Foro / Maternidad

2 rayitas una muy clara sera embarazo ayudadme por faaaaa

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 12:14
A
aynoa_8120761
7/3/10 a las 10:52

esta mañana con mi primera orina me he hecho el test d embarazo ya que llevo 2 dias de retraso y me a salido la raya de control y la del test muy clarita te como rosa y apenas se ve quiere decir que estoy embarazada?por favor ayudaaaaaaaaaaaaa k no m kiero hacer ilusiones

Ver también

C
csilla_6154047
7/3/10 a las 10:55

Positivooo!!
muchas felicidades!!! por mas ligera ke sea es positivo si no hay hormona de embarazo simplemente no se pinta nada!!! asi ke a kuidarse!

K
karine_5661183
7/3/10 a las 11:46
En respuesta a csilla_6154047

Positivooo!!
muchas felicidades!!! por mas ligera ke sea es positivo si no hay hormona de embarazo simplemente no se pinta nada!!! asi ke a kuidarse!

Sïiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
Es un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ENHORABUENA!!!
Aunque salga clarita la segunda, es positivo seguro. Vete a hacer una analítica.

M
morgan_8442512
7/3/10 a las 12:09


PARA SALIR DE DUDAS HAZTE OTRO TEST, Y SI NO TIENES PUES LLAMA A TU GINE PARA SALIR DE DUDAS Y QUE TE HAGA UNA BETA.
Creo entender que sale clarita cuando aun la hormona no es lo suficientemente elevada ya que debes estar de poco tiempo.
Cuentanos luego que te han dicho y los sintomas tambien!!!! FELICIDADES!!!!!!

Z
ziyu_5874536
7/3/10 a las 12:14

Va a ser qe si!!!
A mi me pasó lo mismo en mi primer embarazo. Y ahora tiene casi 22 meses la rayita flojittttta que casi solo veia yo!!! Haste otro manana a primera hora y comprálo con el de hoy verás como se va amrcando cada vez más!!


Enhorabuena Escoz!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir