Foro / Maternidad

Sigue sin aparecer

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 14:10
N
nelsa_5382961
17/3/10 a las 20:16

Hola chicas llevo 5 dias de retraso, y yo soy muy regular. Me hice un test de orina en el hospital con dos dias de atraso y negativo. Ahora estoy esperando a que pasen los dias pero no se cuantos dias mas esperar, la otra vez con 2 dias de atraso ya me salio positivo.
Tengo flujo blancuzco y dolores en los ovarios y riñones, pero los pechos no los noto hinchados ni nada. El estomago si lo tengo revuelto pero sin llegar a ser nauseas, y si noto que tengo mas saliva de lo normal
¿Que os parece? ¿Tiene pinta de +?
Os agradeceria que me dierais opinion

Ver también

N
nelya_6121757
17/3/10 a las 20:56

Suerte txan6
Hola, bueno , esos síntomas pueden ser de embarazo o de regla pq son iguales... que no te duela el pecho no te preocupe pq a mí en el primer embarazo me dolieron desde el principio y en el segundo tardo un par de semanas...
Cada embarazo es un mundo... ojalá tengas suerte y no te obsesiones, eso puede hacer que se te retrase la regla y estés ahí sufriendo para nada.
Un beso.

N
nelsa_5382961
17/3/10 a las 21:01

Estoy tranquila
no estoy obsesionada para nada, ha sido el primer mes de intento despues del legrado anterior asi que estoy tranquila. Lo unico que me mosquea aparte de la amenorrea es el malestar del estomago ya que la vez anterior nada de nada.
Ademas se supone que esas nauseas las crea la HCG y si no tengo ni rastro en orina...

N
nelsa_5382961
17/3/10 a las 23:44

Tempe alta
Tambien se me habia olvidado comentaros que las tempes siguen altas; yo de normal tengo 35,5 y sigo con 36,8 36,9.
que os parece??

A
an0N_795595799z
18/3/10 a las :07
En respuesta a nelsa_5382961

Tempe alta
Tambien se me habia olvidado comentaros que las tempes siguen altas; yo de normal tengo 35,5 y sigo con 36,8 36,9.
que os parece??

Parece positivo
Pero deberias hacerte una prueba en sangre mañana mismo y nos cuentas, recuerda que cada embarazo es diferente
asi que si en el primero te dio positivo a los dos dias no tiene que ser igual en este, pero quiza con 5 o 6 mañana ya te de
el resultado o por lo menos sales de dudas para atenderte.

Te deseo mucha suerte que sea positivo

N
nelsa_5382961
18/3/10 a las 13:51

Acaba de aparecer
acaba de aparecre a los seis de falta pero leve y sigo con molestias en el estomago y mucha saliva, no será un sangrado de inplantacion aestas alturas verdad???
contestarme porfa

C
chelsy_9684863
18/3/10 a las 14:10
En respuesta a nelsa_5382961

Acaba de aparecer
acaba de aparecre a los seis de falta pero leve y sigo con molestias en el estomago y mucha saliva, no será un sangrado de inplantacion aestas alturas verdad???
contestarme porfa

Pero
y esta mñana seguias con la tempe alta y luego te ha bajado? pues anda como para fiarse...a mi siempre q me baja la tempe, a las pocas horas me baja la regla y aotras chicas dias antes les baja la tempe y luego la regla...no se..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest