Foro / Maternidad

+++++

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 23:12
K
keltse_6382857
2/3/10 a las 22:37

hola muchahas!!!( soy Flor de argentina) despues de 3 años de busqueda , 3 abortos espontaneos (dos bioquimicos y un anembrionado) 1 fiv, y 1 ia fallidas, 5 ciclos re relaciones programadas y estimulacion.. y ahora esta 2da IA beta positivo!!!! (valor 730 a los 15 dias despues de la iA) bueno espero que esto sea una luz de esperanza para todas !! !! el positivo llega.. yo contenta pero con miedo.. porque ahora hay que ver como avanza lñla beta para dentro de dos dias.. Bueno niñas!! espero que Dios nos ilumine a todas, un beso enorme !! y si bien no escribia hasta ahora.. siempre vengo leyendo los foros!! desde que comence la busqueda. besos y estaremos en contacto!! gracias a todas!!!!! =) y siempre para adelante!!

Ver también

K
keltse_6382857
2/3/10 a las 22:47

Sintomas para que les ùedan orientqar aunque todas somos diferentes
puregon 75 dos dias, y 50 seis dias mas
2 inyecciones de rompefolis y al dia siguiente la IA
relaciones todos los dias despeus de la IA ( 4 dias despues de la IA )
temperatura basal luego de la inseminacion siempre entre 36,7 y 37,1
progesterona via vaginal todas las noches 200 mg ( sigo alplicandomela)

heparina 40 mg pinchazo diario desde la ovulacion+una aspirineta diaria (tengo anticoagulante lupico positivo...)

a los 6 dias de la Ia empece a sentir unos pinchacitos... no en los ovarios como en la ovulacion.. sino mas bien en el utero.(creo..)
hinchazon normal por la progesterona (bastante molesto!!!)
vida normal sin reposo y hasta sali a dar caminatas de 45 minutos al parque.
no tuve sangrado (ni de implantacion , al menos no lo detecte)
como tenia mucha ansiedad a los 12 dias de la IA me hice pipitest que salio ++ luego lo repeti a los 13 dias de la IA y a los 15 dias de la IA Beta : 730
ehe sentido pinchacitos y como hinchado todo el rato.. espero que los sintomas les sirvan!!!! sobre todo lo que hice diferente este ciclo:: es que los primeros 10 dias luego de la IA estuve muy tranquila!!!! eso me costo muchisimo y lo logre tambien porque empece a tratarme con un psicologo.. para bajar la ansiedad.. se que es dificil chicas pero todas tarde o temprano seremos mamis!!!!!!siempre parqa adelanteee!!! muchos besitos.

A
an0N_854200299z
2/3/10 a las 22:49

muchísimas felicidades flor!!!
Flor, muchas felicidades, mami. Disfruta mucho de tu milagrito, es impresionante ver como con tesón y con ganas se consigue todo.
Un abrazo muy fuerte!
Y disfruta de este momento único...

K
keltse_6382857
2/3/10 a las 22:56
En respuesta a an0N_854200299z

muchísimas felicidades flor!!!
Flor, muchas felicidades, mami. Disfruta mucho de tu milagrito, es impresionante ver como con tesón y con ganas se consigue todo.
Un abrazo muy fuerte!
Y disfruta de este momento único...


gracias chicas sois unos soletes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! lo mejor para todas!!!! ya les ire contando como da la siguente beta..

A
an0N_887766499z
2/3/10 a las 23:07

Enhorabuena
Enhorabuena de nuevo, guapa!! Espero q todo te vaya muy bien!! Ya verás como esta vez es la definitiva.. Muchísima suerte para tu embarazo.

Según los calendarios de embarazo estoy de 4+4. Osea, q aproximademante para el 5 de noviembre tendré si dios quiere a mi chiquitín. Tú para cuando?

Un saludo

K
keltse_6382857
2/3/10 a las 23:12
En respuesta a an0N_887766499z

Enhorabuena
Enhorabuena de nuevo, guapa!! Espero q todo te vaya muy bien!! Ya verás como esta vez es la definitiva.. Muchísima suerte para tu embarazo.

Según los calendarios de embarazo estoy de 4+4. Osea, q aproximademante para el 5 de noviembre tendré si dios quiere a mi chiquitín. Tú para cuando?

Un saludo

Hola!!
yo de 4,1 y me ha dicho fecha aprox.. 8 de noviembre!! asi que seran unos escorpianos si dios quiere nuestros niñitos jejejeje espero que todo siga excelente!! ya nos contaremos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook