Foro / Maternidad

me podrian ayudar

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 10:50
E
edivia_7193493
17/3/10 a las 23:25

saben queiro quedar embarazada este mes , me salio positivo este mes pero me bajo apenas saben si es normal o esque sigo embarazada o que puedo para uqedar ayundenme en saber cuales son mis dias de ovulacion que sintomas puedo presentar para saber

Ver también

Z
zurine_5648419
18/3/10 a las :07

Has ido al médico??
si t dió un test positivo y luego has manxado igual no es la regla!! ves al médico no vaya a ser q sigas embarazada y algo vaya mal...
normalmente la ovulación se produce alrededor de 14 días después de q te haya bajado la regla...intenta tener ralaciones en los días de alrededor...
pero si el test t dió positivo y luego has manxado ves al médico!!! un besazo y suerte!!!

E
edivia_7193493
18/3/10 a las 1:04
En respuesta a zurine_5648419

Has ido al médico??
si t dió un test positivo y luego has manxado igual no es la regla!! ves al médico no vaya a ser q sigas embarazada y algo vaya mal...
normalmente la ovulación se produce alrededor de 14 días después de q te haya bajado la regla...intenta tener ralaciones en los días de alrededor...
pero si el test t dió positivo y luego has manxado ves al médico!!! un besazo y suerte!!!

Gracias pore responder fuiste al unica te lo agrades
de atemano te agradesco por contesta en escrito varias veces y no me contestan no se porque pero bueno te lo agradesco pero bueno te cuento fui al doctor despues del test positivo porque me espante porque resulta que me salio un manchon pero me hizo un aultrasonido vaginal y me dijo que no habia nada despues de eso a los dos dias me bajo como si fuera mi regal tres dias me bajo entonces no se y por eso ya no regrese la verda no me dio mucha confianza la doctora y ahorita no tengo dinero para ir con otro en cuanto tenga ire pero mientras quiero ver si puedo quedar y necesito sabes como puedo saber que estoy ovulando

A
an0N_814423199z
18/3/10 a las 1:50

Hola
oyeme si te slaio positivo era porq estabas emvbarazada., la cosa es que hay que ver si estas todavi ay fue solo una amenaza o un aborot espontaneo. haste de nuevo el test para ver,. y claro que no se ve nada. pues cuando estas de poco tiempo n no c ve nada en la mayoria de las mujeres hasta las 5 o 6 semanas de embarazo esq se ve el bb. asi que vuelve cuadno puedas y mientras haste otro test de embarazo.

E
edivia_7193493
18/3/10 a las 4:27
En respuesta a an0N_814423199z

Hola
oyeme si te slaio positivo era porq estabas emvbarazada., la cosa es que hay que ver si estas todavi ay fue solo una amenaza o un aborot espontaneo. haste de nuevo el test para ver,. y claro que no se ve nada. pues cuando estas de poco tiempo n no c ve nada en la mayoria de las mujeres hasta las 5 o 6 semanas de embarazo esq se ve el bb. asi que vuelve cuadno puedas y mientras haste otro test de embarazo.

espero me puedaas segir ayudando
pues entonces me hago otro test per si sangre tres dias como es mi regla con dolores de regla fuertes entonces verdad que se pudo equivocar la doctora a mi no me dio confianza y aprte no se quiero ver pero si fue una amenaza apoco sangras tanto bueno asi como hemorragia no fue es mas fue como una regla casi normal que opinas

Z
zurine_5648419
18/3/10 a las 8:24

Yo pienso igual
cuando un test da positivo es raro q se equivoque...así q hazte otro test a ver q sale...y si da positivo ves a un hospital y q te miren bien!! es cierto q cuando se está de tan poco tiempo no se ve nada...a mí de 4 semanas me dijeron en el hospital q parecía embarazo ectópico xq no lo veían en el útero...y a las 5 semanas ya vieron una manxita de 4 milímetros solo...así q hasta las 6 no se suele ver bien...hazme caso y no lo dejes!! en cuanto a la ovulación hay un montón de páginas en inernet donde hablan de los síntomas ...y dónde te vienen calculadoras en las q introduces la fecha de tu última regla y te calcula los días más fértiles...en mi caso el único síntoma de ovulación q noto es el flujo...dos días antes de ovular se vuelve muy elástico y trasparente...pa q te hagas una idea...cuando haces pis y te limpias el papel resbala...así noto yo q estoy ovulando...espero haberte ayudado!!! un besazo y ya me contarás!! muakkk

N
nelya_6121757
18/3/10 a las 10:50

Repite la prueba
Hola kachito, repite la prueba de orina o hazte una de sangre si tienes dudas. o directamente ve al médico. Si el test te dio positivo está claro que estabas embarazada el día que te lo hiciste. Si dices que te ha venido la regla, pues no sé, igual has tenido un aborto o has sangrado un poco y lo has confundido con el periodo. La mejor manera de saber si estás o no embarazada es repetir la prueba.

Mucha suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir