Foro / Maternidad

Síntomas para la no el 7 de marzo

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 12:33
K
karine_5661183
2/3/10 a las 11:22

Por favor, contestadme si alguna tiene estos síntomas o son paranoias mías.
Casi constantes molestias en ovarios y pinchazos . Desde hace dos días, nauseas por la mañana.
Constantes ganas de orinar. Flujo transparente. Temperatura basal de 37.
He sufrido dos abortos (en junio y diciembre) y lo que más deseo es tener un embarazo normal ahora que tengo el problema que tenía solucionado ( hormonas desjustadas por hipotiroidismo mal tratado)

Ver también

K
karine_5661183
2/3/10 a las 12:33

Se me olvidaba
y muchísimos gases y dolor de cabeza
¿Serán síntomas de embarazo, de la warry o psicológicos?

K
karine_5661183
2/3/10 a las 15:24

Yo estoy igual
Tampoco me quiero hacer ilusiones. Los síntomas que tengo los achaco a que esté la por venir. No sé, deseo que NO aparezca pero hay que estar preparada para todo. Pues sólo nos queda paciencia para esperar y ver qué pasa. Ojalá nos demos buenas noticias mutuamente.Sobretodo porque las que hemos sufrido abortos, yo creo que lo necesitamos para quitarnos de encima esa mala espina,verdad?
Un abrazo

K
karine_5661183
4/3/10 a las 10:08

¡qué nervios!!!!
Yo sigo con la tempe en 37.1
Ayer me pasé casi todo el día con náuseas(y no eran psicológicas) y hoy no tengo ningún síntoma.
Esto es un sinvivir.
Espero que el día 7 no aparezca, ni el 8, ni el 9...
Ánimo que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!

R
riza_5303500
4/3/10 a las 12:33
En respuesta a karine_5661183

Se me olvidaba
y muchísimos gases y dolor de cabeza
¿Serán síntomas de embarazo, de la warry o psicológicos?

Hola a todas!!
Hola a todas!!!a mi la regla me viene cada 28 dias yo soy de las que soy SUPER PUNTUAL,me tiene que venir el dia 7 de marzo,espero que este mes lo haya conseguido y no me venga,asi llevamos 5 meses.Ahora acabo de venir del medico porque llevo unos dias con dolores fuertes de cabeza y bastantes mareos,lo que si que no tengo son nauseas,mañana me hacen unos analisis para ver si tengo anemia y estoy bien de todo,y tambien si ESTOY EMBARAZADA!!!!Lo malo es que no creo que me vayan a dar los resultados el mismo dia,y estoy ansiosa,un beso a todas y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir