Foro / Maternidad

Retraso y estoy hecha un lio...

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 9:06
M
mubeen_9947710
11/3/10 a las 14:21


Hola a todas:

La ultima regla me vino el día 10 de febrero... por la noche, y como veis tengo un retraso...

Me duelen los pechos, y por lo demás, me noto nerviosa pero nada más...

El lunes mi hice una prueba de embarazo y me dio negativo, y ahora estoy cabilando...en si es positivo, si seré buena madre, si aguantaré las molestias del embarazo, momento parto, el trabajo...dios¡¡¡ porque me pasa estooo¡¡¡¡

Ver también

M
mubeen_9947710
11/3/10 a las 21:00

Y la regla sin bajar...
Mi marido me acaba de decir que él cuenta con que me venga la regla..pero yo ya no estoy tan segura... ufffff...que lio tengo en la cabeza, a veces si quiero, otras como está...me acojono..

S
safina_6307832
11/3/10 a las 22:39

No comas anceas
clAro q te iva a dar negativo si tu ultima regla fue el diez te tiene q venir si eres regular cada 28 el 10 de febrero y si no puede q seas d 30 31 o asta 32 dias despues de tu ultima regla o periodo por lo tanto espera para hacertelo y estar segura un retraso de 10 dias como el 20, 21, 22, 23 de marzo....!!! y ese estres es tuyo no un sintoma de embarazo

M
mubeen_9947710
12/3/10 a las 7:58

Uff me va a costar aguantar..
Mis reglas desde los ultimos 5 meses son super-regulares...

Hoy a lo mejor ya me compro un test de embarazo...

No se..me encuentro en una nube..rara¡¡¡

D
devora_9403840
12/3/10 a las 9:06
En respuesta a mubeen_9947710

Y la regla sin bajar...
Mi marido me acaba de decir que él cuenta con que me venga la regla..pero yo ya no estoy tan segura... ufffff...que lio tengo en la cabeza, a veces si quiero, otras como está...me acojono..

Tranki
Hola Bruxa79,
me identifico un poco contigo, yo también me planteo a veces si llegado el momento lo haré bien, si estoy preparada y demás, pero como me dijo una amiga, eso es que tenemos dos dedos de frente y sabemos la importancia que tiene... no sé. Respecto al retraso... mucha suerte!! a mi me tendría que haber bajado ayer, y aunque he manchado un poco no me acaba de bajar...esta mañana me he hecho un test y negativo, supongo que estará al caer.
Nada chica, que un poco de acojone es la mar de sano!jeje y que seguro que todo el mundo está igual
un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir