Foro / Maternidad

Me duele mucho el bajo vientre, os pasa???

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 15:40
A
anuk_8989474
11/3/10 a las 23:35

A ratos son los ovarios,a ratos el bajo vientre, pero duele bastante. Yo no soy de malestar con mi es muy poquito lo que me molesta, asi que a parte de que algun mes( pocos) siento inflamacion, es lo mas que me puede pasar. Pero estos dias, ya llevo una semana mas o menos, me duele bastante, tengo pinchazos e inflamacion, mi pelvis y mi tripa casi son una. Yo no se si esto es normal, se dice que se siente como cuando va a bajar , para mi es mucho mas, pero claro no puedo saberlo. Porfi, a vosotras os duele mucho???? Leo por aqui cosas sin parar y me asusta pensar que pueda tener por ejemplo un embarazo ectopico o que no sea normal este malestar. No es continuo, pero si es bastante a menudo. Gracias y un besito muy grande.

Ver también

Z
zurine_5648419
12/3/10 a las 11:14

A mí tb me han dolido los ovarios!!
mira yo lo akabo de pasar...estoy de 6+1...pero entre la semana 4 y 5 tenía dolores en los ovarios y las ingles intermitentes...a ratos paraba...pero la sensación era de q me dolía todo el día...era como una regla más dolorosa de lo normal...incluso a mí al principio me dijeron los médicos q parecía ectópico xq en la primera eco no lo vieron...normal estaba de 4 semanas solo!!! pero trankila xq mi mejor amiga ha pasado x un ectópico y el dolor es tan grande q la dejaba sin poder moverse...además del sangrado...así los dolores de ovarios y pelvis según mi doctora son normales en el embarazo...date cuenta de q el útero se está estirando...en mi caso esos dolores ya han desaparecido y solo me dan pekeños tironcillos de vez en cuando por ejemplo al levantarme de la silla o de la cama...de cúanto estás?? ya verás cómo cuando t kieras dar cuenta ya t ha dejado de doler...un besazo!!! muakkk

A
anuk_8989474
12/3/10 a las 14:15
En respuesta a zurine_5648419

A mí tb me han dolido los ovarios!!
mira yo lo akabo de pasar...estoy de 6+1...pero entre la semana 4 y 5 tenía dolores en los ovarios y las ingles intermitentes...a ratos paraba...pero la sensación era de q me dolía todo el día...era como una regla más dolorosa de lo normal...incluso a mí al principio me dijeron los médicos q parecía ectópico xq en la primera eco no lo vieron...normal estaba de 4 semanas solo!!! pero trankila xq mi mejor amiga ha pasado x un ectópico y el dolor es tan grande q la dejaba sin poder moverse...además del sangrado...así los dolores de ovarios y pelvis según mi doctora son normales en el embarazo...date cuenta de q el útero se está estirando...en mi caso esos dolores ya han desaparecido y solo me dan pekeños tironcillos de vez en cuando por ejemplo al levantarme de la silla o de la cama...de cúanto estás?? ya verás cómo cuando t kieras dar cuenta ya t ha dejado de doler...un besazo!!! muakkk

No estoy de nada
claro que en el post no he puesto. No estoy aun de anda o si?? la verdad es que no lo se llevo 1 dias de retraso y 4 negativos de orina, hoy he estado en la medica (4negativo) y me ha mandado volver el proximo viernes a ver, me ha dicho que lo unico que puedo hacer para confirmar es ir al ginecologo y asi salgo de dudas, pero a uno privado, porque los de la SS tardan 2 meses en dar cita.Asi que la proxima semana ire.
Estoy ya desesperada y muy sensible, porque pienso; tan mal estoy que me engaño a mi y engaño a mi cuerpo? porque mi cuerpo actua como un embarazo(vomitos, amreos, flujo, dolores, los mencionados, riñones, encias, salibacion, cansancio, sueño, y yo soy muy activa, .....) Estoy ya preocupada hasta por si mi mente no estará bien, luego me digo; pero si a ti no te daba mas estar embarazada o no¡¡¡¡ QUE ME PASA? Os aseguro que si me baja la no me disgusto, al contrario descanso y me tranquilizo y si me da embarazo, pues nada me preparo para ello y listo, yo ya tengo 2 hijos, no estoy obsesionada. Aunque creo que a mi medica y enfermera eso les pareci, una obsesionada.
En serio chicas, estoy mal y solo quiero que o me baje o saber si lo estoy.

A
anuk_8989474
12/3/10 a las 14:22

Error
puse 1 dia de retraso y son 12. Bufff como estoy.

A
anuk_8989474
12/3/10 a las 15:40

Porfi
Contarme si a alguna os ha pasado algo parecido. Necesito tranquilizarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest