenías que esperar?

Te lo digo porque yo estoy segura de que no estoy preñada y por si algún día me pasa lo mismo....

Tenías que haber denunciado a los de clearblue!! No se puede jugar con las ilusiones...jejejeje

Un besote guapa!

Nada grave
pues si, el gine me dijo que no habia problema, que podia intentarlo luego de que se fuera la
siii imaginate como me senti!!! muy triste... y mi esposo tambien.

aww yo tambien empiezo a desconfiar... hasta estoy pensando que ovule mucho mas tarde... sera posible...? y me ha entrado una tristeza!!

X
xulia_7094639
13/4/10 a las 22:20

Yo pero para el 20!!!!
estamos igual, es el primer mes de intento y espero q pegue a la primera jiji, tambien estoy muy nerviosa a mi me toca el 20 y espero no llegue la warry , a mi me han dado unas nauseas pero muy ligeras......
Suerte a todas en nuestra busqueda del positivo

H
hajiba_10025522
14/4/10 a las 2:50

Yo para el 20!!
esperemos que éste mes sea el bueno... .yo tengo los pechos hinchados y dolor de ovarios desde una semana después de ovular.ahora o tengo fujo, pero la vulva está como azulada....creo que hay un síndrome que describe ésto como posible síntoma de embarazo, junto con la fatiga, náuseas, sueño,...
ya les contaré..muchísima suerte a todas!!!!

F
fay_5369231
15/4/10 a las 9:08
En respuesta a lamyaa_9106627

Almagemela
Hola almagemela!!

Pues dicen que cuando estás embarazada se te baja la tensión, podría haber sido por eso no? La verdad es que la temperatura la tienes Habrá que esperar al día D!!!!

Yo paso de hacerme test, desde ayer que manché marrón (casi rojo) me he desilusionado y estoy casi 100% convencida de que no lo estoy, así que me he relajado (y he dejado de tener síntomas también jajaja) Hay que ver lo que hace la mente!!!

Dónde has encontrado ese libro?? A ver si me lo puedo comprar!!! jejee

Hola kiruna y chicas¡¡¡
Estoy un poco triste ayer por la mañana, al ir al baño, note una manchita marron en mis braguitas y por la tarde, al hacer pis y limpiarme, empece a ver algo rosado. Lo bueno, es que habia empezado a tener como dolor premenstrual y pensé que como hacia 10 dias desde mi ovulacion, podria ser sintoma de implantacion. Pero esta mañana,dia 15, al limpiarme de nuevo, vi que lo rosado, era ya mancha casi roja.La estaba bajando¡¡¡ y...lo raro es que se me ha adelantado 3 o 4 dias y para colmo, mi temperatura no me ha bajado, sino que esta a 36.7. verdad que es raro? no baja la tempe el mismo dia de la menstru?estoy hecha un lio a parte de decpcionada.Contarme vosotras¡¡besos y mucha suerte a todas.

U
una_8768994
15/4/10 a las 11:02

Yo para el 20/22
estoy nerviosisima, deseando q llegue el domingo para hacerm un test fiable, pues antes seria pronto y m desanimaría, ad+ esta semana ha sido muy dura para mí (me despidieron y mi marido y mi hijo están enfermos), así q prefiero q llegue el finde semana para ver si hay mejor ambiente por casa, y eso nos anima a todos. Ya tengo el Clearblue en casa, y cada mañana tengo tentaciones de hacerlo, pero se q me dará negativo y eso m desanimara asi q a esperar......

L
lamyaa_9106627
16/4/10 a las 13:09

Almagemela
Te ha bajado ya del todo? A lo mejor puede ser manchita por otros motivos...cuéntanos que nos tienes en ascuas!!

Yo sigo con mi manchado marrón y me tiene que venir mañana (o el domingo)...pero tengo todos los síntomas...

Contestaaa!

A
atocha_8776226
17/4/10 a las 10:38

Hola darme vuestra opinionnnn
resulta q me tiene q venir para la semana del 19 como ya sabeis, este mes me he tomado la tempe 3 veces 2 fueron hace una semana y no me movia de 36.8 y ayer por la amañana me la tome y lo mismo 36,8 fue pasando el dia y me puse malisima del estomago como un virus pero sin diarreas ni vomitos ni fiebres solo un dolor muy agudo que me venia de repente y por la noche se me fue. esta mañana me he tomado la tempe y esta a 37.1 me ha subido bastante y como es la 1 vez que me miro la tempe(aunq no la he seguido todo el mes) pues me ha dado q pensar lo del estomago y eso, queria saber ccomo lo veiais podria ser embarazo y se ha implantado? me hago el test ya? me espero a ver mas la tempe si no baja?....un bso

A
an0N_858181499z
17/4/10 a las 14:19
En respuesta a atocha_8776226

Hola a todas
yo tampcola espero para la semana del 19, mis ciclos son irregulares, llevo 10 meses de busqueda y 2 abortos espontaneos... fatal,,, este mes me han dado luz verde y lo hemos vuelto a intentar, tengo algunos sintomas desde hace mucho, como la barriga hinchada, las tetas hinchadas con algunos pinchazos,la semana pasada tuve alguna angustia a algun olor, y esta semana en la q se supone q estoy ovulando no he tenido sintomas de ovulacion como dolor en los ovarios o granitos tan solo un dia tuve unos dolores en el ovario derecho como inflamado,,, no se... en realidad tampoco lo hemos hecho mucho,,,me gustaria estarlo pero... un beso a todas ojala nos salga bien este mes

Estos son mis síntomas antes de que me tenga que venir la regla
Hola chicas,pues resulta de que tuvimos un accidente justo cuando yo estaba ovulando el dia 4 y a la semana comenze a sentir un dolorcillo en el ovario izquierdo constante,no muy fuerte pero que sobre todo al andar me molestaba,y asi he estado hasta ayer porque hoy me duele como si fuera a venirme la regla pero mucho más flojito y estoy echando flujo muy elástico como la clara de huevo y un poco amarillo.Yo espero la regla para el 19 y suelo ser regular así que no me hare el test hasta que no tenga la primera falta.
Ya os contare que pasa al final.Suerte a todas

A
an0N_606514999z
17/4/10 a las 16:29
En respuesta a atocha_8776226

Hola darme vuestra opinionnnn
resulta q me tiene q venir para la semana del 19 como ya sabeis, este mes me he tomado la tempe 3 veces 2 fueron hace una semana y no me movia de 36.8 y ayer por la amañana me la tome y lo mismo 36,8 fue pasando el dia y me puse malisima del estomago como un virus pero sin diarreas ni vomitos ni fiebres solo un dolor muy agudo que me venia de repente y por la noche se me fue. esta mañana me he tomado la tempe y esta a 37.1 me ha subido bastante y como es la 1 vez que me miro la tempe(aunq no la he seguido todo el mes) pues me ha dado q pensar lo del estomago y eso, queria saber ccomo lo veiais podria ser embarazo y se ha implantado? me hago el test ya? me espero a ver mas la tempe si no baja?....un bso

Puede ser embarazo?
Hola chicas, es la primera vez que voy a escribir en este post y esque tengo dudas.... os cuento vale?
Mirad, el dia 10 de abril tuve relaciones con mi chico sin proteccion, lo que iba a ser un poco pues al final..ya sabeis... pero el acabo fuera de mi, lo que pasa esque yo creo que algo calló dentro...no estoy segura pero llevo 4 o 5 días con un dolor fuerte de ovarios y por el utero... como los de la regla pero mas flojos, " a mi la regla me duele muchisimo", tambien voy con demasiada frecuencia al baño, el transito se me a trastornado tambien, "nose si eso tendra algo que ver", el pecho no me duele, la espalda me duele por la parte de abajo, me siento pesada, como cansada todo el día... y el tema de la angustia... cuando me tomo algo al rato se me sube hasta la garganta como si quisiese vomitarlo, y me paso todo el dia comiendo, siempre tengo hambre, y si no como pues me entra tambien como angustia... nose, todo esto es muy raro y hay gente que me dice que es muy pronto para tener esos sintomas... pero aunque tenga que venirme la regla el dia 21 de este mes de abril, a mi todo esto no me pasa cuando va a venirme!!! por favor spero vuestra respuesta y gracias de antemano.

F
fay_5369231
18/4/10 a las 7:54
En respuesta a lamyaa_9106627

Almagemela
Te ha bajado ya del todo? A lo mejor puede ser manchita por otros motivos...cuéntanos que nos tienes en ascuas!!

Yo sigo con mi manchado marrón y me tiene que venir mañana (o el domingo)...pero tengo todos los síntomas...

Contestaaa!

Hola kiruna y chicas¡¡¡
Bueno,deciros que al final, fue la . Pero me lo tomé con filosofia y me dije que este mes, me lo tomaria con mas calma. He empezado ya otro ciclo de toma de temperatura y esta vez, la hago vaginal. Comprobé, que hay una diferencia de 3 decimas de la boca a la vagina. Por otro lado, me encantaria que las que tengamos que esperar para mayo, comentemos a partir de ahora, en la charla que abriré para quien no la espera para el 15-16-17-18 de mayo. Ok?...sigamos comentando cosas¡¡¡ gracias a todas y os sigo contando. Suerte a todas¡¡¡

A
atocha_8776226
27/4/10 a las 20:00

Liabybu
no se nada de ti tuviste tu positivo???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir