Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolores de regla pero aún faltan 7 días para la no

Pues eso chicas, que después de un aborto diferido de 8 semanas en diciembre, este ha sido nuestro primer mes de búsqueda... la semana pasada debereamos y ya llevo un par de días con bastantes molestias como si me fuera a venir la , pero en principio hasta el finde que viene no debería llegar.... Estas molestias me recuerdan mucho a cuando me quedé en noviembre.... se que no debo, pero me estoy ilusionando con la idea de poder estar de nuevo embarazada....
Alguna en la misma situación y luego test ++++++?? besitos guapas!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil

Hola oereza

Mira yo estoy exactamente igual que tu,tuve un aborto diferido de 10 semnas y ahora estoy con molestias varios dias,como si me fuese a bajar la regla. Tendras que tener paciencia y esperar a que se aproxime el dia de tu supuesta regla y entonces hacerte el test de embarazo. No de debes ilusionarte tan pronto,veras que tarede o temprano llegara tu bebe. Besos

Muchas felicidades bilboportu

pos eso que muchas felicidades bilboportu por tu positivo. y ya me imagino lo feliz que estás y lo ilusionada.
y seguro que ahora deseando que pase rápido este tiempo para pronto ver a tu angelito/a a mi me pasó así en mi anterior embarazo.

Hola

YO SOY REGULAR Y A MI A PASADO ME TENIA QUE BAJAR EL 1 DE FEBRERO Y UNA SEMANA ANTES ME DOLIAN LOS OVARIOS COMO SI ME FUERA A BAJAR PERO NADA, ME HICE VARIOS TEST DESDE EL DIA 1 POR QUE NO ME BAJÓ HASTA EL 12 QUE POR FIN ME DIÓ POSITIVO

Yo tambien a 7 dias de la no

hola es la primera vez que escribo en el foro.tengo ya una princesa de 14 mese y llevamos 4 meses intentando darle un hermanito.me faltan tambien 7 dias para la no regla mi temperatura lleva tres dias en 37.1 y tengo un flujo raro.tengo muchas ganas de un +,y no se que pensar .la anterior vez estuve 13 meses intentandolo.ayer tuve dolor de ovarios.podrá ser +???es que el mes pasado me pasó lo mismo y se me adelanto la regla una semana.
saludosss

Bbsearch

a ver si tenemos suerte y los síntomas que tenemos son de un super positivo!!!!
a m se me han ido los síntomas........ no sé yo.... pero la esperanza es lo último que se pierde no?
Un besito a todas!

por: cereza251

Muchas felicidades guapa!!! jejeje!! a ver si te seguimos todas!!!! de verdad me alegro mucho! ahora a cudarte un montón! y nos vas contando vale. Un besaco!

A mi igual

tambien llevo dias con molestias como de la regla, sobretodo por la tarde-noche, pero aun me falta, espero que me venga ( o no ) el dia 10, ya queda menos.

no se si podre esperar hasta el miercoles, estoy atacada, son muchos meses esperando sin ninguna sensacion anormal. pero este mes he notado de todo, he empezado a entrar en los foros, y, la verdad, me ayuda muchisimo encontrar a un monton de chicas con la misma situacion.

despues de ovular , unos dias despues, 4-5 dias, tuve una sensación en el utero rarisima, como unos granos moviendose por dentro, sin dolor, solo una cosa que daba un poco de yuyu. Despues de este dia me he puesto como una loca a rebuscar por internet. Aunque llevo meses buscando, no nos hemos querido obsesionar con el tema, hemos dejado que ocurriese lo que fuera, y nada. pero me da que este va a ser nuestro mes.

supongo que un test a falta de 3 dias podria dar ya resultados, pero me asusta la idea del negativo porque me estoy ilusionando ( tal vez demasiado)

Os necesito

por: todoynada1

Hola !!!
ya solo te queda un dia, mañana sera el dia de la no , espero que no te baje y que nos puedas confirmar que tu tambien estas embarazada.
hoy para mi es un dia triste, esta mañana se me ha ocurrido hacerme un test, y eso que hasta el domingo dia 14 no espero la regla, pero ya no podia mas.
Me ha dado negativo.y lo cierto es que estoy hecha polvo, me ha dado por llorar.
estoy en el trabajo y parezco un zombi, con nada que me viene a la cabeza, me salen las lagrimas.
no lo puedo soportar, no me hago a la idea y menos cuando llevo casi una semana con dolor en los ovarios, con dolor de riñones como cuando me tiene que bajar la regla, ademas llevo unos dias tomandome la temperatura, empece con 35,5 y esta misma mañana ya tenia 36,5; no entiendo nada, no entiendo a mi cuerpo, pero tampoco me entiendo a mi misma. Solo tengo ganas de llorar de irme a casa y meterme en la cama a seguir llorando.
Desde hace unos dias, estoy demasiado sensible, de repente rio, y tan pronto lloro. No se que hacer, no se como sentirme.
que puedo hacer ?? os necesito.

Pero bueno todoynada1

por: gaditana272

No te desesperes asi mujer, no ves que es muy pronto aun para saber si estas? hay mujeres que les detectan la ormona muy pronto, pero la mayoria no mujer. Anda animate y se positiva, ten fe sobre todo en ti misma, tu cuerpo de da señales, solo tienes que no obsesionarte. Hoy estas llorando y pasandolo mal y quizas dentro de 3 o 4 dias estes dando saltos de alegria y halla que bajarte de la lámpara. Anda, animateme y a trabajar con alegria que hay que levantar españa para nuestros futuros retoños. Un besin preciosa.

Muchas gracias gaditana

Muchas gracas, se que tienes razon, pero estoy muy de bajon. Supongo que a lo largo del dia se me ira pasando.

Muchas gracias, por tu apoyo.
Ya te ire contando.
Bsts

Hola!

como andan hoy los ánimos?? yo tengo menos molestias hoy... pero he empezado con algo de cistitis y ahora me pregunto si las molestias de estos días atrás han sido de la infección..... Ay! el caso es comernos la cabeza para no estar tranquilas..jejeje! No creo que pueda aguantar a hacerme la prueba a tener un a falta.... la compraré y el sábado que viene, si no me ha venido, me la haré aun con riesgo de que me de negativo... jejeje! viva la impaciencia!!

Nadie??

Yo tambien

por: yahaa23

yo tambien estoy en teoria esperandola para el finde que viene o quizas un pelin antes. Mi duda esque hoy estoy en mi dia 23 del ciclo y he manchado un poquitin marron clarito. Pero solo manchado , al limpiarme nada de nada. solo ha sido por la maniana , luego durante el dia nada de nada. El caso esque tuve relaciones en mis dias de regla ( los 5 primeros dias del ciclo con eyaculacion y a partir del dia 6 con marcha atras. ) en los dias de ovulacion no tuve relaciones......creeis que podria estarlo??????????? no seria muy tarde para el supuesto manchado de implantacion??

Opiniones pleaseeeeee

A vosotras dos muxos animos , aqui estamos para hacer la espera mas agradable

no serías la primera ni la última que se queda con la marcha atrás...!!! jejeje! y respecto a lo del manchado, claro que puede ser de implantacion! si ovulaste antes tienes que contar con que los bichines viven dentro del útero y trompas, hasta 5 días!!!! así que si ovulaste antes..... jejej! nada, que nos toca esperar niñas!
un besito! y gracias por contestar a las 2!

Yo tambien

Hola, yo tambien estoy en la misma situacion que tu.
Me tiene que no bajar el proximo dia 14; pero desde hace 4 dias, me siento rara, por las mañanas tengo nauseas, durante el dia tengo dolor en los ovarios como cuando tengo la . y lo peor es que me estoy ilusionando, es nuestro primer intento y tenemos muchas ganas.
esta espera esta pudiendo conmigo, no encuentro el momento de poder hacerme el test.
te apetece que esperemos juntas ??
tu que sintomas tienes ??
bsts

"y yo"

por: cuca480

Hola soy nueva en el foro, no suelo andar mucho por foros pero empece a buscar embarazo el mes pasado, y ya sabeis, te vuelves loca buscando cositas por internet, y en esto que os encontre a vosotras y la verdad es que me habeis enganchado. Todo el mundo a mi alrededor me dice que no me obsesione con el tema que es peor, pero no es obsesion, es ilusion y creo que vosotras podeis comprenderme mejor que nadie. Bueno os cuento mi caso a ver que opinais
Mi ultima fue el 9 de febrero, asi que calculando mi ovulacion se supone que seria al rededor del dia 23, bueno desde el dia 25 tenia un dolor de ovarios enorme, ni siquiera como el de antes de mucho peor asi que me hicieron una ecografia el 2 de marzo y vieron que estaba justo en el dia despues de la ovulacion¡¡¡¡¡¡¡¡, yo no le hice mucho caso (aunque por si acaso yo hice deberes) por que la verdad es que el 23 estoy segura de que ovule o por lo menos tuve todos los sintomas (el flujo, las molestias, el aumento en el pecho,) asi que hoy por si acaso me he echo un test de embarazo que me dio Negativo (que pena) aunque aun no pierdo la esperanza. Ya no se cuando esperar la por mis cuentas tendria que bajarme mañana pero por la ecografia tendria que venirme sobre el 16........que nervios.

Bueno gracias a todas por escuchar y muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte

Como va tu espera ??

Hola, ya te queda muy poquito para saber si estas o no estas.
que sintomas tienes ?? como te encuentras ?? ojalá para ti tambien sea un positivo.
suerte !!

Hola chicas! pues aquí ando con mi "dolor de regla".... es imposible no hacerse ilusiones, verdad?? la verdad es que no tengo ningún otro síntoma.... En diciembre tuve un aborto diferido de 8 semanas... un palo tremendo y este es el primer mes que nos ponemos despues de la luz verde! el caso es que las sensaciones son muy similares a las q senti cuando me quede.... ya que entonces tampoco tuve nauseas ni mareos ni na de na, solo las tetis mas hinchadas y los pezones super calientes (y eso que estaba con la beta en 47000!!!)
Bueno pues creo que nos va a tocar esperar, no? jejeje!
estoy enganchadisima al foro asi que nos vamos contando que tal vale? y ojalá que sean ++++++++++++++++!!!!!!

Ojalá

ya nos queda menos, es el unico consuelo que tenemos, que aunque sea por horas, pero realmente es un dia menos que ayer; apenas hace un ratito que me pude levantar, estaba con mareas y nauseas. tambien voy al baño demasiado a menudo, pero en cuanto al pecho sigue igual que siempre. la temperatura es la misma, no se.
ojala pasen prontito estos dias, ya sea para bien o para mal; para bien si es positivo y para mal para seguir intentandolo y renovando nuestra ilusion.
no se, todos estos sintomas que tengo, y si no son de embarazo ?? tengo miedo.

ojalá sean todos +++++!!!
yo también estoy deseando saber lo que es tener un mareo o una nausea!!! que paradójico no?jajaja! no hay quien nos entienda!
Yo tb sigo con mis dolorcillos... aver que va a ser esto..... bs

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy deprimida...
por: jazz2009
6
  4 dias de retraso!ayuda!
por: txan6
2
  Sigue sin aparecer
6
  Puedo estar embarazada y tener la regla¿?
por: rebeab
1

0
  Duda sobre toxoplasmosis!!! urgente!!!
por: saraby9
2
  ¿os ha pasado? ¿será sangrado de implantación? sería embarazo natural después de 5 años
por: quieromibebe
11
  me podrian ayudar
por: kachito14
6

por: arrieta08
0

por: anisete7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com