Foro / Maternidad

Dudaaa

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 8:25
U
urtza_8114348
27/3/10 a las 8:00

busko un positivoo... peroo tengoo dudaaaaa
holaa shikas estoii buskando un positivo pero
esk tengo una duda.. el 14 de enero masoo empeze a tomar yasmin peroo las deje comoo a los 12 dias ya que decidi embarazarme ii pues me bajo normal. mi ultimo periodo fue el 7 de marzoo ii mi ultima relacion fue el 21 de marzo sin proteccion ni nada obvio. lo que quiero saber es sii ya podre estar embarazada i si las yasmin no me lo impiden ia, es decir que aun sigan haciendo efecto k opinan?

cuandoo me podre realizar un test esk ia kiero saber el resultadoo estoii ansiosaaaa..

Ver también

A
an0N_536966999z
27/3/10 a las 8:16

Hola
a veces las pastillas anticonceptivas cuando las dejas de tomar abruptamente causan un desequilibrio hormonal por eso se recomienda que termines la caja completita, pero si nada mas la tomaste doce dias no creo que eso interfiera mucho con poder quedar embarazada, lo de si estas embarazada pues....amiga!! si lees mi post de hace rato sabras que yo estoy en las mismas mi consejo es que no caigas en la desesperacion como lo hice yo, ya que segun tus fechas casi estamos en el mismo dia del ciclo a mi me vino el 6 de marzo y hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa ahora me toca esperar unos dias mas, hace dos años yo sali embarazada y al dia 12 despues de mi ovulacion salio positivo el test de embarazo, pero me lo hice por la insoportable sensacion en los senos, lamentablemente perdi a mi bebe y ahorita estoy en busca de uno, mucha suerte y mantenme informada de como te va

Saluditos Alma

U
urtza_8114348
27/3/10 a las 8:25
En respuesta a an0N_536966999z

Hola
a veces las pastillas anticonceptivas cuando las dejas de tomar abruptamente causan un desequilibrio hormonal por eso se recomienda que termines la caja completita, pero si nada mas la tomaste doce dias no creo que eso interfiera mucho con poder quedar embarazada, lo de si estas embarazada pues....amiga!! si lees mi post de hace rato sabras que yo estoy en las mismas mi consejo es que no caigas en la desesperacion como lo hice yo, ya que segun tus fechas casi estamos en el mismo dia del ciclo a mi me vino el 6 de marzo y hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa ahora me toca esperar unos dias mas, hace dos años yo sali embarazada y al dia 12 despues de mi ovulacion salio positivo el test de embarazo, pero me lo hice por la insoportable sensacion en los senos, lamentablemente perdi a mi bebe y ahorita estoy en busca de uno, mucha suerte y mantenme informada de como te va

Saluditos Alma


mushas gracias por tu respuesta.. i ps ojala sea un positivo es lo k mas pidoo ii ps sii la desesperacion nos gana jeje peroo ps estare trankila i esperare mas dias ojala consigamos a nuestros bebes.besitoss

U
urtza_8114348
27/3/10 a las 8:25
En respuesta a an0N_536966999z

Hola
a veces las pastillas anticonceptivas cuando las dejas de tomar abruptamente causan un desequilibrio hormonal por eso se recomienda que termines la caja completita, pero si nada mas la tomaste doce dias no creo que eso interfiera mucho con poder quedar embarazada, lo de si estas embarazada pues....amiga!! si lees mi post de hace rato sabras que yo estoy en las mismas mi consejo es que no caigas en la desesperacion como lo hice yo, ya que segun tus fechas casi estamos en el mismo dia del ciclo a mi me vino el 6 de marzo y hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa ahora me toca esperar unos dias mas, hace dos años yo sali embarazada y al dia 12 despues de mi ovulacion salio positivo el test de embarazo, pero me lo hice por la insoportable sensacion en los senos, lamentablemente perdi a mi bebe y ahorita estoy en busca de uno, mucha suerte y mantenme informada de como te va

Saluditos Alma


mushas gracias por tu respuesta.. i ps ojala sea un positivo es lo k mas pidoo ii ps sii la desesperacion nos gana jeje peroo ps estare trankila i esperare mas dias ojala consigamos a nuestros bebes.besitoss y suerteee a ti tmbien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest