Foro / Maternidad

Tengo sangrado es normal

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 9:19
E
edivia_7193493
12/3/10 a las 1:40

HOLA SE ACUERDAN DE MI LES COMENTE QUE ME HICE UNA PRUEBA TANTO CASERA COMO DE SANGRE Y SALIO POSITIVA PERO FUI CON LA DOCTORA PORQUE ME DIO UN BAJON ROJO CLARITO Y ME ACABAN DE DAR EL POSITIVO Y LA DOCTORA ME HIZO UN ULTROSONIDO VAGINAL EL CAUL NO SE SI ESTUVO BIEN PERO ME DIJO QUE NO HABIA NADA EN LA MATRIZ PERO A MI ME TENIA QUE BAJAR EL 3 DE MARZO A MAS TARDA POR MUCHO EL CINCO SIEMPRE EH SIDO MUY REGULAR PERO NO PUDO NO VERLO O SI O ESTOY O SI ESTOY EMBARAZADA NO TENGO AHORITA DINERO PARA REGRESAR PORQUE AYER ME BAÑE Y SALENDO DEL BAÑ ME SALIO OTRO MANCO PERO AHORA ERA SANGRE Y DE AHI NOEH TENIDO NADA MAS SERA EL FAMOSO SANGRADO DE IMPLANTACION POR QUE SI FUERA MI REGLA YA ME HUBIERA SEGUIDO SALIENDO SAGRADO Y NO ME HA SALIDO MAS AYUNDENME USTEDES QUE OPINAN

Ver también

A
an0N_554207799z
12/3/10 a las 9:19

Espero ayudarte
Te cuendo mi exeriencia , si no te a bajado eso es buena señal ,y si el tes de tio positivo en sangre de eso no ahi duda ,el q no se vea es normal no te preocupes algunas maquinas de los medicos abeces no son muy buenas y no pueden dedectar un embrazo si tienes poco tiempo ,las vajinales lo detectan mejor pero algunos medicos no lo aseguran si se tiene poco tiempo a mi me hicieron una a las 9 semanas y solo se veia el saquito nada dentro ,una vaginal q me hicieron antes de las 9 semanas lo vieron pero no me aseguraban nada pues era poco tiempo y en cuestion de la implantacion yo no la vi hasta q tenia 9 semanas ,en mi caso manche como unos 3 dias, pero bien poco ,trata de cojer las cosas con calma no te precipites q todo va estr bien si es el primero para ti creeme q uno se lleva uno q otro susto pues todo es nuevo para uno no te preocupes q todo va estar bien ,si te sientes insegura o tienes dudas ahun ve por emergencias al hospital y q te revisen para q estes mas tranquila Te deseo mucha suerte y todo siga muy bien cuidate mucho y muchas Felicidades por el embrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest