Foro / Maternidad

Sintomas o solo estado de nervios???

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 13:10
L
laura_6205473
24/3/10 a las 9:25

Hola a todas, mi pareja y yo llevamos un par de meses buscando un bebé, y este mes ya ha pasado mi semana fértil y me toca la regla para el día 1 de abril. Sé que es casi imposible notar nada todavía, pero tengo bastante malestar (mal cuerpo), y también unos pinchazos muy localizados en la parte baja del vientre. Yo estoy tranquila, no tengo ansiedad ni nada pero no sé si esto que noto es producto de los nervios o qué porque según lo que he leído es imposible notar nada todavía... En fin, escribo para que me tranquiliceis un poco y saber si alguien ha pasado por algo parecido. Mil gracias a todas y ánimo!!

Ver también

N
nelya_6121757
24/3/10 a las 9:37

A mi me pasó.
Holaaa!!!
Si te sirve de algo , ovulé el 11 de marzo y he estado hasta ahora con esos síntomas. Yo tb pensaba que eran producto de mi ansiedad y me estaba volviendo un poco loca.
Desde la ovulación noté los ovarios como cuando me va a bajar la regla y aún sigo con ellos(ayer me salio positivo), dolor de pecho también desde la ovulación, y otros síntomas que aparecieron unos dias más tarde, como a la semana o quiza menos que era, ganas constantes de hacer pipí(unos cuantos días nada más) y desp más cerca de la falta sensacion de tener la comida siempre en la garganta .
No estoy ni cansada , ni con sueño. Esos síntomas en mi otro embarazo aparecieron un poco más adelante, como de dos meses más o menos, y los cambios de humor como de tres meses o cuatro.
No sé si te he servido de ayuda o te he confundido un poco más. Sé que estos días son durillos pq no hay nada peor que la incertidumbre, sobre todo cuando se desea tanto una cosa.
Sólo te recomiendo tranquilidad(en la medida de lo posible) y .... a esperar.
Suerte!!!!!

L
laura_6205473
24/3/10 a las 9:45
En respuesta a nelya_6121757

A mi me pasó.
Holaaa!!!
Si te sirve de algo , ovulé el 11 de marzo y he estado hasta ahora con esos síntomas. Yo tb pensaba que eran producto de mi ansiedad y me estaba volviendo un poco loca.
Desde la ovulación noté los ovarios como cuando me va a bajar la regla y aún sigo con ellos(ayer me salio positivo), dolor de pecho también desde la ovulación, y otros síntomas que aparecieron unos dias más tarde, como a la semana o quiza menos que era, ganas constantes de hacer pipí(unos cuantos días nada más) y desp más cerca de la falta sensacion de tener la comida siempre en la garganta .
No estoy ni cansada , ni con sueño. Esos síntomas en mi otro embarazo aparecieron un poco más adelante, como de dos meses más o menos, y los cambios de humor como de tres meses o cuatro.
No sé si te he servido de ayuda o te he confundido un poco más. Sé que estos días son durillos pq no hay nada peor que la incertidumbre, sobre todo cuando se desea tanto una cosa.
Sólo te recomiendo tranquilidad(en la medida de lo posible) y .... a esperar.
Suerte!!!!!

Gracias
Muchas gracias por la información, sé que no me queda más remedio que esperar, pero al menos también sé que estas cosas le pasan a más gente. La verdad es que tengo la sensación de que me va a llegar el periodo en cualquier momento (tengo molestias), así que esperaré... no me queda otra. Mil gracias por la información y enhorabuena!!!!!

T
tais_5748495
24/3/10 a las 15:21

Hola
Elishaan estoy coom tu....a mi me toca(ojala y no venga) mañana,pero desde hace una semana o quizá más tengo muchos síntomas,hay días q más y días q menos,tengo pinchazos en ovarios,anoche tuve un dolor fuerte,como cuando te va a bajar,pero se me ha parado...no se ya q pensar....pero leer q hay gente q le ha pasado aigual q a nosotras y luego fue++++ anima mucho.
A ver si tenemos suerte!!!!
Un beso wapa

T
tais_5748495
24/3/10 a las 15:22
En respuesta a nelya_6121757

A mi me pasó.
Holaaa!!!
Si te sirve de algo , ovulé el 11 de marzo y he estado hasta ahora con esos síntomas. Yo tb pensaba que eran producto de mi ansiedad y me estaba volviendo un poco loca.
Desde la ovulación noté los ovarios como cuando me va a bajar la regla y aún sigo con ellos(ayer me salio positivo), dolor de pecho también desde la ovulación, y otros síntomas que aparecieron unos dias más tarde, como a la semana o quiza menos que era, ganas constantes de hacer pipí(unos cuantos días nada más) y desp más cerca de la falta sensacion de tener la comida siempre en la garganta .
No estoy ni cansada , ni con sueño. Esos síntomas en mi otro embarazo aparecieron un poco más adelante, como de dos meses más o menos, y los cambios de humor como de tres meses o cuatro.
No sé si te he servido de ayuda o te he confundido un poco más. Sé que estos días son durillos pq no hay nada peor que la incertidumbre, sobre todo cuando se desea tanto una cosa.
Sólo te recomiendo tranquilidad(en la medida de lo posible) y .... a esperar.
Suerte!!!!!

Felicidades!!!!
Marioca q tengas una dulce espera!!!
Espero poder cantar mi ++++ en pocos días!!!
Besos

A
an0N_848056799z
22/5/12 a las 13:10
En respuesta a laura_6205473

Gracias
Muchas gracias por la información, sé que no me queda más remedio que esperar, pero al menos también sé que estas cosas le pasan a más gente. La verdad es que tengo la sensación de que me va a llegar el periodo en cualquier momento (tengo molestias), así que esperaré... no me queda otra. Mil gracias por la información y enhorabuena!!!!!

Holaaaa!!!
mira mi caso es este la semana pasada en teoria era mi semana d la ovulacion y quitando el dia 16 los demas dias (osea el 14,15,17,18,19 y 20) mantuvimos relaciones sin proteccion,,el caso esque se me revuelve el estomago y no se si esque son lso nervios de la espera o en realidad algun sintoma,,,tngo 20años y me han dicho que es una edad muy fertil para concebir asique solo queda esperar,,,el medico em ha dicho que tengo que esperar como minimo 4 dias de retraso para que me pueda hacer la prueba, el caso es que me faltan 7 dias osea me tendria que venir el dia 29 y estoy nerviosa ya que haria lo que fuera por saber si estoy ono si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda un salud y animoo chicas!!!alisa al final te dio positivo??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir