Foro / Maternidad

¿es demasiado pronto?

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 15:34
A
ametsa_8666730
2/3/10 a las 16:55

Hola chicas!
Es laprimera vez que escribo pero os leo desde hace un tiempo. La verdad es que leeros me alegra el día muchas veces por los positivos que dais!
Tengo una pregunta que haceros, haber si me podeis ayudar. En el pasado mes de octubre del año pasado, dejé de tomar la pildora porque mi novio y yo queríamos ser padres en un futuro (es decir por mayo-junio) pero si venía antes nosotros encantados, él siempre ha hecho la marcha atrás y de momento parece que funciona, cuando dejé de tomar la pildora el mes siguiente no me bajó, y el siguiente se me adelantó una semana (me tenía que bajar el 4 de febrero) y me bajó la semana de antes. Tenía cita con mi ginecóloga y me dijo que era algo normal al dejar la pildora. La cuestión es que me tenía que bajar la regla el martes de la semana pasada a día d ehoy ni rastro, lo que si he tenido es mucho flujo, también mi novio y yo llevamos buscando el bebé desde el sábado pasado (hace nada como veis), y bueno desde esta mañana casi no tengo flujo. Me he comprado un test de embarazo pero no me atrevo a hacerme la prueba por si me sale negativo ya que creo que es demasiado pronto, y bueno estoy un poco de los nervios. No me duelen los pechos, tan solo desde ayer (y por la tarde), un poco los ovarios pero no como los otros meses. ¿Qué me aconsejais? ¿Me hago la prueba ya o espero?
Muchas gracias a todas y siento el tostón!

Ver también

A
ametsa_8666730
2/3/10 a las 21:12

Negativo
Bueno solo queria deciros que me he hecho la prueba y ha salido negativo, esperaré una semana más...no se que pensar la verdad, gracias por escucharme

R
rute_9371840
4/3/10 a las 15:34

Pues
Espera una semana mas, de todas formas si eres tan irregular ahora al dejar la pildora, te aconsejo los test de ovulacion de unitest.
Si no es este mes, suerte para el proximo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir