Foro / Maternidad

¿es normal mucho flujo blanco después de la ovulación?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 16:51
O
olive_8069501
12/3/10 a las 21:58

Yo siempre he tenido flujo blanco antes de la ovulación que finalmente se convierte en flujo transparente cuando finalmente ovulo y luego me quedo seca. Este mes ovulé el lunes más o menos y desde entonces tengo si cabe más flujo que mancha mi ropa interior de un color blanco nuclear. ¿Será alguna infección? Nunca me ha pasado. ¿Cuando se tiene infección se nota alguna molestia? Yo no tengo ninguna molestia.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

O
olive_8069501
14/3/10 a las 20:37

Chicas sigo igual...
sigo teniendo mucho flujo, me siento continuamente húmeda, es muy incómodo la verdad. Ahora en vez de blanco, es blanco amarillento, en bastante cantidad. ¿Cómo puedo saber si es una infección si no tengo ninguna molestia? ¿Si voy al médico me tomará por histérica? Es que como no me dule nada, me da hasta vergüenza contarle eso, para que me diga que no es nada o que es normal aunque a mí no me haya pasado antes.
Ayudadme por favor, contadme si a vosotras os pasa y es normal.
Gracias.

A
araiz_6014320
14/3/10 a las 20:42

Maaaarikilla
Antes de saber q staba embarazada, noté que tenia mucho flujo blanco y espeso.
Sin escozor ni mal olor.

Asi q puede ser un sintoma d q tu lo stes.

D todas formas dices q t ha cambiado a amarillento, ves al ginecologo y q te saque de dudas.
Si es infeccion hay q tratarla!
Y no t preocupes que esto para el medico es pan de cada dia!! para eso stan.
Y ven cosas peores.

un saludo

A
an0N_985137899z
11/5/10 a las 16:51

Abundante flujo vaginal tras la ovulacion ¿sintoma de embarazo?
HOLA CHICAS HE ESTADO LEYENDO ESTE FORO DESDE HACE UN AÑO Y NUNCA ME HE ANIMADO A ENTRAR.TENGO UN NIÑO QUE VA A CUMPLIR TRES AÑOS Y LLEVO CASI UN AÑO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA.
HOY EN DIA ESTOY TAN DESESPERADA POR CONSEGUIRLO QUE ENCUENTRO MUCHO CONSUELO CON ESTE FORO.
EN ESTOS ULITMOS DÍAS HE NOTADO CAMBIOS YA QUE CREO QUE OVULE LA SEMANA DEL 28 AL 3 DE MAYO ( DIGO CREO PORQUE ME HE ESTADO HACIENDO LOS TEST DE OVULACIÓN PERO NUNCA ME HAN SALIDO LAS DOS RAYAS FUERTES, SIEMPRE SALE UNA QUE ES MAS FLOJITA) Y HE ESTADO USANDO EL MICROSCOPIO DE LOS HELECHOS Y SE VEÍAN PERFECTAMENTE) PERO DESDE EL DIA 9 NOTA MUCHISIMO FLUJO VAGINAL. ES UNA SENSACIÓN DE TENER UNA ESPECIE DE TAPON MUY HUMEDO LA VAGINA Y EL FLUJO ES BLANCO, SIN OLOR PERO ABUNDANTE. NO NOTO PICAZÓN Y MOLESTIAS . HE ESTADO LEYENDO Y HE ENCONTRADO INFORMACION QUE DICE QUE UNO DE LOS SISTOMAS DE EMBARAZO ES UN AUMENTO DEL FLUJO VAGINAL. ES UNA ILUSIÓN O PODRIA ESTAR EMBARAZADA? ME GUSTARIA QUE AQUELLAS QUE ESTEIS EMBARAZADAS NO COMENTARAIS SI NOTASTEIS ESTO. YO EN EL ULTIMO AÑO TENGO UN CICLO IRREGULAR QUE VA DESDE LOS 24 DIAS HASTA LOS 33 DIAS.
YO RECUERDO QUE EN MI PRIMER EMBARAZO LOS PRINCIPAL QUE NOTE FUE EL DOLOR DE PECHO COMO CUANDO ERES NIÑA Y TE ESTAN CRECIENDO. PERO NO RECUERDO NOTAR ESTA HUMEDAD.
TUBE UNA OCASIÓN INFECCIÓN Y RECUERDO QUE FUE MUY MOLETO POR EL PICOR Y ESCOZOR, PERO ESTO ES TOTALMENTE DISTINTO. ES COMO SI SE ESTUBIERA GENERANDO UNA ESPECIE DE TAPON MUCOSA EN MI VAGINA.
SERA MI ILUSIÓN DE ESTAR EMBARAZADO O POR EL CONTRARIO LO MISMO ESTOY CONTRAYENDO ALGUN TIPO DE INFECCION U HONGOS.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir