Foro / Maternidad

Chicas vosotras que entendeis... qué puede ser esto??

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 12:11
A
an0N_957258999z
22/3/10 a las 10:53

Hola,qué tal?Os voy a poner en situación para que me digais si a alguna os pasó lo mismo y que puede ser,porque estoy un poco preocupada...!!

El domingo 7 de marzo debería haber empezado mi caja de pastillas,pero no tomé ni la del domingo, ni la del lunes.La semana siguiente al fin de semana del 13 y 14 estuve con descomposición,pero si tomé las pastillas con regularidad, olvidé tomar las del jueves 18 y viernes 19 y mantuve relaciones el viernes.Hasta ahi todo más o menos bien,pero el sábado 20 me bajó la regla. Cuando debería bajarme el martes 30. Embarazo descartado porque si me bajó la regla se supone que nada...pero qué me pudo pasar!!Puede ser que el olvido provoque esta irregularidad??Ya me había olvidado antes de tomarla algún otro mes y no me había pasado nada parecido!

Muchas gracias y felicidades a todas las embarazadas!!Ánimo para todas las demás!!

Ver también

S
senda_9129621
22/3/10 a las 10:58

Es normal
son muchos dias que no la tomas y encima si tienes descomposicion puede que no te hayan hecho efecto eso puede acarrear de q te venga antes por q necesitan tomarse cada dia un dia puedes olvidarte pero tantos ...

A
an0N_957258999z
22/3/10 a las 11:22
En respuesta a senda_9129621

Es normal
son muchos dias que no la tomas y encima si tienes descomposicion puede que no te hayan hecho efecto eso puede acarrear de q te venga antes por q necesitan tomarse cada dia un dia puedes olvidarte pero tantos ...

Muchas gracias por contestarme!!
Si,son muchos días de olvido...pero tuve tanto trabajo y tanto estrés...!!Pero digo yo que si me bajó la regla debo descartar el embarazo,no??Si me hubiera quedado quedaria super contenta,pero al haberme bajado imagino que es imposible.Me duró dos días (sábado y domingo) pero ahora me da miedo que no me baje el día que me tendría que haber bajado y me puedo volver loca...jajajajajajaja!!

S
senda_9129621
22/3/10 a las 11:39
En respuesta a an0N_957258999z

Muchas gracias por contestarme!!
Si,son muchos días de olvido...pero tuve tanto trabajo y tanto estrés...!!Pero digo yo que si me bajó la regla debo descartar el embarazo,no??Si me hubiera quedado quedaria super contenta,pero al haberme bajado imagino que es imposible.Me duró dos días (sábado y domingo) pero ahora me da miedo que no me baje el día que me tendría que haber bajado y me puedo volver loca...jajajajajajaja!!

Quizas te baje otro dia
ahora tendras un desarreglo hormonal . alomejor luego te tarda mas en bajar

N
naema_8702638
22/3/10 a las 11:42

No te preocupes...

Cuando olvidas tomar varias pastillas, el cuerpo reacciona así... A mi tambien me ha pasado muchas veces. Esos desajustes son normales cuando se trata de olvidos... Son desajustes hormonales porque tu cuerpo NO ha recibido en tiempo el contenido de la pastilla. Mi hermano es medico y siempre me dice que cuando olvido varias pastillas es como si estuviese engañando a mi cuerpo.Sigue tomando tus pastillas regularmente hasta que acabes el blister y deja tu semana de descanso. Como sabes, al olvidar dos pastillas la primera semana, deberías utilizar algun metodo de barrera si no quieres quedarte embarazada. Yo olvidé tomar pastillas en la primera, la segunda, la tercera... y nunca me paso (el quedarme embarazada, digo, porque si lo del sangrado en mitad del ciclo), pero tan solo tienes que leer un poco por este foro y comprobar que a muchas chicas les ha ocurrido. Además, la toma de antibioticos o las descomposicones, o los vomitos, pueden haber anulado el efecto de las pastillas. Protegete adecuadamente este mes si en realidad no deseas un embarazo, pero sigue tomando tus pastillas para seguir adecuadamente con el ciclo... Mucha suerte!

A
an0N_957258999z
22/3/10 a las 18:57

Gracias chicas!!
La verdad es que si que se me olvidaron unas cuantas...jaja!!Lo cierto es que tampoco creo muchisimo eso de que si se te olvida una debes estar alerta porque corres mucho peligro,jaja,porque me tiene pasado más veces y nunca nada de nada.Y lo cierto es que ni busco bebe ni dejo de buscarlo,me encantaria tenerlo,pero tampoco sé si es el momento o no,jajajajajjaa!!Si viene bienvenido será y si no a esperar que soy muy joven!Muchas gracias chicas por responderme y sobretodo por lo de que tu hermano sea médico,parece que da más credibilidad jiji!!un beso a todas!!

S
sinai_8523214
22/3/10 a las 19:21

No t preocupes
A mi me paso hace nada mas y nada menos que 10 dias. El ginecologo me recomendo que este mes dejara e tomarlas y empezarael mes que viene el primer dia d mi regla. Un besito y no te procupes que es algo muy normal.

N
naema_8702638
22/3/10 a las 22:06
En respuesta a an0N_957258999z

Gracias chicas!!
La verdad es que si que se me olvidaron unas cuantas...jaja!!Lo cierto es que tampoco creo muchisimo eso de que si se te olvida una debes estar alerta porque corres mucho peligro,jaja,porque me tiene pasado más veces y nunca nada de nada.Y lo cierto es que ni busco bebe ni dejo de buscarlo,me encantaria tenerlo,pero tampoco sé si es el momento o no,jajajajajjaa!!Si viene bienvenido será y si no a esperar que soy muy joven!Muchas gracias chicas por responderme y sobretodo por lo de que tu hermano sea médico,parece que da más credibilidad jiji!!un beso a todas!!

La verdad es que a mi me da mucha tranquilidad tener el medico en casa, jajaja

Le he preguntado tantas tantas veces sobre estos temas, bueno, sobre estos y sobre casi todos...!!, jajaja que el pobre dice que si tuviera una consulta privada se haría de oro solo con su familia!!
Un bebe nunca puede ser mal recibido... estas de acuerdo conmigo, pero en este caso creo que no tienes que preocuparte... claro que, si no te importaría estar embarazada, en el otro tampoco, jajaja

Un beso y mucha suerte

A
an0N_957258999z
23/3/10 a las 10:40

En que lios nos metemos,eh??
Te olvidas de tomar una pastilla, (o más...ajaj)y ya la has liado...a dejar de tomar una caja y empezar otra.Y este mes a usar protección...o no y le doy una sorpresa a mi chico,jajajajajajaa!!Aunque eso sería tener mucha punteria,jaja!!

Me ayudó mucho saber que tu habias ido al gine y te dijo eso,me aplico sus consejos!!

Jaja, por lo de tu hermano,dile que yo tb me paso por su consulta privada con toda mi lista de preguntas,jajajajaa!!

Es cierto LOS BEBES SIEMPRE SON BIEN RECIBIDOS!!

Suerte guapas!!

F
flors_5646450
23/3/10 a las 11:21

Animate a dejar las pastillas
hola vacaflor

he leido tus correos, y me da la impresion de que tienes ganas de ser mama, ¿como no te animas a buscarlo ? bueno, se que es una decision muy personal y me estoy metiendo no me llaman. Pero.... ¿no te gustaria un churumbel correteando por casa?.

besitos, y que ocurra siempre lo que tu realmente deseas

A
an0N_957258999z
23/3/10 a las 19:38
En respuesta a flors_5646450

Animate a dejar las pastillas
hola vacaflor

he leido tus correos, y me da la impresion de que tienes ganas de ser mama, ¿como no te animas a buscarlo ? bueno, se que es una decision muy personal y me estoy metiendo no me llaman. Pero.... ¿no te gustaria un churumbel correteando por casa?.

besitos, y que ocurra siempre lo que tu realmente deseas

Jeje!!
Ni que me conocieras,en realidad me encantaria,pero mi situación personal es complicada...!!Aunque si te soy sincera seria un regalazo,pero creo que aunque a mi pareja le gustaria ser padre,creo que si lo pensamos fríamente no es el momento...!!

Y tu cómo lo llevas?

F
flors_5646450
27/3/10 a las 12:11
En respuesta a an0N_957258999z

Jeje!!
Ni que me conocieras,en realidad me encantaria,pero mi situación personal es complicada...!!Aunque si te soy sincera seria un regalazo,pero creo que aunque a mi pareja le gustaria ser padre,creo que si lo pensamos fríamente no es el momento...!!

Y tu cómo lo llevas?

Pensar con el corazon
para mi tampoco es el mejor momento personal, sobretodo a nivel economico, pero se supone que los niños vienen con un pan debajo del brazo ¿no?. He retrasado mucho el tema de la maternidad por culpa de los estudios, el trabajo, el dinero...creo que demasiado. Ahora es el momento , aunque no tenga un euro pa comprar ni los test, q ando racaneando porque son carisimos, no se, ya nos arreglaremos.

Mi madre tuvo 4 hijos, y su situación economica tampoco era demasiado holgada, y al final, todos estamos aqui, nunca nos falto nada necesario.

Me pase mucho tiempo pensando friamente que no es el momento , y claro, los años van pasando que ni te enteras. Luego, te das cuenta de que no es tan facil quedarse embarazada, y me arrepiento de haber perdido tanto tiempo por puro egoismo.

En tu caso, si los dos estais de acuerdo, os animo a dejar de lado los problemas y dar el salto hacia la busqueda. ¿Lo has comentado con tu chico?¿Que opina el?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir