Foro / Maternidad

¿como supero otro negativo? si ya no puedo mas

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 4:27
N
nelcy_7460886
26/3/10 a las 14:54

chicas estoy muy triste,y ademas me siento muy culpable por haberme ilusionado otra vez.
aun no me ha llegado la regla,tengo un atraso de dos dias,pero estoy segura de que va a venirme.
despues de no tener sintomas en todo el mes,el dia antes de la fecha,empezaron a dolerme los pezones y a mi nunca me han dolido asi que pense que tenia muchas posibilidades,luego el 24 ,25 y esta mañana me dolian mucho los pechos.
a mi me duelen siempre 10 o 12 dias antes de la regla y como este mes no me habian dolido nada de nada,pues claro me ilusione mucho.
tampoco habia tenido nada de flujo y eso que yo siempre suelo tener,pues esta mañana ya he empezado con el,es asi entre liquido y espeso,blanco y abundante.
ya no me duelen los pechos apenas y cuando me dejan de doler,viene la regla asi que ya he perdido la esperanza.
tengo el test de embarazo,y no me atrevo a hacerlo.estoy desanimada y me faltan las fuerzas.
solo quiero que si tiene que venir,venga de una vez y asi no pensar mas.
no deberia haberme ilusionado pero ¿como lo hago?
ya son 21 meses y no puedo mas ¿de donde saco las fuerzas?.
aunque no tengo dolor de ovarios,la tempe me ha bajado de 36,9 a 36,8 y estoy tan nerviosa que hasta tengo nauseas.
chicas ¿como cojo animos?
muchas gracias a todas,este foro siempre me ha ayudado mucho.

Ver también

N
nelcy_7460886
26/3/10 a las 15:36

Gracias
mira me ha entrado una llorera que no veas,estoy tan nerviosa que hasta tengo temblores.
me he decidido a hacerme el test,pero esque hace como 15 minutos que he echo pipi y nose entonces que pasara ¿que hago? esque me espera una tarde muy dura de trabajo y nose si voy a poder aguantar con la duda.quizas si me hago el test y da negativo ya lo asumo del todo y me baja la regla.
¿ que crees?

A
aifen_8584049
26/3/10 a las 15:49

Hola
Tambien estoy triste, luego de 10 dias de tempe 37 hoy me la tomé y estaba a 36.75, me puse muy mal, aunque todavia no tengo flujo marron, es mas estoy con ese flujo entre liquido y blanco pero ya me puso mal lo del bajon de tempe. Yo se que no hace mucho que busco, este era el 7 mes pero me da rabia al ver que la mayoria de las que conozco se quedan a la primera o ni lo buscan. Es muy triste y peor me pone obsesionarme, yo creo que este es el ultimo mes que entro a leer los foros y voy a dejar de investigar tanto, de verdad me estoy enfermando y sólo quiero ser feliz con lo que tengo, si no viene el bebé entonces quiero poder vivir sin triteza. Te deseo mucha suerte y ojalá tengas tu positivo en breve, besos.

A
an0N_627070099z
26/3/10 a las 16:07
En respuesta a nelcy_7460886

Gracias
mira me ha entrado una llorera que no veas,estoy tan nerviosa que hasta tengo temblores.
me he decidido a hacerme el test,pero esque hace como 15 minutos que he echo pipi y nose entonces que pasara ¿que hago? esque me espera una tarde muy dura de trabajo y nose si voy a poder aguantar con la duda.quizas si me hago el test y da negativo ya lo asumo del todo y me baja la regla.
¿ que crees?

Hola guapa
mira, si estás, estás y si no estás, pues no estás, pero no creo que valga la pena que lo estés pasando así de mal. Tienes retraso, pues hazte el test, a ver que sale, si es positivo, genial y si es negativo, pues a asumirlo toca y a empezar a planear el mes siguiente! teniendo retraso, prolongar la incertidumbre no te va a hacer ningún bien.

besos y buena suerte!!!!

N
nelcy_7460886
26/3/10 a las 20:18

Ayyyyns chicas estoy de los nervios!!!!!!
bueno pues acabo de llegar a casa,y no se si hacerme el test.
llevo toda la tarde sin hacer pipi,desde las 15:30 o asi,ayyyy!!!! nose ¿ que hago?
sera confiable el resultado solo con dos dias de retraso? aunque lo haga por la tarde?
me va a dar algoooooo!!!!!
¿ que hariais vosotras?

T
thiara_7280210
26/3/10 a las 20:41

iguales!
pues yo también estoy igual que tú! tengo 7 días de retraso y me han animado mis amigas de la uni y las chicas del post que lo haga pero yo también he tenido 2 pruebas de sangre negativas durante un año y medio intentando! me da temor hacerme la prueba y estoy como tu, que baje si tiene que bajar, es traumante ver esa malvada -, pero ánimos yo encontré este sitio y me siento mejor,por que ya estaba volviendo loca a mis amigas, asi que hablar con personas que estan en la misma situación que tu, te da valor. por que sabes que no eres la única que esta intentandolo! asi que ánimo que si no este mes será el otro ya veras!!!

A
an0N_578009099z
26/3/10 a las 21:11
En respuesta a thiara_7280210

iguales!
pues yo también estoy igual que tú! tengo 7 días de retraso y me han animado mis amigas de la uni y las chicas del post que lo haga pero yo también he tenido 2 pruebas de sangre negativas durante un año y medio intentando! me da temor hacerme la prueba y estoy como tu, que baje si tiene que bajar, es traumante ver esa malvada -, pero ánimos yo encontré este sitio y me siento mejor,por que ya estaba volviendo loca a mis amigas, asi que hablar con personas que estan en la misma situación que tu, te da valor. por que sabes que no eres la única que esta intentandolo! asi que ánimo que si no este mes será el otro ya veras!!!

Me uno a vosotras
Hola,

Es la primera vez que participo en este foro, pero me he sentido muy identificada con vosotras.

El camino hacia la maternidad también me está resultando más largo y complicado de lo normal y los días en los que se acerca la regla resultan más duros pq hay tantas ilusiones puestas, verdad? q es horrible pensar q otro mes puede no haberse conseguido. Yo llevo 13 meses en búsqueda, pero antes he pasado por dos abortos espontáneos muy tristes al poco de quedarme embarazada, por lo que desde que me puse a buscar embarazo en verano de 2008, va a hacer ya casi 2 años...el desgaste tanto físico como psicológico que llevo ha sido importante, pero bueno, en ello estamos como todas las que estamos aquí, luchando por un sueño que aunque estoy segura de que llegará, hay momentos en los que también se duda y se tiene miedo de que no llegue.

Un beso muy grande e INFORMAD DE VUESTROS TEST!!! crucemos los dedos!!

N
nelcy_7460886
26/3/10 a las 22:22

Nada chicas negativo
pues eso que ya me lo he echo y negativo.
quizas asi al verlo ya tan claro me venga la regla y pueda pensar friamente si debo seguir o no como hasta ahora.
creo que lo mejor es olvidarme un poco,y tener relaciones sin fijarme en flujos ni tempes ni nada.
espero vosotras si lo consigais
por cierto los pechos me duelen mucho mas y la tempe esta a 37
¿que me esta pasando?,nunca he tenido retraso.
gracias por vuestro apoyo.

E
ebru_5160509
27/3/10 a las 4:27

Hola guapa
no te desesperes justo acabo de pasar por lo mismo que tu escribi en este foro lo que de mi corazon sentia y las chicas me animaron y me hicieron ver que mientras tenga vida hay esperanzas tu estas desesperada por 21 meses de busqueda yo llevo 4 anos los mas desesperantes y sufridos de mi vida 2 perdidas y sobre todo me siento mutilada porque me quitaron una trompa o sea un 50% menos de poder quedar y aqui estoy luchando a jalones y estirones mija hay muchas mujeres que les ha ido peor que a ti no te desanimes se que es dificil pero una cosa te digo la forma en que e podido salir adelante y enfrentar mes con mes los test negativos y demas es horando rezo y rezo lloro lloro y le pido a Dios me ayude me e sentido mejor desde la ultima vez pero si siento que desfallesco pero no puedo desfallecer porque lo tengo que lograr asi igual tu eres una mujer eres guapa bella hermosa simplemente mujer femenina ponte guapa disfruta d ela vida sonrrie y pronto llegara un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram