•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se que pensar..salio negativo y aun no me baja

hola tuve relaciones con mi esposo dentro del periodo de ovulacion, por lo regular mi ciclo mesntrual tarde en llegar 30 dias no mas ,hasta el dia de hoy llevo 5 dias de retraso, no tengo ningun sintoma, solo mucho sueño, hoy fui a hacerme una prueba de embarazo y salio negativo . obviamente sigue sin bajarme lo unico raro es ke he segregado un poco de mucosidad blanca como cuando estas ovulando.. no se ke pensar, sera ke me hice muy pronto la prueba? plis contestenme algo

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Ayudame porfavor

yo estoy igual tube relaciones en enero de este año y hasta hoy que es 16 de marzo no me da
tengo unos dolres en el vientre me mareo y duermo muchisimo pense que ya me bajo el periodo pero solo fue una mancha de sangre tipo cafe y hasta ahora no me da

Ola!!!!

Es mejor hacerse el test con 2 semanas d atraso

Mancha marrón

por: diana201321

Acabo de darme cuenta de una mancha marrón no se si sera señal que está x venir mi periodo o que sera

Igual !!!

por: nanitaparra

Hola Diana, yo igual está mañana una pequeña mancha marrón, pero muy poco... Es raro todo! Al parecer ya me va a bajar pero les estaré contando.

Test negativo pero no me baja

Estoy en la misma que vos tengo muchos síntomas llevó de atraso 1 semana me hice un test hace 2 semanas me dio negativo y otro hace una semana y tmb negativo puede ser que sea demasiado pronto? Tengo pensado uno de sangre

Tengo retraso de 4 días, soy regular, prueba de embarazo negativa pero no me baja la reg

Hola, desde hace 7 meses dejé de inyectarme mesigina, mis ciclos son de 21 días, el 13 de julio tuve mi último periodo, y tenía que llegarme el día 6 de agosto, yo soy super regular, y siempre me dan cólicos, estamos a 8 y siento como si nada, no tengo ningún síntoma que esté por bajarme la regla, me hice el día de hoy una prueba casera y me salió negativa. debería hacerme la de sangre? esperar más?,será que mis ciclos van a cambiar a 28 días? es normal después de dejar de inyectarme? , la verdad dejé de inyectarme esperando quedar embarazada en 1 año, dado que duré 6 años inyectándome y quería limpiar el cuerpo.

Retrasoo

hola, yo tengo 2 dias de retraso, una amiga me dice que no me preocupe, ya que yo me tome la postday, por mucho un periodo tarda de retraso 2 semanas por mucho, si no me pasa en 1 semana me hare el test, ojala y no este embarazada :S

uhmmmm gomita desde hoy en la mañana he tenido nauseas algo fuertes y ayer en la noche pinchasos en en vientre pero diferentess!!!no como cuando te va ha vajar la regla uhmmm en despues de q me haga la prueva de sangre lo sabre espero no desilusionarme uhmmmm las pruevas de sangre son confiables ???

hola chicas al igual q ustedes tengo 2 semanas mas un dia !!! de retraso me saque un tes el dia 16 /03 y naaaa!!! salio negativo pero aun no me vaja !!! mi ultimo periodo fue el 7/02 uhmmmm hoy dia ire ha hacerme una prueva de sangre aver q pasa estoy super anciosa !!! no me quiero hace iluciones !!! pero no lo puedo evitarrr!!! quiero mi positivo !!! uhmmm que opinan ??? estare en la dulce espera ???

por: gomita228

hola..tienes algun sintoma? yo diria ke te hagas esa prueba de sangre, segun he visto por aka ke a los pocos dias una prueba de sangre es muy certera..sal de la duda, y comentanos...yo me esperare un poco mas xk segun dicen me la hice muy pronto hasta hoy llevo 7 dias sin ke me baje...
mucha suerte
besoss!!

Hola

por: sweet930

hola pues yo ya me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa.. y aun no me baja, me he sentido muy mal desde hace unas tres semanas y no se que pueda ser.. por favor comenten

Holaa

hola chicas como vamos?? yo sigo igual ni flowers jajajajaj .ya va una semana de retraso,

igual.. nada de nada... de repente punzones en el vientre pero hasta ahi.... yo ya no se ke pensar, hoy son ya 7 dias de retraso para mi... kiero esperar a hacerme otra prueba, me come la angustia, si no estoy embarazada pues de una vez ke me baje....debo confesar ke me da miedo este retraso ya que como sabran me hice una prueba y salio negativo temo ke sea otro el motivo.. dios kiera ke no!
animo a todas..incluyendome!

Ke hago si sigo con atraso y el test salio negativo

hola!!!!!!!!! mi ultimo ciclo fue el 19 de enero, normalmente llegando como todos los meses x 3 dias aprox. llevo un par de meses sin cuidarme con anticonceptivos (desde mayo del año pasado), ya que lo que mas deseamos es tener un bebe con mi novio, esta semana me hice un test de embarazo y me salio negativo fui al ginecologo y me dice que al parecer no lo estoy, quien me puede aconsejar????????
se agradecen los comentarios, saludos.

Oh my god pauly!!

por: caramelita

Yo pensaba que era la mas vieja en retraso, pero tu me ganas por dias jijiji, mi ultimo periodo fue el 30 de Enero y ahorita nada que me baja, me he ido hacer test de sangre y negativo, la gine me vio y me dice que no ve nada raro, que no sabe porque no me baja, me dio pastillas de progesterona para que me venga la regla, llevo 7 dias tomandola y hasta hoy veo un poquitin de manchado cafe bien clarito y con dolores en el vientre y tengo dias de estar super hinchada pareciera que tengo 2 meses de embarazo jajaja y desde antier me duelen los senos, pero para serles sincera ha sido una pesadilla, porque obvio no es embarazo y ya te entra terror de que pueda ser otra cosa, estoy deseosa que me venga mi periodo.

por: pauly2319

por fis ayudenme estoy con unos pequeños dolores abdominales como que algo me pinchara, ademas de unos leves mareos, pero quiero asegurarme de lo que sea para no hacerme falsas ilusiones. ya van mas de 2 meses sin menstruar, teniendo habitualente un ciclo regular... ke puede ser,

Hola

amiga 2 meses es demasiado! ya checaste con tu ginicologo? considero ke debes hacerte una revision pronto para ver ke es lo ke te esta pasando.. no dejes pasar mas dias.
estamos en contacto amiga y mucha suerte!

Hola

por el momento lo ke podrias hacer es tomar una segunda opinion e ir con otro ginecologo para ke te digan algo convincente sobre lo ke te esta pasando... no pierdas la esperanza... veras ke todo saldra bien...
un besito y mucha suerte amiga.

Llevo dos días de retraso

Humm lo peor de todo es la incertidumbre. No tengo experiencias de que se siente o no. Pero, hasta el momento e sentido molestias en el abdomen, como si tuviera agujitas, dolores de espalda etc,etc. Pienso que si puedo estar embarazada, pero aún falta para tener una respuesta certera. Tal como a algunas del foro, estoy segregando esa mucosidad blanca. Aún no quiero hacer el test, quiero dejar pasar unos días. Mi dormir es pésimo . Solo espero saber que pasa. Saludos a todas, ojala tengamos esa respuesta que tanto esperamos.

Yo igual

llevo desde el dia 15 de marzo q me tenia q venir 3 test negativos :s , ya estoy nerviosa y no se que pensar. esperare al jueves y sino llega volvere a llamar al ginecologo :s. nunca se me habia retrasado,no se que pensar

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaa porfiss...
por: camila1587
8
  A 5 dias de "retraso"
por: filomena251
1
  Embarazo? 9 dias de retraso