Foro / Maternidad

¿el test estara diciendo la verdad? ayuda porfavor

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 7:25
S
sharay_6408618
27/3/10 a las 7:19

bueno lo que pasa esque hoy me ise un test de embarazo con pipi conservado en un frasco de la mañana para tener luego el resultado. pues llevo 20 dias de retraso no tengo ningun sintoma de embarazo hasta el momento ase 1 mes y 1 semana que tube relaciones con mi pareja sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi, pues fue justo unos dos dias o tres despues de mi regla pero primero sin condon despues con condon y despues luego sin pero por como 5 min o menos el test me salio negativo, pero nose si habria alguna posibilidad de estar embarasada, antes estaba muy asustada aora no tanto porque como el test me salio negativo y me decia que era 99.9% confiable y sabria si estoy embarasada en el primer dia de retraso yo creo que no estaria embarasada porque como yo llevo 20 dias de retraso jaaj sorry por repetirlo pero estoy nerviosa igual, aah! es muy dificil esto jajaj bueno porfavor ayudenme necesito ayuda bueno muchas gracias! ojala respondan adioz y besos!

Ver también

A
an0N_536966999z
27/3/10 a las 7:25

No lo creo
Hola dulce, por los dias que llevas de retraso si la prueba salio negativa seguramente es porque si lo es.puede ser un desequilbrio hormonal, pero si quieres descartar definitivamente esa posibilidad deberias hacerte uno de sangre y posteriormente visitar a tu gine

Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram