Foro / Maternidad

muy triste,,,con ganas de llorar todo fue una falsa ilusion

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 21:15
I
ivania_9403619
5/3/10 a las 23:14

pues bien aki estoy de nuevo
resulta ke ayer fui a la sala de emergencias por el dolor de ovarios tan fuerte
que tenia
mehicieron prueba de orinade sangre
y un ultrasonido...
y lo unico ke me resulto
fue ke tengo quistres en el ovario izquierdo
pero no se explican por ke
no me ha bajado mi periodo
estoy tan desilusionada
ke tengo muchisimas ganas de llorar
en verdad estaba muy ikusionada
alguien ha pasado por esto
GRACIAS..............

Ver también

A
an0N_814423199z
5/3/10 a las 23:58

Amiga
te entiendo ... pes a mi me paso en una oportunidad. no te a bajado el preriodo es por lo mismo los quistes impiden q baje la regla. el quiste significa desajuste hormonal. estate tranquila q con tratamiento se quita y podras buscar de nuevoo

R
reme_8008852
6/3/10 a las 20:27

Uppsss
A mi el mes pasado me paso exactamente igual, era el primer mes que andaba buscando y le obsesione mucho, pasaban los dias y yo con todos los sintomas de embarazada,( que por cierto, me imagino que fueron imaginarios) pero me dolia bastante los ovarios, hinchada, se me retraso 9 dias y para que...para que me dijeran que era un quiste, pero con esta experiencia que vivi de tanto sufrimiento, madure y ya este mes lo tome con mas calma, sigo sin que me baje y con cero sintomas, pero el test me salio negativo, pero ya no sufri como el mes pasado, cuando llega llega, no hay que estresarse porque se sufre mucho y yo ya no quiero pasar de nuevo por eso...por eso tranquis deja que el nene llegue cuando quiera, vas a ver que tarde o temprano llega.

I
irenea_7245102
6/3/10 a las 21:15

Buenas!!
Siento por lo que estás pasando y es verdad lo que dicen las chicas, que mejor no pensar en los síntomas, sé que es fácil decirlo pero hay que intentarlo...

Mira el lado positivo, que si te tratan ese quistecillo, tendrás más posibilidades de quedarte preñi, así que arriba esos ánimos, vale corazón!

Un besito y espero que todo pase rápido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram