« 

Me duele mucho el bajo vientre, os pasa???

A ratos son los ovarios,a ratos el bajo vientre, pero duele bastante. Yo no soy de malestar con mi es muy poquito lo que me molesta, asi que a parte de que algun mes( pocos) siento inflamacion, es lo mas que me puede pasar. Pero estos dias, ya llevo una semana mas o menos, me duele bastante, tengo pinchazos e inflamacion, mi pelvis y mi tripa casi son una. Yo no se si esto es normal, se dice que se siente como cuando va a bajar , para mi es mucho mas, pero claro no puedo saberlo. Porfi, a vosotras os duele mucho???? Leo por aqui cosas sin parar y me asusta pensar que pueda tener por ejemplo un embarazo ectopico o que no sea normal este malestar. No es continuo, pero si es bastante a menudo. Gracias y un besito muy grande.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Porfi

Contarme si a alguna os ha pasado algo parecido. Necesito tranquilizarme.

Error

puse 1 dia de retraso y son 12. Bufff como estoy.

A mí tb me han dolido los ovarios!!

mira yo lo akabo de pasar...estoy de 6+1...pero entre la semana 4 y 5 tenía dolores en los ovarios y las ingles intermitentes...a ratos paraba...pero la sensación era de q me dolía todo el día...era como una regla más dolorosa de lo normal...incluso a mí al principio me dijeron los médicos q parecía ectópico xq en la primera eco no lo vieron...normal estaba de 4 semanas solo!!! pero trankila xq mi mejor amiga ha pasado x un ectópico y el dolor es tan grande q la dejaba sin poder moverse...además del sangrado...así los dolores de ovarios y pelvis según mi doctora son normales en el embarazo...date cuenta de q el útero se está estirando...en mi caso esos dolores ya han desaparecido y solo me dan pekeños tironcillos de vez en cuando por ejemplo al levantarme de la silla o de la cama...de cúanto estás?? ya verás cómo cuando t kieras dar cuenta ya t ha dejado de doler...un besazo!!! muakkk

No estoy de nada

por: gaditana272

claro que en el post no he puesto. No estoy aun de anda o si?? la verdad es que no lo se llevo 1 dias de retraso y 4 negativos de orina, hoy he estado en la medica (4negativo) y me ha mandado volver el proximo viernes a ver, me ha dicho que lo unico que puedo hacer para confirmar es ir al ginecologo y asi salgo de dudas, pero a uno privado, porque los de la SS tardan 2 meses en dar cita.Asi que la proxima semana ire.
Estoy ya desesperada y muy sensible, porque pienso; tan mal estoy que me engaño a mi y engaño a mi cuerpo? porque mi cuerpo actua como un embarazo(vomitos, amreos, flujo, dolores, los mencionados, riñones, encias, salibacion, cansancio, sueño, y yo soy muy activa, .....) Estoy ya preocupada hasta por si mi mente no estará bien, luego me digo; pero si a ti no te daba mas estar embarazada o no¡¡¡¡ QUE ME PASA? Os aseguro que si me baja la no me disgusto, al contrario descanso y me tranquilizo y si me da embarazo, pues nada me preparo para ello y listo, yo ya tengo 2 hijos, no estoy obsesionada. Aunque creo que a mi medica y enfermera eso les pareci, una obsesionada.
En serio chicas, estoy mal y solo quiero que o me baje o saber si lo estoy.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kimioaishiteru2
0
  Clearblue digital negativo pero en las tiras hay las rayas....ayudaaaaaaa
por: pilloca
8
  Para las que no la esperan mañana dia 10 de marzo
por: lavidaenrosa25
2

por: nenuca66
0

por: caramba79
0
  Tengo sangrado es normal
por: kachito14
1
  Tes de embarazo - y regla q no viene.q pasa?
por: jenny87211
1
  Retraso y estoy hecha un lio...
por: bruxa79
4
  Es posible embarazo sin sintomas?
por: chaparrita618
3
  Flujo muuy espeso y pastoso
por: yahaa23
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres