•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Para las que queremos un bebe, y hasta hoy no hemos podido por favor leanme... es importante.

 

Remedios y Tés para quedar Embarazada,Afrodisiacos,Infert ildad, Erecciones Saludables
Tés para quedar embarazada


Té de damiana para mejorar la fertilidad - Beba un té de damiana todos los días. También puede agregar al agua de tina una infusión de damiana y meterse en el agua por 30 minutos. Si lo hace junto con su pareja es mejor.


Remedio herbal - Estos dos remedios son formulados a base de hierbas conocidas por fortalecer el sistema reproductor y promover la fertilidad. Disponibles en nuestra tienda.


Té de hojas de frambuesa para fortalecer el útero - El té de hojas de frambuesa ayuda al sistema reproductivo de la mujer a funcionar normalmente y también previene los abortos. Beber como un té normal.


Té de caléndula - Ayuda a limpiar obstrucciones en las trompas de falopio. Beber como un té normal tres tazas al día.


te para infertilidadTé de ortiga, trébol rojo (también conocido como trébol de prados), albahaca de gatos y vino squaw - Este té es un poco complicado de hacer pero es muy efectivo para combatir la infertilidad. Lo pongo aquí por si alguien está tan deseosa de tener un bebé que está dispuesta a ir a buscar estas hierbas a las tiendas. En un plato hondo, mezcle partes iguales de hojas secas de estas plantas. Por cada taza de agua hirviendo, ponga una cucharada de la mezcla. Cubra la taza de 5 a 10 minutos (dependiendo cuan fuerte lo quiere). Deje de usarlo cuando quede embarazada.

Remedios naturales para quedar embarazada


Para una pareja que desea tener un bebé, ver que pasan los meses y no pueden "encargar" debe ser muy frustrante. Si el doctor ha descartado la esterilidad, hay algunos remedios caseros que puede intentar para poder quedar embarazada.


Lavado vaginal con agua mineral para quedar embarazada - En un envase de los que se usan para duchas vaginales, eche agua mineral de la que tiene gas como la club soda o el agua de tehuacan. Echese el agua en la vagina y acuéstese de manera que el agua se quede adentro por unos 10 minutos. La idea es que el gas del agua mineral limpiará las trompas de falopio de cualquier obstrucción. Si no queda embarazada en ese mismo mes, puede repetir el proceso el siguiente mes.


Peso normal - Muchas veces las mujeres no pueden quedar embarazadas cuando están muy delgadas o cuando tienen mucho sobre peso. Empiece un programa dietético de manera que llegue a su peso normal.


Gérmen de trigo - Esta receta la deben hacer el hombre y la mujer. Agreguen dos cucharadas de germen de trigo a su cereal. La vitamina E es eficiente para balancear las hormonas y es un poderoso antioxidante para combatir los radicales libres que pueden dañar el sémen.


Desintoxicación del cuerpo - Todas las mañanas antes del desayuno, tómese una taza de agua caliente con el jugo de un limón. Esto le ayudará a limpiar al cuerpo de toxinas que pueden estar impidiendo que usted quede embarazada.

Remedio herbal - Estos dos remedios son formulados a base de hierbas conocidas por fortalecer el sistema reproductor y promover la fertilidad. Disponibles en nuestra tienda.

Linaza en polvo para quedar embarazada - Una de las ventajas de la linaza en polvo es que ayudan a la fertilidad. Todas las mañanas agregue dos cucharadas de linaza en polvo a su cereal.


Después de las pastillas anticonceptivas - Si ha tomado por varios años pastillas para no tener bebés, podría ser que cuando decida quedar embarazada le tome unos cuantos meses para poder concebir.


Falsa raíz de unicornio (Chamaelirium luteum) para quedar embarazada - Puede conseguir la tintura en tiendas de comida naturistas. Use de 5 a 15 gotas durante 3 o 6 meses.


Para los hombres que tienen bajo número de espermatozoides - Tomar jugo de zanahoria. También agregue jengibre a su dieta.

Para infertilidad masculina

Coliflor (Brassica oleracea)
Uno de los nutrientes mas recomendados para combatir la infertilidad es la vitamina B6. La coliflor es un vegetal rico en este nutriente. Le siguen los berros, la espinaca y los bananos.

Jengibre (Zingiber officinale)
En un estudio realizado en Arabia Saudita con animales, el jengibre aumentó la producción de esperma y su movilidad. Se desconoce si tiene el mismo efecto en seres humanos pero con probar no se pierde nada.

Ginseng (Panax ginseng)
En Asia se ha usado el ginseng por muchos años como un tónico para aumentar la potencia masculina.

Espinacas (Spinacia oleracea)
Las espinacas contienen zinc, un nutriente cuya deficiencia está relacionada a la esterilidad masculina.

Avena (Avena sativa)
La avena se considera un energetizante masculino y varios herbarios dicen que también aumenta la fertilidad masculina.




Remedios caseros considerados afrodisiacos

Tradicionalmente se han considerado como remedios naturales afrodisiacos el hinojo, el ajo, la cebolla, el apio, las fresas, la semilla de sésamo, la miel (y el polen de abeja), los aguacates, las almendras, las alcachofas y los mariscos.

Existen varias recetas populares para fortalecer y reanimar las facultades generativas como los siguientes:

Remedio afrodisiaco #1: Hervir, durante veinte minutos, en un litro de agua las pieles de dos naranjas y un limón Añadir luego tres cucharadas de lúpulo y dejar durante tres minutos que hierva. Apagar el fuego y mezclarlo con un poco de miel. Cubrirlo y dejar que se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiental. Se recomienda tomar esta bebida tres o cuatro veces al día.

Remedio afrodisiaco #2: Otra receta también con el mismo objetivo consiste en Hervir durante 45 minutos, en un litro de agua dos cucharadas de avena y100 gramos, de pasas. Añadir miel al gusto. Dejarlo que repose y una vez frío añadirle el zumo de dos limones. Se aconseja tomar dos vasos al día (en la noche o en la mañana

Remedio afrodisiaco #3: Igualmente, resulta positivo, elaborar una sopa con un puñado de hojs de menta, de agua, 200 g de champiñones y una cucharada sopera de polvo de jengibre. Estos ingredientes son grandes potenciadores de la energía sexual.

La preparación consiste en hacer una infusión con la menta en un cuarto de litro de agua. Luego, mientras se deja reposar esta infusión, secoce los champiñones y el jengibre en el agua restante, a fuego lento, durante unos 15 minutos.Una vez la infusión de menta ha reposado, la colamos y se la añadimos a la cocción de jengibre y champiñones. Se mezcla bien y agregamos sal y aceiteal gusto.

Remedio afrodisiaco #4::Es muy famoso el lícor de la pasión como afrodisiaco.el cual debe ser elaborado con 1 rama de canela, 10 granos de café, 10 clavos de olor,1 puñado de romero l de vino dulce Todos estos ingredientes deben ser introducidos en un tarro todos los ingredientes por 9 días para su maceración. Luego de ese tiempo, sólo debe ser colado..

Remedio afrodisiaco # 5: Durante 40 días, beber por la mañana y por la noche la tisana obtenida mezclando 6 partes de ajedrea, 2 de romero, 2 de menta y 2 de verbena. 1 cucharada de mezcla por taza de agua (impotencia, frigidez).

Remedio afrodisiaco #6: Preparar un cocimiento concentrado con ajedrea y heno griego apartes iguales. Friccionar la espina dorsal con un toalla bien empapada en este líquido (impotencia, frigidez).

Remedio afrodisiaco #7: Confeccionar licor del amor perfecto con 2 litros de grapa o de orujo, 40 gr de piel de limón, 30 gr de tomillo, 15 gr de canela, 10 gr de vainilla, 10 gr de coriandro, 10 gr de macis. Macerar las sustancias durante 15 días en el orujo y añadir un jarabe de azúcar hecho con2 kg de azúcar de caña o miel por1 litro de agua. Mezclar y filtrar (afrodisíaco).

Remedio afrodisiaco #8: Preparar vino afrodisíaco. Para ello, se debe dejar macerar durante 15 días en1 litro de vino tipo Málaga 30 gr de vainilla, 30 gr de canela, 30 gr de raíz de ginseng, 30 gr de ruibarbaro. Filtrar y añadir 15 gotas de tintura de ámbar (facultativo)1-2 copitas al día.

Remedio afrodisiaco #9: En una mezcla hecha con1 litro de vino rojo y 25 gr de alcohol, macerar durante 9 días 8 gr de canela, 1 gr de jengibre, 1/2 gr de nuez mascada, 1/2 gr de eugenia (clavos), 0,25 gr de piel de naranja amarga. Añadir 150 gr de azúcar moreno, agitando bien la mezcla.base, usando oleomacerados de aloe y de caléndula a partes iguales. Cuando estén fríos añadir, por cada 100 gr de crema, 50 gotas de tintura de aloe y 50 gotas de tintura de hamamelis.

Remedio afrodisiaco #10: Preparar un jugo con una rebanada de piña, medio rábano,, un limón, una naranja, una rama de perejil una cucharada de polen de flores, media cucharada de levadura de cerveza y media taza de agua. Para ello, se debe extraer los jugos de la naranja y el limón separadamente y luego mezclarlo con el resto de los ingredientes los cuales deben ser licuados previamente. Tomar el jugo a diario durante un mes.

Remedio afrodisiaco #11 Mezclar 7 cucharitas de polen y 7 de miel. Remover hastaformar una pasta homogénea. Esta preparación debe ser tomada, preferiblemente por la mañana, durante dos semanas. No se recomienda para personas diabéticas o con exceso de peso.

Remedio afrodisiaco #12 Preparar un jugo con una tajada de sandía, el jugo de dos limones, una cucharita de miel en un vaso de agua. Para ello, se debe cortar, retirar las semillas y pelar la sandía. Colocar los pedazos en un recipiente y verter agua. Dejar reposar por 5 minutos. Retirar el agua del recipiente y colocar los pedazos en el extractor con el jugo de los limones y la miel. Batir y servir con hielo. Este jugo el cual es considerado como un afrodisíaco también contrarresta la retención de líquido y facilita la digestión. Tomar tres veces por semana preferiblemente por la mañana.

Remedio afrodisiaco #13 Cortar un tomate grande en rodajas y colocarlas en unatostada de pan la cual se aliñan con ajo picado y aceite de oliva. Finalmente, espolvorear con una cucharadita de comino molido. Comer preferiblemente en la noche.

Remedio afrodisiaco #14 Tomar un baño de salvia ya que, además de estimulantes seconsideran afrodisíacos. Para ello, se debe agregar tres ramas de esta planta al agua caliente de la tina del baño y se espera que pase 10 minutos. Luego se introduce en el agua.

Remedio afrodisiaco #15 Tomar un baño cada tres días con una mezcla de 70 mililitros de aceite de almendras dulces, 15 gotas de esencia de sándalo y 8 gotas de esencia de jazmín. Preparar la bañera y agregar dos cucharadas soperas de esta preparación.

Remedio afrodisiaco #16 Practicar ejercicios en los músculos situados en la pelvis. Con este objetivo, se debe tumbar en el suelo y contraer los músculos de esta zona y luego relajarlos unos segundos. Repetir el proceso veinte veces. Con este ejercicio se mejora la actividad de los nervios y se fomenta la circulación de la sangre.

Remedio afrodisiaco #17 Tomar una infusión de melisa y vainilla. Para ello debe colocar en un recipiente, una cucharada de hojas secas de melisa y una cucharada de vainilla triturada. Añadir una taza de agua hirviendo, y dejar reposar durante unos minutos. Después, colar y agregar 1 cucharita de miel. Tomar preferiblemente en la noche.

Remedio afrodisiaco #18 Tomar, a partes iguales, ajedrea, canela en rama y hojas deframbueso. Colocar 1 cucharada de esta mezcla en una taza de agua. Hervir durante 5 minutos, dejar en reposo y colar. Beber en ayunas, dos vasos al día, en periodos breves y discontinuos.



Recomendaciones

Tener una actitud positiva frente a la vida

Domir lo suficiente

No permitir que los conflictos en el trabajo y el estrés laboral interfieran con su vida marital.

Consumir una dieta balanceada, ya que cuando la persona se encuentra desnutrida usualmente está cansada y baja su interés sexual.

Tomar baño de asiento de agua fría durante veinte minutos a diario.

Vigilar los medicamentos que se consumen, ya que existen algunos que causan bajas en la potencial sexual.

Infertildad



remedios caseros para la infertilidad

La infertilidad se define como la incapacidad de quedar embarazada después de 12 meses de mantener relaciones sexuales sin protección y con una frecuencia apropiada.



Existen dos tipos de infertilidad: La primaria en la cual la pareja nunca ha podido lograr un embarazo y la secundaria en la cual la pareja ha logrado por lo menos un embarazo previo, pero no han podido lograrlo nuevamente.

Las causas de la infertilidad abarcan factores como:

En el caso masculino:

* Eyaculación retrógrada
* Impotencia
* Variaciones hormonales
* Cicatrizaciones por enfermedades de transmisión sexual
* Reducción del conteo de espermatozoides.

En el caso femenino:

* Desnutrición
* Variaciones hormonales
* Quistes en los ovarios
* Infección pélvica
* Defectos en el útero (miomas) u obstrucción cervical
* Tumores
* Enfermedad prolongada como la diabetes


Remedio para combatir la infertilidad #1: Tomar cada día una cucharadita de aceite de semillas de zanahoria y otra de aceite de germen de trigo.

Remedio para combatir la infertilidad #2: Comer abundantes germinados de alfalfa y agregar algas a laalimentación diaria

Remedio para combatir la infertilidad #3: Cortar en trozos dos calabazos nuevos y luego colocarlos enuna batidora para extraer el jugo. Éste debe ser consumido a diario luego de pasado la menstruación.



Recomendaciones

Algunas recomendaciones para combatir la infertilidad:

Hacer un examen físico. Es conveniente efectuarse un examen físico exhaustivo antes de tratar de concebir para asegúrese de que no existen problema físico como masas o quistes en el área de la pelvis, enfermedades transmitidas sexualmentes y endometriosis que puedan impedir la reproducción.

No fumar Se ha demostrado que fumar baja el número de espermatozoides del hombre y puede alterar la fecundidad de mujeres.

Evitar el consumo de alcohol y las drogas No se debe consumir alcohol ni drogas. Por ejemplo, la marihuana se ha asociado con la prolactina, una hormona que causa secreción ilos pechos de hombres y mujeres, lo cual puede resultar contraproducente para la reproducción.

Evitar los lubricantes. Es aconsejable no usar gelatinas, líquidos, y supositorios para lubricar la vagina, ya que alguno de estos productos pueden dificultar la habilidad de los espermatozoides de moverse en el aparato reproductivo de la mujer y fertilizar el óvulo

Mantener los testículos fresos Los espermatozoides mueren si son expuestos al calor. Por ello, se aconseja mantener fresco los testículos mediante el uso de calzoncillos de tipo boxer y evitar los baños calientes.

Eliminar la tensión emocional. Se debe evitar la preocupación excesiva por concebir, ya que esta tensión puede restarle fuerzas al libido e inclusive, puede hacer que la mujer deje de menstruar.

Realizar el acto sexual con frecuencia especialmente cerca del período de ovulación Es importante que la pareja mantenga relaciones sexuales con una frecuencia adecuada y no en forma mecánica como si fuera una tarea dura y no una expresión de amor. Además cuando se mantiene relaciones sexuales cerca del período de ovulación, se aumenta las posiblidades para la concepción.

Elevar la cadera. Es aconsejable colocar una almohada debajo de la cadera de la mujer después del acto sexual puede evitar la pérdida de los espermatozoides.

Permanecer más tiempo en la cama No es mala idea que la mujer quede acostada media hora después del acto sexual para minimizar cualquier pérdida ee espermatozoides de la vagina.

Para tener erecciones saludables

Habas (Vicia faba)
Las habas contienen L-dopa, una sustancia que, ingerida en grandes cantidades, puede provocar una erección persistente y dolorosa que no tiene nada que ver con placer sexual. Sin embargo, en cantidad moderada podría ayudar a mantener una erección saludable a la hora de la relación íntima. Una cantidad segura puede ser de 8 a 16 onzas de habas.

Anís (Pimpinella anisum)
A pesar de ser una planta que contiene compuestos estrogénicos (sustancias que actúan como la hormona femenina conocida como estrógeno), el anís tiene fama de aumentar la líbido masculina.

Yohimbe (Pausinystalia yohimbe)
Estudios realizados demostraron que esta planta produjo erecciones saludables en la mitad de los hombres con problemas eréctiles debidos a causas psicológicas y en el 40% de los hombres con problemas de impotencia debidos a algún problema físico. La mala noticia es que también se manifestaron efectos secundarios como ansiedad, hipertensión, halucinaciones, dolor de cabeza y palpitaciones.
Sin embargo, las compañías farmacéuticas elaboraron un producto extrayendo el ingrediente activo de la planta (Yocon, Yohimex) y está disponible bajo receta médica.

Ginkgo (Gingko biloba)
El ginkgo mejora la circulación de la sangre al cerebro pero también puede mejorar la circulación de la sangre hacia el pene.

Cardamomo (Elettaria cardamomum)
Esta planta contiene dos compuestos androgénicos. Los árabes han usado esta planta como un afrodisiaco por varios años.

Té herbal para una erección saludable Media onza de cada ingrediente: avena, hojas de ginkgo, raíz de ginseng, hojas de damiana. Se echan en una pinta y media de agua hirviendo. Se deja enfriar y se bebe.


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Calendula y hojas de frambuesa: milagro

Voy a explicaros mi caso un poco resumido: tengo el útero septado y seguramente alguna trompa obstruida (digo seguramente porque no me hice la prueba), después de un año de intentar quedarnos no lo conseguíamos y le recetaron a mi marido unas pastillas para mejorara el esperma, ni aun así conseguíamos nada. Un día decidí probar la caléndula y las hojas de frambuesa, lo preparo todo junto y me bebo dos botellitas de 33cl al día, empecé a tomarlo el día 14 de este mismo mes a día de hoy y con una falta de mas de una semana me he hecho el test y estoy embarazada!
Podéis buscarme en facebook o donde queráis, no hago publicidad de nada y no me lucro con esto, muchas tenéis problemas de este tipo, probar la caléndula y las hojas de frambuesa porque para mi ha sido un milagro!

 

Desesperada

hola tego 15 a~os con mi pareja no e podido embarazarme tengo mis trompas ceradas tambien tengo clamidia y mi ginecologo me dijo que visitara a un doc de infertilidad pero no cuento con ese dinero que usted me aconseja gracias y donde puedo conseguir sus remedies naturales y cual me funciona gracias

 

Nany2012

tengo 1 mes tomando la calendula la encontre en gotas...cuanto t iempo despues puede ser que se me destapen las trompas??? espero tengas tiempo de responderme gracias

 

Un milagro llamado calendula

por: elys2424

Amiga yo la tome apenas al comienzo de mi periodo pasado el 3 de abril de este año,solo una bolsita de las hojas...que las hice en cuatro litros de agua...y hoy gacias a Dios tengo mi lentejita de 6 semanas...asi q si funciona...asi q continua tomandala...y ten mucha fe...que Dios te Bendiga como lo hizo conmigo...

 

Nany2012

por: bonita7979

Donde conseguiste las gotas de calendula?

 

Gotas de calendula

por: nirvanamelissa

las consegui en mexico, y ahora consegui las hojas de flor de calendula en sinaloa empezare a tomarmelo a partir de mañana...cuanto tiempo debe pasar para que se me destapen las trompas ya voy por el segundo fraco...gracias

 

Lo intentare...

tengo 11 años intentando y tengo obstruidas las trompas y no cuento con $$$ intentare con calendula porque en mi pais no se consiguen las hojas de frambuesa al menos no las he encontrado...gracias

 

Trompas de falopio obstruidas destaparlas remedio natural te de calendula

Lo subo te de calendula y te de hojas de frambuesa sirve para destapar las trompas obstruidas.

trompas tapadas o obstruidas, lean arriba como tomarse el te de calendula
saludos

 

El te de calendula y frambuesas si sirve para destapar las trompas obstruidas

Hola chicas, para las que tengan las trompas obstruidas estos dos te calendula yhojas de frambuesa, si destapa las trompas obstruidas, se los digo porque en el forito, esterilidad-fertilidad, venezolanas aqui parte vi, una chica que las tenia tapadas, nos comento que se tomo este te y como al mes quedo embarazada, eso fue el año 2012 febrero, algo asi ella se lo tomo y quedo embarazadisima, asi que para las que sigan en la busqueda aqui tienen ese dato, saludos
y luego tambien tomen maca y onagra que tambien sirve para ovular, saludos

 

por: anyjav30

a partir de cuando se empieza a tomar el té quiero tomarlo ya que tengo ese problema y voy para 3 años intentando quedar embarazada

 

Buscando bebe

por: lizeth279

Hola amiga mi nombre es lizeth te escribo desde venezuela y estoy en busqueda de bebe...quisiera tener mas informacion sobre tu experiencia con el libro milagro para el embarazo , me puedes escribir por favor a mi correo..villa.lizeth@gmail.com

 

Espero les sirva a todas

chicas encontre esto y me parecio muy importante porque es una informacion que creo biene muy completa incluso creo que ahy un remedio para cadauno de nuestros casos que no todas tenemos lo mismo e igual para nuestras parejas si es que alguno sufre de asospermi impotencia y ese tipo de cosa de todo corazon espero que esta ayuda sirva un beso y subo la direccion donde encontre esto www.descargasdirectaslt.com

 

Gracias!

por: pampamela3

Si que es intereseante...me ha gustado leerlo. Yo en mi caso ...yevo 3 mses de busqueda y se lo achaco alas pastillas.....pues tendre desajustes hormonales...aunque yo dejo la busqueda de momento me servira para cuando la retome .Graciass

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: milyy11
0
 
por: badgalriri
0
 
por: nellytriste
0
  Mamis para enero 2014??
por: yasminsalem21
1
  Imagen; test positivo o negativo ??
por: c0nst4nz4
5
  Ayuda chicas
por: hcl1701
1
 
por: angiie165
0
  Dudas, dudas y más dudas ayuda
por: julyksm
1
  Test positivo!! os cuento mis primeros sintomas de embarazo...
por: lunera2011
33
 
por: florencia090
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com